Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Hola...

ismail-ismail-447 Guest

Predeterminado

deja la tranquila....que curioso que eres......Wassemah no le hagas caso....cuenta solo una historia o dos....contento abdel????
    suerte Wassemah de todo corazón....

Predeterminado

Hola Wassemah!!
    Yo siempre me autopregunto esto a la hora de entablecer cualquier relación con una persona, ya sea una relación de amistad, o de amor.
    Qué soy capaz de aportar y de ofrecer a esa persona??

No es adecuado exigir lo que los demás queremos que nos den a aporten, pregúntate tú que puedes aportar y dar a esa relación.

Pero por pedir que no quede, verdad?? jeje.

La felicidad la dan las pequeñas cosas, las cosas secundarias vienen luego.

Quizás luego al lado de ese hombre millonario que te lleva a recorrer el mundo, no eres felíz.
    No eres felíz por pequeñas cosas y detalles a pesar de tener grandes cosas (costosas y caras)
    El dinero no da la felicidad...
    Luego kizás a pesar de que te lleven a recorrer el mundo, kizás a el no le guste esa idea, u te lleve obligado, y se aburra, o te aburras a su lado, o no tengais buena comunicación, o cariño, o comprensión, o confianza mutua.

Yo "pediria" un hombre alegre, que le guste viajar y tenga un trabajo estable, que sea divertido y que tenga por idea o sueño recorrer el mundo, y que sea honrrado, afectuoso, y sepa escuchar.

Todo lo demás viene luego.

Primero intenta buscar un hombre que le guste viajar y tenga un buen trabajo y que su trabajo sea estable.
    Todo lo demás es ir viendolo juntos...
    De qué te serviria que tu marido tenga dinero, si luego no le apetece hacer las cosas, que a ti, si luego es un hombre aburrido y soso, que no le gusta viajar ni hacer nada??.

Eso de viajar es tu sueño, tu ideal, pero no tiene porqué ser el de tu pareja, busca a alguien con el que compartais ese mismo interés por el viaje y la aventura. Y si tiene un buen trabajo y estable, todo se irá viendo luego.

Luego a lo mejor también tiene mucho dinero y viajais, pero resulta que no te ama, o que no te valora, o que no te trata como te gustaria o no te trata adecuadamente.

Qué consigues con eso??

No sé es como yo lo veo, pero vamos que por pedir que no quede!! jeje.

Un saludo, y que sea con quien estés busca la felicidad en ti primero, procura darte tu a ti misma la felicidad antes de esperar sentada a que te llegue. No digo que no te la tenga que proporcionar el hombre con el que estás, porque eso es lo suyo que nuestra pareja nos haga felíz, pero también siempre es adecuado buscar por uno mismo lo que nos hace felices sin pretender que todo aquél que llegue nos lo haga, si nosotros primero no somos capaces de hallar y encontrar felicidad.

La felicidad se busca y se persigue, no hay que rogarsela a nadie.

Y eso, que mientras te trate bien ese hombre, q es lo más importante, más que el que tenga dinero o no.
    (dinero siempre va a tener, pues un pobre de la calle que anda pidiendo no creo que sea, jeeje)

( todo llega en esta vida, y siempre nos llega lo que merecemos)

Un saludo Wassemah!!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Hola, Gea... Me gustan tus palabras, muchas gracias...
    Pero creo que si hubiera pedido un hombre con todas esas características, nadie se habría apuntado sinceramente
    Quien las tiene, también tiene la humildad de no vanagloriarse de ellas; al contrario, quien carece de ellas, se jacta de poseerlas.
    En fin, que no hablaba en serio cuando escribí, aquí y en otro foro, estaba en un momento especial; pero cuando busqué la opción de borrarlo no la había, y esa es la verdad...
    Saludos.

ismail-ismail-447 Guest

Predeterminado

que no te sienta mal lo que hemos escrito Wassemah, sabes que significa Wassema? puedo decirte el significado, pero creo que lo sabes, cuídate, no creo que gea te ha dado estos consejos con mala intención....bueno chic@s, calma, tranquilidad...no pasa nada peace, kisse y amor.............perdona no haberme respectado ese momento especial, pido disculpas...solo quería bromear un poco...lo siento si te ha sentado mal lo que se ha dicho...

Predeterminado

Pero no, para nada me ha sentado mal lo que escribieron, a ustedes les seguí la broma y las palabras de Gea me gustaron mucho, y se las agradecí... Tengo sentido del humor y también sé escuchar...

(PERO... si tienes algún amigo con esas características, me lo reservas, sí? ja ja )

Me cuentas qué significa Wassemah? Yo elegí ese nombre luego de buscar su significado en un libro, pero me gustaría saber si coincide con el significado que tú tienes...

Saludos...!!!

ismail-ismail-447 Guest

Predeterminado

por lo menos en árabe significa mas o menos la primera lluvia de la primavera.....waaaaawwww y se escribe así :وسيمة creo que ahora me vas a perdonar....
    no te preocupes si encuentro cualquier rico te lo mandaré a Argentina......muy amale gracias

Predeterminado

Gracias, Ismail...no es el mismo que tenía yo, pero ambos significados me gustan...

Por qué las palabras en árabe siempre me quedan al revés cuando las copio y pego?

Eres árabe?

Predeterminado

Hola Wassemah!!
    No pasa nada, por pedir que no quede!!, tu estás buscando alguien que te haga felíz y con quien compartir experiecias, sensaciones, que tu vida a su lado no sea aburrida, que disfruteis juntos, y/o compartir con alguien tus ilusiones y sueños de viajar.

En el fondo viene a ser eso tu mensaje.
    Ojala, sobre todo encuentres alguien que como tu dices sea humilde. Esa es una de las mayores virtudes del ser humano.

No te justifiques, que no pasa nada, nadie es quien para juzgar los deseos de nadie.

Un saludo!!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

que no pasa nada, ismail, que no discutimos, jeje.

olle que significa : wassema??

Predeterminado

Salam Wassema
    Yo tengo un sobrino que se llama Wassem,el significado que le aplican es "el guapo" o "el hermoso",lo utilizan mucho los poetas para referirse a la belleza de las personas.Cuando esa belleza se refiere a algo no humano utilizan "Jamil" para el masculino y "Jamila" para el femenino,más o menos sería "bonito".
    De cualquier forma,se desprende de tus palabras y tu serenidad,que realmente eres una mujer hermosa.
    Me gustaría saber que significado encontraste tú.
    Un afectuoso saludo.
    Cita Iniciado por Wassemah Ver Mensaje
    Pero no, para nada me ha sentado mal lo que escribieron, a ustedes les seguí la broma y las palabras de Gea me gustaron mucho, y se las agradecí... Tengo sentido del humor y también sé escuchar...

(PERO... si tienes algún amigo con esas características, me lo reservas, sí? ja ja )

Me cuentas qué significa Wassemah? Yo elegí ese nombre luego de buscar su significado en un libro, pero me gustaría saber si coincide con el significado que tú tienes...

Saludos...!!!