Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito una opinion , por favor !!

Predeterminado Necesito una opinion , por favor !!

Es un poco complicado empezar a describir cual es la situación sobre la que quiero que me den su opinión , por favor .
    soy una mujer musulmana que lleva toda su vida luchando para salir adelante en medio de muchas dificultades .. entre las cuales surgen las familiares .Me case hace 20 años con el hombre que crei que me quería de la misma manera que yo lo quería . Es un matrimonio que ha ido de menos a nada .. pero hamdolillah . Solo tengo que deciros que el no se lleva con su familia desde que se caso conmigo i eso me duele , me han cerrado la puerta varias veces i he desistido en intentar una relación normal entre familia normal , ya no digo islámica . El problema es que estoy viviendo una cruzada en mi vida sentimental .Me case con 21 años , a los 23 tuve a mi hija ( única ) a la cual adoro i es mi sustento hoy por hoy .
    A los 29 años me diagnosticaron una menopausia precoz que vino mas ahondar mas en el pozo de mi vida , hamdolillah .Mi marido , en ese momento tan duro de mi vida , no supo estar a la altura , no entendió nada de lo que me pasaba . Tuve una depresión muy severa , i no entendió nada . Sigue sin entender nada . Lo malo de todo esto es que yo he llegado a un punto de mi vida en el cual necesito algo mas que un sueldo i marido delante de los demás ..mi matrimonio se arrastra , es el padre de mi hija , si , pero no cumple con los requisito de mi vida ahora , no reza , nunca ha rezado ni ha querido , no se lleva bien con sus padres ( aunque ellos tampoco hacen nada para abrirle los ojos a su hijo ) en definitiva , no siento amor , me mantiene a su lado la obligación de mis padres que no entienden mi decepción i mi desasosiego ..Por favor , a parte de pedirle a Allah que me guié , me gustaría vuestra opinión

Predeterminado

Bueno creo que es dificil opinar en esta situación compleja, aunque yo intentaré darte mi humilde opinión. Creo que eres muy joven y las pruebas que Allah nos pone en nuestro día a día debemos de saber pasarlas o por lo menos intentarlo. Creo que debes de valorar tu misma si con 29 años (que creo que tienes) vas a seguir con una persona con estas caracteristicas. El amor y la comprensión son cosas fundamentales en una relación y, sobre todo, en situaciones dificiles. Aunque no estoy muy a favor del divorcio (menos con una niña), creo que es lo mejor en este caso porque esta en juego tu felicidad, tu salud mental y sobre todo esta en juego estar bien con Allah. Un marido ademas de dar un sueldo y dar amor a una mujer, debe de ser un pilar fuerte en la religión y debe de ayudar a su mujer y sus hijos porque él será quien responda tambien por ti en el día del juicio.
    De verdad, creo que nadie puede ayudarte en esto, solo puedes pedir ayuda a Allah y tener la suficiente fuerza para tomar una decisión. Pero piensa en Allah, en ti y en tu hija.
    Deseo que todo te valla bien y haremos du´a por que Allah te guie en el buen camino

Predeterminado

Salaam hermana,

según mis cálculos eres un poco más mayor ya que según tu post te casaste hace 20 años.

En mi humilde opinión, 20 años son demasiados para vivir en tristeza. Aunque cada uno tiene su parecer, yo creo que no pasa nada por divorciarse y buscar la felicidad. Has demostrado sobradamente que lo has intentado, que has amado y que has luchado.

Te queda todavía mucha vida por delante, insha´Allah. Puedes volver a empezar, a vivir y a querer. Con querer no me refiero a que encuentres otra pareja (que eso ya depende de Allah), si no que estés con tu hijita y contigo misma, que te mimes y salgas de la oscuridad en la que te veo sumergida.

Precisamente por los hijos, cuando las cosas no marchan y se crea un hambiente negativo, es mejor separarse. Yo soy hija de papás divorciados, alhamdulillah, y eso ha hecho que mi infancia fuese mucho más estable, tranquila y sosegada.

