Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Islam y otras religiones: ¿Somos tan diferentes en realidad?

Predeterminado Islam y otras religiones: ¿Somos tan diferentes en realidad?

Predeterminado

Las monjas se hacen monjas cuando son mayores de edad y ellas mismas deciden,no les ponen por obligacion un pañuelo en la cabeza con 7 años.
    Si un dia quieren abandonar el convento son muy libres de hacerlo y DIOS no se enfada con ellas.
    Aparte de que son algunos imanes los que ellos mismos se encargan de hacer del islam una monstruosidad.
    como por ejemplo el dr.ahmed al mubi,echale un vistazo y veras,saludos

Predeterminado

De diferentes nada de nada,son exactamente iguales,las dos religiones como el islam y el cristianismo han intentado siempre lo mismo,imponer sus "verdades"al resto del mundo por las buenas o por las malas.
    ¿porque no aceptan de una vez que hay personas que no queremos entrar en dogmas ni en ninguna religion?
    Respeten de una vez a los demas y si queremos seguir o no a DIOS es ASUNTO NUESTRO,saludos

Talking Si. somos muy diferentes

Dedico este estupendo tema a todas mis hermanas en el Islam.
    Y también a los patos en el garaje del foro.

Predeterminado

si Alexandra una verguenza esos paises musulmanes que quieren parecerse a los paises occidentales, con el simple hecho de prohibir el velo y no usar la sharia como ley.

Predeterminado

La diversidad es una Gracia de Allah y nosotros una parte de esa realidad.

Alcanzar la plenitud espiritual es algo que se requiere de preparación, combate interior y adquisición de buenas cualidades etc...Y sin la Luz y Guía de Allah no será posible.

Pero girar siembre en uno o dos puntos como es este tema, es como una obra que se ha dejado de construir porque carecen de una herramienta...Lo más lógico sería hacer otras cosas para que la obra no se paralice y siempre hay muchas otras cosas por hacer...Y llegar hasta donde podamos...y no perder el tiempo hablando del problema, sino buscando la solución... En el Nombre de Allah

Si en este mundo sobrara alguien o algo, Allah no lo hubiera creado. Y nosotros somos prácticamente invitados y no podemos cambiar lo que está por Voluntad Divina... Solo aportar Insha Allah (Si Dios quiere y nos concede ese privilegio Insha Allah)

Salam
    Paz

Predeterminado Assalam

Cita Iniciado por chemlal Ver Mensaje
    La diversidad es una Gracia de Allah y nosotros una parte de esa realidad.

Alcanzar la plenitud espiritual es algo que se requiere de preparación, combate interior y adquisición de buenas cualidades etc...Y sin la Luz y Guía de Allah no será posible.

Pero girar siembre en uno o dos puntos como es este tema, es como una obra que se ha dejado de construir porque carecen de una herramienta...Lo más lógico sería hacer otras cosas para que la obra no se paralice y siempre hay muchas otras cosas por hacer...Y llegar hasta donde podamos...y no perder el tiempo hablando del problema, sino buscando la solución... En el Nombre de Allah

Si en este mundo sobrara alguien o algo, Allah no lo hubiera creado. Y nosotros somos prácticamente invitados y no podemos cambiar lo que está por Voluntad Divina... Solo aportar Insha Allah (Si Dios quiere y nos concede ese privilegio Insha Allah)

Salam
    Paz
    Interesante y sabias palabras hermano.

Barakalaufik.

Assalam.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Todas las religiones tienen cosas en común y también tienen diferéncias. Pero hay que buscar lo que tienen en común y lo que las une para poder coexistir, convivir y complemetarse en paz, equilibrio y armonía.

Predeterminado

Yo creo que las religiones cojean todas de alguna pata. Todas tratan de hacer a la gente mejor..."de alguna manera", tratan de llegar a Dios con sus formas, actitudes, etc. Pero están muertas en sí mismas. Son como nubes sin agua.

Jesús de Nazaret alumbró toda la Ley, y los profetas. Alumbró la religión, que de por sí, anda en tiniebla. Alumbró todo lo que iba a su paso. Él transforma a las vidas, les devuelve un propósito de existencia, les dice de dónde vienen y adónde van, cuál es el camino, intercede por ellos, envió al Espíritu Santo para consolar a los que creen en Él, da fuerzas al cansado, levanta al caído, y demuestra que la voluntad de Dios es la misericordia para todo el que viendo el mal, se aparta de él. Él pone un corazón de carne al que lo tiene de piedra. Él es la perfecta voluntad de Dios en la tierra. Es el clímax de la historia de la humanidad, del plan de Dios desde antes de la fundación del mundo. El punto de inflexión de la humanidad. El Antes y el Después, el Primero y el Último, Alfa y Omega, Principio y Fin de todas las cosas. Él hizo bajar del cielo el Perdón Perfecto de Dios, la Misericordia de Él. Él es la gloria de Dios, la imagen de Dios.

No hubo otro como Él. Ninguno le hizo, le hace o le hará un ápice de sombra. El Ungido de YHWH. El brazo extendido de Dios. Es el mejor. Él es la verdadera religión, que dice: "el que crea en mí, por él correrán ríos de agua viva"; y dice: "el que a mí viene, yo no le hecho fuera".

Vamos, que estoy enamorao

Te amo Dios. Ayúdame a guardar tus palabras todos los días. Te quiero besar, y pronto lo haré. Saltaré de estrella en estrella hasta conseguir abrazarte y no desmayaré. Como Israel te venció el corazón, te conquistó, yo también lo haré. Sólo quiero estar contigo Padre. Quiero volver a tu seno, de donde salí. Ya habré demostrado que elegí el bien y no el mal, por lo cual tú me guardarás y ya nunca más me dejarás ver el mal, y me apartarás de él eternamente. Y correré por tus jardines y me reiré.

Amén.

PD: El vídeo...no me parece muy acorde con el título del hilo.

Predeterminado

tampoco lo que dices pero en fin, Yallah.