Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Inchallah encuentro aquí marido de mi vida

Lightbulb Inchallah encuentro aquí marido de mi vida

salamo aliakom hermanos , soy chica marroqui busco un hombre musulman , si dios quiere y espero q l encuentro aqui
    me correo salma-nin@hotmail.com

kamal-badalona-197 Guest

Predeterminado

salam alikom salam
    aqui te dejo mi msn kamalbadalona.fr para conocernos ojaala estare el chico que buscas salam alikom

yahia-gutierrezesc-295 Guest

Predeterminado

Salaam alaykum.
    Soy español musulmán, desde 2010. Me muevo entre valencia, alcalá de henares (Madrid) y Burgos
    Actualmente buscando vivienda en alquiler y tratando de resolver un asunto de herencia material (personal). Residiendo en piso compartido, aunque con gente no musulmana (lo que me intimida un poco en mi práctica)
    Ma'salama

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

Salam, me llamo Yusuf Ali, soy musulman converso y tengo 30 años. A mi tambien me gustaria conocer a una chica musulmana con quien poder compartir mi vida y formar una familia. Si quieres conocerme, este es mi e-mail: yusufali1492@hotmail.com

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Wa Alikom Al Salam,

He leido tu publicacion y me gustaria ponerme en contacto contigo. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Te mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, fiel , que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Estare a tu lado para siempre: un marido, un hermano y un amigo fiel

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa

salifo-seide-195 Guest

Predeterminado

hola k tal

Etiquetas para este Tema