Ojti Saliha, que Allah te guíe y que te de fuerzas para que encuentres la paz. De todo se sale y todo pasa.

Salaam

Predeterminado

salam aleykum

buenas tardes a todos , muchas agracias por darme un punto de luz en este tunel del cual todavia no veo la salida .Inchaallah pronto pueda determinar cual es el primer paso . Estoy muy baja de salud i eso me impide tambien luchar contra todo obstaculo ..Hamdolillah !!

es un placer para mi intercambiar opinion de gente que siente lo mismo que yo , muchas gracias a Allah i a todos vosotros .

salam Aleykum .

Predeterminado

Cita Iniciado por saliha Ver Mensaje
    Es un poco complicado empezar a describir cual es la situación sobre la que quiero que me den su opinión , por favor .
    soy una mujer musulmana que lleva toda su vida luchando para salir adelante en medio de muchas dificultades .. entre las cuales surgen las familiares .Me case hace 20 años con el hombre que crei que me quería de la misma manera que yo lo quería . Es un matrimonio que ha ido de menos a nada .. pero hamdolillah . Solo tengo que deciros que el no se lleva con su familia desde que se caso conmigo i eso me duele , me han cerrado la puerta varias veces i he desistido en intentar una relación normal entre familia normal , ya no digo islámica . El problema es que estoy viviendo una cruzada en mi vida sentimental .Me case con 21 años , a los 23 tuve a mi hija ( única ) a la cual adoro i es mi sustento hoy por hoy .
    A los 29 años me diagnosticaron una menopausia precoz que vino mas ahondar mas en el pozo de mi vida , hamdolillah .Mi marido , en ese momento tan duro de mi vida , no supo estar a la altura , no entendió nada de lo que me pasaba . Tuve una depresión muy severa , i no entendió nada . Sigue sin entender nada . Lo malo de todo esto es que yo he llegado a un punto de mi vida en el cual necesito algo mas que un sueldo i marido delante de los demás ..mi matrimonio se arrastra , es el padre de mi hija , si , pero no cumple con los requisito de mi vida ahora , no reza , nunca ha rezado ni ha querido , no se lleva bien con sus padres ( aunque ellos tampoco hacen nada para abrirle los ojos a su hijo ) en definitiva , no siento amor , me mantiene a su lado la obligación de mis padres que no entienden mi decepción i mi desasosiego ..Por favor , a parte de pedirle a Allah que me guié , me gustaría vuestra opinión

Hola Shaliha:

Difícil situación ,pero no insalvable,al menos para ti.....Creo que tienes bastante claro lo que hacer,o al menos lo parece...

No parece que haya nada que te sujete a un matrimonio infeliz ,insano completamente y que te desaliente de semejante manera....
    Di bye ,bye a todo lo que sea un lastre ,tu marido entre algunas cosas....coge a tu hija y empieza una nueva vida....que te aseguro tienes al otro lado de la puerta de tu casa.Y si alguien no entiende lo que pasa ,que más da ....eres tu y tu vida....

No puedes hipotecar tu futuro para dar gusto a nadie....

Un abrazo fuerte y suerte.

Predeterminado

Salaam, Saliha,

Alienta ver que, a pesar de los pesares, te animas y sigues adelante. Es bueno para todos leer que alguien tiene esos ánimos. Cuídate mucho la salud. La depresión, como ya lo sabes, claro, es algo muy grave y muy destructor. Salir de eso bien puede decirse que es salir de un infierno.

Ten fe y confianza, como has tenido, porque, si has llegado hasta aquí, es que los tienes, y actúa por ti. Está claro que si se actúa a expensas de los demás no se sale del atolladero y es muy poco lo que se puede aportar por uno mismo o por los otros. Muchas veces creemos que tirar para alante cuando otros no son capaces de hacerlo es egoismo, pero es lo que hay que hacer.

Así que, con la yuda de Nuestro Protector, in sha' Allah, podrás salir adelante y quien sabe si no despertar incluso a tu marido. Cuando todos están en el pozo es difícil que uno saque a otro.

Un abrazo, mucho ánimo y confianza y que Dios te bendiga.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.