Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Contraseñas¡¡¡ ahhhhhhhhh !!!

Predeterminado

Por partes:
    Creo que nadie ha tocado tu perfil. Precisamente estaba esperando que me confirmaras lo que te he pedido para hacerlo.
    ¿Has confirmado el email de registro y ha sido entonces cuando te ha pedido el cambio de contraseña? ¿Te ha pedido el cambio de contraseña sin más?
    Si esta cuenta, la de alexandra, no te da problemas, se puede cambiar la dirección de correo y ponerle la del otro.
    Si la diferencia entre una mayúscula y una minúscula, sin siquiera saber si es algo permanente, te parece inaceptable, creo que sí va a ser verdad que necesitas unas vacaciones.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    (los hakers no paran)
    Me huelo que son hackers islamofobos.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

b., as salam alaykum, aprovechando las novedades (ahora que parece estabilizado y quizá el webmaster esté menos ocupado) no sé si podrá habilitar la posibilidad de que los post propios pendientes de aprobación sean visibles para el propio autor, como sucedía con el anterior foro (lo ideal sería poder editarlo también mientras está pendiente, pero con verlo me conformaría). Personalmente es una de las cosas más me desaniman a participar, puesto que me pongo negro esperando a que esté visible (y además en todo el tiempo que está implantado el sistema sólo he pillado uno, y hace poco, con posibilidad de editarlo). Salam

Predeterminado

Ya está. A partir de ahora, podeis editar vustros mensajes durante 12 horas después de haberlos publicado.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

b., as salam alaykum, gracias -ya decía yo que era muy raro que estuviera habilitado-. De todos modos insisto en que me gustaría más verlo que otra cosa (que siempre me queda la duda de si se me ha escapado alguna errata gorda...). Salam

Predeterminado

Esta versión no lo permite. Pero si escribes tus mensajes desde "Opciones avanzadas" (lo que puedes hacer clicando dos veces seguidas sobre el botón "responder tema" o una vez abieta la ventana de responder clicando en "ir a avanzado") puedes visualizar tu mensaje antes de enviarlo. Sólo tienes que clicar en el botón "vista previa del mensaje"

Predeterminado

b., as salam alaykum, esta versión no lo permite, por defecto. En caso de ser código abierto no es que lo permita o no, es saber cómo modificarlo para que lo admita . De todos modos con ese nuevo margen de doce horas diría que lo habéis flexibilizado bastante. Salam

alejandro-martinezgarc-405 Guest

Predeterminado

Salam aleykum rahmatullah wa barakatu!!

Yo tengo problemas con mi usuario!! Soy Locke10 y me dice que la contraseña es erronea. Pues bien, me envio el mensaje al email, pincho en el enlace para cambiar la contraseña, y al parecer todo correcto, pero al introducir la nueva contraseña, me indica que el email o contraseña es erronea. No puedo entrar en mi usuario

Tambien tengo una duda ahora, me gustaria cambiar el email de Locke10, pero claro, acabo de usar el email con este usuario, el cual no me gusta el nombre de usuario que se me ha adjudicado...

Me podeis ayudar porfavor?? Sobretodo para recuperar mi usuario de Locke 10...

Muchas gracias!!

Predeterminado

Podréis tener un foro mas... Seguro, pero lo de las calves es caótico.
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandro-martinezgarc-405 Ver Mensaje
    Salam aleykum rahmatullah wa barakatu!!

Yo tengo problemas con mi usuario!! Soy Locke10 y me dice que la contraseña es erronea. Pues bien, me envio el mensaje al email, pincho en el enlace para cambiar la contraseña, y al parecer todo correcto, pero al introducir la nueva contraseña, me indica que el email o contraseña es erronea. No puedo entrar en mi usuario

Tambien tengo una duda ahora, me gustaria cambiar el email de Locke10, pero claro, acabo de usar el email con este usuario, el cual no me gusta el nombre de usuario que se me ha adjudicado...

Me podeis ayudar porfavor?? Sobretodo para recuperar mi usuario de Locke 10...

Muchas gracias!!
    Te he enviado un correo recordatorio de tu contraseña a la dirección que tenías como locke10, receurda que para entrar ahora no debes usar el nombre de usuario sino la dirección de correo eléctrónico. Si no la recuerdas mándame un privado y te la digo.