Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Amalia Rodrigues "Acho inúteis as palavras cuando o silencio e melhor"

magreb2005 Guest

Exclamation Amalia Rodrigues "Acho inúteis as palavras cuando o silencio e melhor"

http://www.youtube.com/watch?v=c1NCCdI3AII

Mi cultura y mis raíces portuguesas brillan con este Fado. El Fado dicen, que viene de los Mouriscos, que al contrario que en España, en Portugal jamás fueron expulsados, impulsando la construcción y el desarrollo de la navegación y fabricación de naves que hicieron alcanzar a Portugal Brasil, La India y África.

magreb2005 Guest

Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=4eyu8...0EFE8E344F2FE6
    ¿Gosta mais da Carminho sozinha ou com o Pablo Alborâo?

magreb2005 Guest

Predeterminado

Fado es el masculino de fada, y significan Hada y Hado, en español. La profundidad, y a veces la soltura y el frenesí hacen del fado un conjunto de estilos variados, desde el bailable como "Marcha de Alfama", hasta el lamento agónico impuesto por la Dictadura militar de Salazar de "Acho inúteis as palavras" cuyo gobierno impidió que el Fado se pudiese bailar y me recuerdan a las palabras de Alí Shariaty: ¡Prohibidlo todo!.
    Para nada me has ofendido al contrario, el estilo de música de Pablo Alborán no me gusta me parece comercial y vacío pero puede cambiar, es muy joven...

Predeterminado

Me encanta el fado ,lo conocí a traves de Carlos Cano y desde entonces disfruto de la belleza de este estilo musical.

Saludos

magreb2005 Guest

Predeterminado

Gracias ,gracias....por ponerlo magreb ,efectivamente con este fado me enamoré por primera vez..me encanta Carlos Cano...también sus habaneras..
    Pude disfrutar de su música en Cádiz,la tierra de mi amatxu....en un concierto en el teatro Falla.

Eskerrik asko magreb de nuevo y muchos muxutxus (besitos)para ti.