Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre Al-Hijama

Predeterminado Sobre Al-Hijama

Assalám Alaykum:

¿Sabe alguien de algún lugar de confianza por Madrid dónde se practica Al- Hijama? Que sea por experiencia personal o de alguna persona cercana, por favor, también el precio, etc..Muchas gracias. Baraka Allah fikum. Q Allah os bendiga.

Predeterminado

Salam 3alikom as well,

Yo vivo en Madrid, hablo arabe y egipcio, conozco gente de Siria, de Marruecos, Egipto, Tunez, etc,...y no creo haber escuchado nunca el termino ´´AlHijama´´....ni idea,,??
    Dime primero qué es Al Hijama, y a ver si te puedo ayudar...

Venga Salam!

Nota en google translate, dice: ´´Catación´´....???
    //Hemos colocado constelaciones en el cielo y las hemos hecho hermosas para los que las miran (16) // Y las hemos protegido de todos los demonios lapidados (17) // Pero excepcionalmente hay quien se introduce a escondidas para escuchar y es perseguido por una estrella fugaz visible (18) // Suret Al-Hiyr (15)

radia-tek-857 Guest

Predeterminado

soy una mujer profesional en la practica de hijama , lo aprende en valencia y londres pero el problema es que yo vivo en cordoba capital muy lejos de toledo . no existe profesionales en hijama en españa y mucho más aquellos que las practica segun la Sunna y las normas medicas , hay que cuidar mucho . yo no solamente soy profesional en el campo de hijama tambien estoy preparando mi doctorado en la economia y politica agraria (fase final). el hijama es una medecina , no solamente incluye las normas y las tecnicas de la medecina moderna tambien forma parte de la medecina islamica , es otro campo que solo los eruditos y las personas bien preparadas pueden manejar lo . si quiere pongate en contacto conmigo
    ese ,mi correo : rkaoul@yahoo.com
    sobre lo que una mujer puede practicar la hijama a un hombre le digo que segun la fetwa : la mujer puede hacer hijama a un hombre pero enfermo aquellos hombres que quieren hacer hijama de proteccion no se parmite a la mujer de hacer la .