Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: me siento engañada

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose-Quesada-297 Ver Mensaje
    Y que mas da si dice que ha sido un musulmán? al igual que puede decir un ingLés, un español o un lo que sea, si era musulmán era musulmán y punto, y si fuera español sería un cabronazo igualmente y ya está, no entiendo porqué nos sentimmos atacados por todo, así está el mundo, siempre pensamos en que el otro nos quiere hacer daño,haya paz hermanos por la humanidad, ni por Jesucristo ni por alá ni por la virgen María,, "por todos nosotros" a los Dioses no les va a pasar nada si no hay paz jajaja, vaya cacao me he montado, saludos y salam.
    Lo cierto es que si era inglés o era español nadie pone su religión por delante, nadie dice de ellos si son cristianos o ateos o lo que sean.
    Tú mismo pones por un lado nacionalidades y por el otro la religión. Como si no pudiera haber ingleses o españoles musulmanes o si los musulmanes no pudieran ser españoles o ingleses.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose-Quesada-297 Ver Mensaje
    Y que mas da si dice que ha sido un musulmán? al igual que puede decir un ingLés, un español o un lo que sea, si era musulmán era musulmán y punto, y si fuera español sería un cabronazo igualmente y ya está, no entiendo porqué nos sentimmos atacados por todo, así está el mundo, siempre pensamos en que el otro nos quiere hacer daño,haya paz hermanos por la humanidad, ni por Jesucristo ni por alá ni por la virgen María,, "por todos nosotros" a los Dioses no les va a pasar nada si no hay paz jajaja, vaya cacao me he montado, saludos y salam.

Sí que da Jose...y mucho. Porque lo de musulmán desvía del tema principal que es por ejemplo una noticia sobre un maltratador. El maltratador es maltratador y si es animista, del Madrid o aficionado a la petanca estos son detalles irrelevantes que lo que sirven es para que acabemos pensando que todos los del Madrid son maltratadores corriendo el riesgo de estigmatizar a las personas y a los grupos.

Jose-Quesada-297 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por maria Ver Mensaje
    Lo cierto es que si era inglés o era español nadie pone su religión por delante, nadie dice de ellos si son cristianos o ateos o lo que sean.
    Tú mismo pones por un lado nacionalidades y por el otro la religión. Como si no pudiera haber ingleses o españoles musulmanes o si los musulmanes no pudieran ser españoles o ingleses.
    Bueno en parte te doy la razón, aquí en Malaga se dice, un musulmán, un rumano, un sevillano(es que soy de Sevilla pero llevo 5 años en Malaga, y no les caemos muy bien a los malagueños)un Alemán, un marroquí, un inglés, un español , en fin en mi opinion cuando estamos mosqueados con alguien soltamos de todo no?, aunque por otro lado no se si al decir esto la española de, "un musulmán" que ría tocaros los webs por el hecho de hacerlo en un foro que habla del islam , yo no quiero pensarlo, en fin, a ver que he dicho mal ahora jajaja Saludos y Salam maría.

Saludos y salam maría.

Jose-Quesada-297 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Albahaca Ver Mensaje
    Sí que da Jose...y mucho. Porque lo de musulmán desvía del tema principal que es por ejemplo una noticia sobre un maltratador. El maltratador es maltratador y si es animista, del Madrid o aficionado a la petanca estos son detalles irrelevantes que lo que sirven es para que acabemos pensando que todos los del Madrid son maltratadores corriendo el riesgo de estigmatizar a las personas y a los grupos.
    Puedes tener razón y yo estar equivocado, aunque como se sabría realmente era escuchándola hablar y según el tono se sabría si no le gusta ese hombre o no les gusta los musulmanes en general, en fin... yo no lo se por lo que ha escrito, saludos y salam.

