Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Busco amigas musulmanas

Predeterminado Busco amigas musulmanas

Hola herman@s:
    Entre en esta web para conocer gente musulmana, puse mi msn en un apartado, no me acuerdo donde con la finalidad de tener amig@s musulmanes. El caso es que no he conocido a mujeres, y es lo que más me interesa porque soy mujer, para poder quedar algun dia y conocernos. Habito en la provincia de Barcelona, si alguna chica musulmana le interesa conocerme via internet o en persona que me mande un privado. Para compartir conocimientos sobre la vida des del el islam, pasar momentos agradables en compañia, o quedar para adorar a allah...
    Como no se como van los mensages privados: pongo mi msn aqui: Lobnaf@hotmail.com
    Espero conocer a alguien. E3licum salam wa ra7matu allah wa barakatu.

Predeterminado

assalam eleikum
    hola espero qestes bien me gustaria mucho platicar contigo a pesar d eq estoy lejos de ti entiendo q es ser musulman sin una amiga jeje hace poco me pasa igual. te agregue en mis msn para tener charlas del islam y compartir de cualquier tema esperoq me aceptes

wa eleikum assalam

Predeterminado salam aleikom hermanas

salam aleikom hermanas yo tambien kiero conocer a mas hermanas y ya que estamos pues tambien encontrar alguien que me asesore a encontrar vestidos de novia para mi boda ,busco algo cencillo y lindo y como no barato jaja inshalah me puedan ayudar en todo mi correo es arabia07x@hotmail.es espero conocerlas pronto inshalah

Predeterminado hola

salam hermanas yo se lo que es no tener muchas amigas musulmanas vivo en una ciudada Salamanca donde no hay muchas mujeres musulmanas y las que hay ya estan casadas y el resto no practican entonces estoy entre dos aguas, me gustaria conocer y tener amigas musulmanas de verdad para que me ayuden y me expliquen como vestir me hablen mas del Islam ya que soy conversa

Salam

Predeterminado hola

hola me llamo angela soy de tarragona bueno un pueblecillo de hay la verdad esque buscaba amistades arabes para poder conversar y que me explicaran cosas de el islam, yo estoy saliendo con un xico del rif hace 4 años y el año que viene nos casaremos, se bastantes cosas porque las he leido, cuando estado en marruecos he visto muchas cosas que por cierto me encanto estoy deseando que llege finales de setiembre para poder ir otra vez. Quiero aprender de todo, quiero comprarme el coran para leerlo y aprenderlo, para poder rezar, quiero aprender hacer las comidas tipicas pero claro con el me cuesta muxo porque trabaja muxo y pues muxo tiempo no tiene de esplicarme las cosas, estoy dispuesta a desplazarme, no se me encantaria aprender todo tipo de cosas de la cultura, ademas aora cuando vaya a marruecos es la boda del hermano y todos alli estan como locos la familia con migo porque la primera vez que fui les lleve regalos a todos pero a todos la verdad que bueno puedo permitirmelo y los llene de regalos y mira que me costo que mi novio me esplicara las tallas las edades uffff me tire casi 6 meses comprando cosas devolviendo en fin pero ellos me recibieron con mucho amor y cariño y mas se emocionaron al ver el coche lleno de miles cosas para ellos, pero bueno a todo esto queria decir que me encantaria comprarme un vestido de ellas de 3 piezas para ir a la boda y que bueno me explicarais un poco las bodas y eso aunque he ido leyendo en los foros. muchas gracias a todas saludosssss...

Predeterminado

Hola hermanas,
    Estoy en la misma situación que la mayoría de vosotras... Yo soy de Asturias y no conozco a ninguna musulmana.... un día vi en la mezquita a una, pero no la he vuelto a encontrar. Las veces que fui a la mezquita estuve yo sola, y he de reconocer que para aprender es un poco duro, porque probablemente esté haciendo un montón de cosas mal pero nadie está ahí para ayudarme a mejorar.... En fin, a lo que iba: yo también estaría encantada de conocer a chicas musulmanas con las que poder compartir momentos y aprendizajes. Sé que en Asturias probablemente no haya nadie o casi nadie, pero estaría encantada de conoceros por messenger o similar.
    un saludo a todas

Predeterminado

Cita Iniciado por dana Ver Mensaje
    Hola hermanas,
    Estoy en la misma situación que la mayoría de vosotras... Yo soy de Asturias y no conozco a ninguna musulmana.... un día vi en la mezquita a una, pero no la he vuelto a encontrar. Las veces que fui a la mezquita estuve yo sola, y he de reconocer que para aprender es un poco duro, porque probablemente esté haciendo un montón de cosas mal pero nadie está ahí para ayudarme a mejorar.... En fin, a lo que iba: yo también estaría encantada de conocer a chicas musulmanas con las que poder compartir momentos y aprendizajes. Sé que en Asturias probablemente no haya nadie o casi nadie, pero estaría encantada de conoceros por messenger o similar.
    un saludo a todas
    Qué agradable ver/oir gente que busca aprenderalgo sobre el islam, desde luego ese es el camino a seguir hermana

juan-muoz-347 Guest

Predeterminado

Hola, sigues estando en Asturias???

Cita Iniciado por dana Ver Mensaje
    Hola hermanas,
    un saludo a todas

maryam-pereztena-586 Guest

Predeterminado

salam hermana soy maryam soy musulmana tambien me gustaria hacer amigas soy conversa,si te interesa te dejo mi correo jonetamarimar@hotmail.com.Espero conocerte assalam aleikun

maryam-pereztena-586 Guest

Predeterminado

Hola hermana,
    Soy del pais vasco y tambien estoy como tu jajaajj,te mando mi correo para conocernos jonetamarimar@hotmail.com