Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Quien sabe qué es pecado a los ojos de dios

Predeterminado

Salam

Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas.
    ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?
    No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti.

Baruch Spinoza, filósofo neerlandés (1632 – 1677)

Salama

Predeterminado

Amin.

Asalamu aleykum wa rahmatullahu wa barakatuhu

Predeterminado

Cita Iniciado por nuh musa Ver Mensaje
    Amin.

Asalamu aleykum wa rahmatullahu wa barakatuhu
    Salam.

Puedes traducir por favor, socran

Salaama

Predeterminado

Salam.

Dondequiera que estoy, Dios está.
    El camino hacia Dios no es largo, difícil ni complejo. Dondequiera que esté, lo que quiera que haga, hago una pausa y pongo mi conciencia en el Espíritu mismo que está en mí.
    Abro mi mente al pensamiento de la Única energía creativa que aviva y une al mundo. Abro mi corazón al Único amor que es la esencia de la vida. Este amor, el amor de Dios, está en todos nosotros. Bien sea que otros juzguen momentos de mi vida como logros o fracasos, los momentos que atesoro más son aquellos cuando he sido el amor de Dios en expresión. El Espíritu es tan íntimo como una caricia y tan vasto como el espacio infinito. Estoy en paz con saber que dondequiera que estoy, Dios está.
    Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto.–Romanos 1:19

Salaama

Predeterminado

La Paz, la Misericordia y la Bendición de nuestro Allah sean con vos.

Predeterminado

Cita Iniciado por yomisma Ver Mensaje
    Salam

Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas.
    ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?
    No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti.

Baruch Spinoza, filósofo neerlandés (1632 – 1677)

Salama
    Así que estas palabras son de Spinoza ¡Habla como Angelus Silesius ("Ya basta de leer. Sé tú mismo El Libro...")!

Predeterminado

Salam.

Dios hubiera dicho???

¡Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.
    Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.
    ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa!
    Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.
    Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.
    El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría.
    Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.
    Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito… ¡No me encontrarás en ningún libro!
    Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?
    Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo.
    Yo soy puro amor.
    Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice… yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias… de libre albedrío

Dios hubiera dicho:
    ¡Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.
    Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.
    ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa!
    Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.
    Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.
    El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría.
    Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.
    Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito… ¡No me encontrarás en ningún libro!
    Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?
    Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo.
    Yo soy puro amor.
    Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice… yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias… de libre albedrío
    .Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?
    Yo soy puro amor.
    Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti.
    Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.
    Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
    Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan.
    ¿Te sientes agradecido?
    Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?… ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Salama
    Por el 76 el Ayatola Khomeini, el Naief, nos sorprendió con todas las consecuencias que sacaba del viejo apotegma de que EL ISLAM ES LA RELIGIÓN DEL PLACER, y abominando de que un musulmán se reprimiera arengó a los adolescentes para que, sin el consentimiento de sus padres, se casaran por un rato (la sobreestimulación propagandística de los infieles no dejaba otro recurso fuera de la hipocresía)Nos sorprendió también amenazando a los maridos que no respetaban los contratos ¡muy extendidos en los medios shiitas! que vedaban la cópula por delante (única que concebía Adán, de ahí que Eva sustituyera a Lilith) y dándoles un ultimátum para entregarse al cunilinguis y la sodomía (excluídas en el judaísmo y el cristianismo)

Disculpá esta añadidura, estos datos periféricos de orden etnográfico pero que sirve para arrojar luz sobre persistentes ignorancias...

Predeterminado

Salam.

El camino hacia Dios no es largo, difícil ni complejo. Dondequiera que esté, lo que quiera que haga, hago una pausa y pongo mi conciencia en el Espíritu mismo que está en mí.
    Abro mi mente al pensamiento de la Única energía creativa que aviva y une al mundo. Abro mi corazón al Único amor que es la esencia de la vida. Este amor, el amor de Dios, está en todos nosotros. Bien sea que otros juzguen momentos de mi vida como logros o fracasos, los momentos que atesoro más son aquellos cuando he sido el amor de Dios en expresión. El Espíritu es tan íntimo como una caricia y tan vasto como el espacio infinito. Estoy en paz con saber que dondequiera que estoy, Dios está.
    Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto.–Romanos 1:19

Salaama
    "
    El camino hacia Dios no es largo, difícil ni complejo. Dondequiera que esté, lo que quiera que haga, hago una pausa y pongo mi conciencia en el Espíritu mismo que está en mí." Con qué elocuencia han desarrollado este tema MEISTER ECKHARDT y ANGELUS SILESIUS

Thumbs down

Cita Iniciado por nuh musa Ver Mensaje
    Por el 76 el Ayatola Khomeini, el Naief, nos sorprendió con todas las consecuencias que sacaba del viejo apotegma de que EL ISLAM ES LA RELIGIÓN DEL PLACER, y abominando de que un musulmán se reprimiera arengó a los adolescentes para que, sin el consentimiento de sus padres, se casaran por un rato (la sobreestimulación propagandística de los infieles no dejaba otro recurso fuera de la hipocresía)Nos sorprendió también amenazando a los maridos que no respetaban los contratos ¡muy extendidos en los medios shiitas! que vedaban la cópula por delante (única que concebía Adán, de ahí que Eva sustituyera a Lilith) y dándoles un ultimátum para entregarse al cunilinguis y la sodomía (excluídas en el judaísmo y el cristianismo)

Disculpá esta añadidura, estos datos periféricos de orden etnográfico pero que sirve para arrojar luz sobre persistentes ignorancias...
    Ostras!!! esta no lo había visto, un joya de la pura basura falsaria. No veas con los que van de espirtuales, vaya mente y vaya boca que tienen.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Ostras!!! esta no lo había visto, un joya de la pura basura falsaria. No veas con los que van de espirtuales, vaya mente y vaya boca que tienen.
    Pero tenías que ser vos el ratón que mordiera este queso, que cayera en esta trampa para desilustrados alfabetizados subfuncionales; sinceramente te creía más precavido pero te tirás a la pileta del juico sin saber...