Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: El Mesías Prometido (Imam Al-Mahdi) Ya Ha Venido

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Pero, a ver, Abdallah, ¿me estás diciendo algo malo de mí o algo malo de las tangentes o ... me estás saliendo sin más por la mera tangente de manera tangencial a lo que es la tangente en sí o eres tal vez un tangente secreto?

¿O te estás tomando las pastillas esas que han sacado ahora para el hermetismo que les obligan a tomar a todos los espías?

Salaam
    Es que me han cambiado el tratamiento

Para espia prefiero al Brat Pitt en Juego de Espias ....molaaaa
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

No creo que te guste lo que te voy a decir sr LAVERDAD, pero bueno. Si afirmais que Mirza Ghulam Ahmad es jesus, deberias de saber que jesus nacio solo de una madre y sin padre y este otro como que nacio de una madre y un padre indio y dice ser jesus??

Predeterminado

Iniciado por Cordobes
    No creo que te guste lo que te voy a decir sr LAVERDAD, pero bueno. Si afirmais que Mirza Ghulam Ahmad es jesus, deberias de saber que jesus nacio solo de una madre y sin padre y este otro como que nacio de una madre y un padre indio y dice ser jesus??

necesitamos que nos lo expliques porfavor :-))
    Al-lah dice el Corán

Para Alá, Jesús es semejante a Adán ahora te pregunto si afirmais que Jesús es semejane a Adán, deberias de saber que Adán nacio sin padres y Jesus nació de de una madre es igaual que jesus???? (Corán 3-59)

Asi Hazrat Mirza Ghulam Ahmad es Jesus como Jesus en Adán.

Etiquetas para este Tema