Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: me siento engañada

Predeterminado me siento engañada

hola he encontrado este foro de casualidad intentando buscar informacion y consejo, por favor necesito vuestra ayuda, os cuento mi historia, de casualidad en unas vacaciones conoci a un chico musulman, debo reconocer que me gusto en el mismo instante que le vi, estuvimos hablando y me pidio mi direccion de correo nos lo intercambiamos y estuvimos hablando durante unas semanas, regrese a la ciudad donde residia en españa para vernos de nuevo y nos entendimos muy bien, el volvio a su pais a pasar el ramadan y al volver volvimos a coincidir, pero en esa visita me cuenta unos problemas que supuestamente tenia y me pide que le preste dinero, yo cedi porque me parecieron motivos muy grandes, asi ha sucedido ya en 4 ocasiones siempre hay problemas y cedo en prestarle dinero, en el transcurso de ese tiempo me promete matrimonio, de hecho he conocido a su familia y todos estan encantados conmigo, pero ahora me dice que no puede casarse conmigo que solo estara conmigo un tiempo y que lamentablemente algun dia nos tendremos que separar porque el necesita una esposa, virgen y mas o menos de su edad porque a todas estas yo le llevo algunos años, creo y pienso que solo son pretextos y disculpas, sinceramente estoy enamoradisima, y que tengo una venda en los ojos donde no me deja ver mas alla de la realidad, y ahora no se como hacer que me devuelva mi dinero, porque aunque le amo se que no voy a llegar muy lejos ni que va a casarse conmigo,
    por favor, quisiera ayuda un saludo

Predeterminado

¿y que ayuda crees que te pueden dar?
    tu ya lo has dicho todo,te a engañado,lo de devolverte el dinero va a ser dificil porque no hay contratos por medio es tu palabra contra la suya.
    Chica,olvidalo y para la proxima vez ten mas cuidado,saludos

Predeterminado

Española
    Ese tipo solo estaba jugando,utilizandote y aprovechandose de tu buena fe y de tus sentimeintos.

Nada,aprender de tus errores y seguir adelante...y ser mas precavida la proxima vez...

Saluditos
    Imana

Predeterminado

Yo pregunto: ¿Qué tiene que ver todo esto con que "sea musulmán"? No has dicho ni la edad ni la nacionalidad ni nada de nada, pero por delante dejas dicho que es musulmán. ¿Es que el dinero que dices que te ha sacado es vale más si él es musulmán? ¿O es que crees que con esos datos aquí vamos a saber de qué musulmán se trata y le vamos a convencer para que te devuelva el dinero? Yo en lo que cuentas no reconozco a ningún musulmán ni me suena plausible que te diga en la cara que no se puede casar contigo porque necesita una virgen, será del altar. NO es que los musulmanes no puedan ser tan golfos y farsantes como los demás, pero seguro que, igual que los demás, pueden ser más diplomáticos.

No entiendo tu planteamiento y sinceramente, dadas las formas, dudo de que lo que cuentas no sea una de tantas patrañas como se suelen querer colar en estos foros.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por española Ver Mensaje
    hola he encontrado este foro de casualidad intentando buscar informacion y consejo, por favor necesito vuestra ayuda, os cuento mi historia, de casualidad en unas vacaciones conoci a un chico musulman, debo reconocer que me gusto en el mismo instante que le vi, estuvimos hablando y me pidio mi direccion de correo nos lo intercambiamos y estuvimos hablando durante unas semanas, regrese a la ciudad donde residia en españa para vernos de nuevo y nos entendimos muy bien, el volvio a su pais a pasar el ramadan y al volver volvimos a coincidir, pero en esa visita me cuenta unos problemas que supuestamente tenia y me pide que le preste dinero, yo cedi porque me parecieron motivos muy grandes, asi ha sucedido ya en 4 ocasiones siempre hay problemas y cedo en prestarle dinero, en el transcurso de ese tiempo me promete matrimonio, de hecho he conocido a su familia y todos estan encantados conmigo, pero ahora me dice que no puede casarse conmigo que solo estara conmigo un tiempo y que lamentablemente algun dia nos tendremos que separar porque el necesita una esposa, virgen y mas o menos de su edad porque a todas estas yo le llevo algunos años, creo y pienso que solo son pretextos y disculpas, sinceramente estoy enamoradisima, y que tengo una venda en los ojos donde no me deja ver mas alla de la realidad, y ahora no se como hacer que me devuelva mi dinero, porque aunque le amo se que no voy a llegar muy lejos ni que va a casarse conmigo,
    por favor, quisiera ayuda un saludo

A mi siempre me hacen gracia (digo gracia para no decir otra cosa) estos tipos de post: la de los varones que les ponen el titulo de musulmanes, y que son tan sinvergüenzas.

Siempre la que expone estos tipos de hechos tienen la misma cantinela: es musulmán y creyente (hace el ramadán, o reza cinco veces al día, etc.,) promete el amor eterno (casarse) y luego deja a la pobre incauta en la estacada.

