Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no mi han llamado a la entrivista aqui del casamiento civil en espania hace 8 meses ?

Predeterminado no mi han llamado a la entrivista aqui del casamiento civil en espania hace 8 meses ?

hola buenas tardes yo soy nueva en el foro,soy samira y he tenido una relacion con mi novio espanol y hemos decidido casar por civil pero yo aqui y el ahi como de forma por poderes ,y mi ha enviado todos los documentos en email son:la nacionalidad;certificado de nacimiento ;residencia ;copia pasaporte solteria y todos han ido legalizados y traducidos en espanol y le han dado cita ahi pues fue el dia de cita con dos testigos ,y ha pasado la entrivista facilmente y le han dicho van a llamarme dentro dos meses no se ,pues no fue verdad porque han pasado casi 8 meses ya de espera sin llamadas sin carta y estoy perdida el fue a embagada preguntando y han dicho que eso lleva su tiempo pero no le han dicho tiempo presiso pero yo he preguntado aqui mi han dicho que eso puede dartar anios de una a dos mas o menos pues que es matrimonio mixto dos nacionalidades no,?asi porfavor ayudanme para saber que tengo que hacer estroy perdida verdad y he perdido esperanza lo amo mas que 4 anios de relacion
    si alguen sabe algo porfavor que mi ayude y mi dicies que pasa ok muchas gracias

Predeterminado

salam samira,

yo soy española casada con un marroqui y desde que entregamos lo papeles pasaron 9 meses hasta la entrevista y luego 6 mas hasta que nos entregaron el expediente y nos casamos, a veces lo hacen por fastidiar conozco gente que le ha tardado menos de un mes.

Predeterminado

Salam

La media está en 9-10 meses. Todo depende del volumen de expedientes del Consulado no obstante si veis que pasan los 10 meses y siguen sin llamarte que tu chico en españa presente una solicitud sobre estado del expediente, no es algo debido pero a veces "ayuda"...Saludos
    Besando la Paz sobre tus párpados..