Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Musulman@s en Bruselas ?

Predeterminado Musulman@s en Bruselas ?

Assalam Aleikum wa rahmatullahi wa barakatuh,

Vivo en bruselas y me gustaria conocer a musulman@s español@s o hispan@s....

Salam

Predeterminado

Aleykum Salam, gracias, hay muchos conversos por alli machAllah ...

Predeterminado

Cita Iniciado por destino9 Ver Mensaje
    salam aleykum
    bueno te cuento que aqui en mi ciudad no hay personas conversas pues eso es dificil el aprendisaje me toca todo a mi sola sin guia pero cuando quieres seguir en este camino simplemente te esfuerzas y tratas de hacer lo mejor para agradar a alllah
    Aleikum salam, alomejor hay y todavia no las conoces , espere que halla mas conversos inchAllah. Ha mezquitas por alli? De que origen son los musulmanes? Aqui en Bruselas hay de todo la verdad al; hamdulillah. tantos que es difficil hacerse realmente amigos...

Predeterminado

Aleikum salam, cerre mi facebook hace meses por que perdia demasiado tiempo... Pero podemos intercambiar por el foro....

Predeterminado

inshAllah
    En la creación de los cielos y de la tierra y en la sucesión de la noche y el día hay, ciertamente, signos para los dotados de intelecto, que recuerdan a Dios de pie, sentados o echados, y que meditan en la creación de los cielos y de la tierra: ¡"Señor! No has creado todo esto en vano. ¡Gloria a Ti! ¡Presérvanos del castigo del Fuego!" (Corán, 3:190-191)

Predeterminado

Aleikoum salam, alhamdoulillah tengo poco tiempo pero voy bien ...Espero que tu tambien hermana....saludos
    En la creación de los cielos y de la tierra y en la sucesión de la noche y el día hay, ciertamente, signos para los dotados de intelecto, que recuerdan a Dios de pie, sentados o echados, y que meditan en la creación de los cielos y de la tierra: ¡"Señor! No has creado todo esto en vano. ¡Gloria a Ti! ¡Presérvanos del castigo del Fuego!" (Corán, 3:190-191)