Una y otra vez se repiten estos post con el argumento de pedir ayuda ¿Qué ayuda? ¿Cómo se puede ayudar a un caso asi? Por eso se me plantea esta pregunta ¿El por qué de estos post? A mi cuesta entender estas cosas, ¿a qué viene todo esto?

Cuando uno lee estas historias de sinvergüenzas (sobre todo al principio) musulmanes solo se le viene esto a la cabeza:

¡¡Pero que canallas son estos varones musulmanes que van engañando a las pobres no-musulmanas!!!!

Pero si esto se repite constantemente y es como un habito uno comienza a sospechar de las intenciones de estos post, y que a mi me tienen hasta la calva.

Y muchas veces tengo que morderme la lengua para no contestar todas las sandeces anti-musulmanas que se dicen.

Porque que haya varones se les tomen el pelo a las chicas lo hay, pero por qué esa obsesión de ponerles el titulo de “musulmanes creyentes”, cuando algún varón que vive en España, por ejemplo, que es un mentiroso y un canalla no se le pone el titulo de “conocí a un chico cristiano que me….”

Así que podéis decir lo que queráis, pero estos post para mi son una muestra mas de la sibilina islamofobia galopante.

En cuanto a la Imana ya la conocemos, ella también le gusta ir por esos sibilinos caminos.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

salam española
    mira mis escritos

para los del "consultorio" k...

Predeterminado

Abdallah
    En cuanto a la Imana ya la conocemos, ella también le gusta ir por esos sibilinos caminos.

Creo que estas tergiversando mi comentario,solo comente que el tipo ha jugado y aprovechado de ella (podria ser un cristiano,un ateo,un budista,un musulman)Y tampoco es raro,eso sucede muy comunmente hoy en dia y miles de esas historias habidas y por haber...

Abdallah Y mides tus palabras cuando te refieras a mi persona...Yo no tengo nada en contra de los musulmanes,solo no me gustan los musulmanes de doble moral,que predican una cosa y practican otra...valeee

Saluditos
    Imana

Predeterminado

Abdallah
    yo no tengo nada en contra de los musulmanes,al contrario he aprendido tanto de Islam...

Yo estoy solo en contra de los musulmanes que pervierten sus propios principioavalores y etica y al mismo tiempo predican y quieren dar clases de Islam...

Saluditos
    Imana

Predeterminado

imana escribiste este post en este mismo hilo el día 12/01/2012, 17:56, numero de post 13

Hermanos
    yo conoci un caso de una conocida cercana con una relacion con un musulman,muy abierto,tolerante y sociable,al momento de la colega quedo embarazada y tenian planes de matrimonio,el hombre comenzo con una violencia sutil, maltrato psicologico con insultos,humillaciones,desprecios y burlas y tenia prohibido entrar a la iglesia con el niño(la iglesia era mala,dañina para el niño)hasta llegar a la violencia fisica amenazandola con un cuchillo.

Al final un dia le dijo a la colega:y cuando nos casemos,si tu muere,yo puedo tener la tutela del niño...
    ya era una violencia y maltrato psicologico abiertamente y un desprecio a su persona como mujer como madre su a,cultura,su religion cristiana-occidental y queria destruirla,aniquilarla y asesinarla (que desapareciera del mapa)su objetivo era que la colega desapareciera y tener la tutela del niño para criarlo en cultura-religion musulmana.Y eso sorprendio a su entorno porque era una persona sociable,abierta y tolerante con las demas culturas y religiones,pero a la hora d etener un hijo cambio a una mentalidad y vision radical en la educacion del hijo.Gracias a Dios la colega se libero de semejante horror,el hombre regreso a su pais,estaba ilegal(ademas tenia problemas con el alcohol y lo mantenia economicamente)Gracias a Dios la colega no llego a cometer el error de casarse,.

En situaciones de violencia la mujer debe salir,no esperar a que degenere,y en cuestiones de hijos muchos musulmanes cambian,de ser personas abiertas,con los hijos quieren imponer su cultura y religion musulmana,ahi comienzan tambien muchas veces los problemas.

Saluditos
    Imana

Lo mismo haces Imana lo mismo, fijate lo que dices al final de tú sibilina islamofobia.

A ti ya te conozco del chat (antes entraba a vr que se decía, pero tu no me reconoces, llevaba un nik), y siempre vas de lo mismo, eres monotemática hija. Cualquiera puede repasar tus comentarios, y lo puede comprobar, a mi no me la pegas. Que todo queda escrito hija.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Abdallah
    Me haces reir

Chat?yo nunca he participado en ningun chat,te has equivocado de persona...

Islamofobia?
    tu eres el tipico que a cualquier comentario sobre el mal comportamiento de algun musulman,inmediatamente sales a la defensiva acusando de islamofobia...Y vuelvo y te repito no estoy en contra de los musulmanes,al contrario los musulmanes que he conocido de Webislam son personas digna de admirar y de una grandeza humana unica,yo estoy solo pero si en contra de los musulmanes de doble moral...

Saluditos
    Imana