Predeterminado

Salam Jose

Échale un vistazo a este hilo:
    La Primera guerra mundial de las palabras

Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Lo siento pero debo decir que un chico que actua como lo ha hecho contigo no es considerado musulmán. No te confundas, quizás sea marroquí pero no musulmán porque para eso debe de seguir las indicacions de Alà y nunca actuar como lo ha hecho. Está claro que sólo buscaba aprovecharse de tí (lo siento porque suena muy fuerte) y sacarte el dinero que pudiera.
    Los musulmanes que se quieren casar normalmente buscan una chica que esté intacta (virgen) pero también hay que tener en cuenta algunas circunstancias: la edad que tiene, si había estado antes casado, si tiene familia...
    Un hombre musulmán enamorado no buscará esto sino que intentará que su futura mujer sea una buena musulmana y que siga el camino recto, como él.
    Yo me casé hace tiempo com un marroquí que después resultó no ser musulmán (no rezaba, salía de juerga por las noches.. así que después de darle varias oportunidades y de consultar a un imán decidí romper ese falso matrimonio. Ahora tengo un hijo y es duro sacarlo adelante pero estoy orgullosa de la decisión que tomé porque Alà y el tiempo me han dado la razón y ahora sólo espero que llegue el día que conozca a un hombre musulmán que me pueda aportarnos a mí y a mi hijo una estabilidad en la vida.
    Como conclusión te digo que reces mucho y que intentes tener paciencia.

Predeterminado

Esta muy claro no solo te engaña el si no que tu familia lo alluda, lo que tiene es una falta de escrupulos y de moral muy grande en el Islam los pretestos que ellos te ponen no son logicos, alejate de esa persona

abdulhakim-aparicio-901 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por LeilaPalma Ver Mensaje
    Lo siento pero debo decir que un chico que actua como lo ha hecho contigo no es considerado musulmán. No te confundas, quizás sea marroquí pero no musulmán porque para eso debe de seguir las indicacions de Alà y nunca actuar como lo ha hecho. Está claro que sólo buscaba aprovecharse de tí (lo siento porque suena muy fuerte) y sacarte el dinero que pudiera.
    Los musulmanes que se quieren casar normalmente buscan una chica que esté intacta (virgen) pero también hay que tener en cuenta algunas circunstancias: la edad que tiene, si había estado antes casado, si tiene familia...
    Un hombre musulmán enamorado no buscará esto sino que intentará que su futura mujer sea una buena musulmana y que siga el camino recto, como él.
    Yo me casé hace tiempo com un marroquí que después resultó no ser musulmán (no rezaba, salía de juerga por las noches.. así que después de darle varias oportunidades y de consultar a un imán decidí romper ese falso matrimonio. Ahora tengo un hijo y es duro sacarlo adelante pero estoy orgullosa de la decisión que tomé porque Alà y el tiempo me han dado la razón y ahora sólo espero que llegue el día que conozca a un hombre musulmán que me pueda aportarnos a mí y a mi hijo una estabilidad en la vida.
    Assalamu Alaykum hermana.

Lo que dices es cierto, y tu historia me ha impresionado. Que Allah te bendiga con un buen marido musulmán y a tu hijo con una vida provechosa

Predeterminado

Salam Leila
    Me llama mucho la atención tu post,quizás sea marroquí? La persona que inició la charla en ningún caso menciona la nacionalidad de ese hombre.Puede ser que tu subconsciente te jugara una mala pasada? Tu ex es marroquí? Sea como fuere.estás cometiendo un gravisimo error,de esos que más arriba se critica por meter a todos los musulmanes en el mismo saco,tú estás dando a entender que sólo los malos musulmanes son marroquís o que los que engañan,mienten y estafan son marroquís.
    Al final resulta que todos metemos la pata.
    Estoy de acuerdo con quienes dicen que desgraciados hay en todos lados.
    Un saludo
    Cita Iniciado por LeilaPalma Ver Mensaje

Predeterminado

Y tanto que la ignorancia mata sherezade!!
    La ignorancia es una de las causas de los males de éste mundo
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."