Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 122

Tema: Es preferible ser musulmanes antes de ser como los occidentales.

Predeterminado

Hola sarafiguig, yo me he escandalizado como tu dices al respecto, por esta charla abierta, de hecho tienes mi mensaje escrito más arriba, arriba del tuyo, porqué no lo lees??
    Bueno de todas formas ya badr te contesto más abajo, para que te kedes trabkila.

Ésta respuesta tuya, es la que por lo menos a mi me disgusta, y me hace pensar en, ¿qué tipo de humanidad es la que tenemos en nuestra sociedad?
    En vez de procurarnos por crecer nostros mismos como personas, cultivar nuestros valores y revisar los mismos nos procupamos más en ver los fallos ajenos, en criticar a los demás, criticar sus actos y ideologias, en vez de revisar las nuestras, nuestros actos e ideologias.

Nuestra actitud con los demás, con nuestro entorno, con nuestra sociedad y con la humanidad.

En vez de procuparnos por pensar: ¿ qué puedo hacer yo por los demás, nos procupamos en lo que los demás hacen o no hacen por nosotros, nos devanamos los sesos exigiendo que los demás hagan lo que a mi me complace, deseo, necesito y quiero.

Y éste sentimiento es muy egoísta, es una ideología prepotente e inmadura, y muy poco sensible.

Deberiamos tomarnos más tiempo para nosotros mismos, para reflexionar sobre nuestros propios valores que tenemos, si son realmente adecuados para mi y para la sociedad en la que vivo.

Si hicieramos todo eso en nosotros mismos, en vez de exigirlo a los demás, pues el mundo sería otro bien distinto y no habria tantas injusticias en él.

Un saludo sarafiguig.
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Estimado Aldao:
    Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Horazib... Hola...
    A la primera pregunta: Sí
    A la segunda pregunta: No

Ese "americano"...¿cómo debo entenderlo?

Un saludo

Jorge Aldao
    También yo soy argentino. Todos los de este lado del charco somos americanos.

Cordialmente

Predeterminado

Cita Iniciado por Horazib Ver Mensaje
    Estimado Aldao:

También yo soy argentino. Todos los de este lado del charco somos americanos.

Cordialmente
    Horazib... Hola...

Comprendido... Hice la pregunta porque de este lado del charco hay unos americanos (los Usamericanos) que se llaman a sí mismos "americanos" y que tienen una canción patria (América, the beautiful) que por tres veces dice "América, América..." refiriéndose sólo a Estados Unidos.
    De parecida manera muchos USAmericanos y aún europeos suelen referirse a Estados Unidos y a su población como "América" y como "Americanos", lo que me parece un uso incorrecto de esa palabra que merece ser puntualizado o aclarado cuando en el contexto de la frase la cosa no parece clara.
    Gracias por la aclaración.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por gea2012 Ver Mensaje
    Hola sarafiguig, yo me he escandalizado como tu dices al respecto, por esta charla abierta, de hecho tienes mi mensaje escrito más arriba, arriba del tuyo, porqué no lo lees??
    Bueno de todas formas ya badr te contesto más abajo, para que te kedes trabkila.

Ésta respuesta tuya, es la que por lo menos a mi me disgusta, y me hace pensar en, ¿qué tipo de humanidad es la que tenemos en nuestra sociedad?
    En vez de procurarnos por crecer nostros mismos como personas, cultivar nuestros valores y revisar los mismos nos procupamos más en ver los fallos ajenos, en criticar a los demás, criticar sus actos y ideologias, en vez de revisar las nuestras, nuestros actos e ideologias.

Nuestra actitud con los demás, con nuestro entorno, con nuestra sociedad y con la humanidad.

En vez de procuparnos por pensar: ¿ qué puedo hacer yo por los demás, nos procupamos en lo que los demás hacen o no hacen por nosotros, nos devanamos los sesos exigiendo que los demás hagan lo que a mi me complace, deseo, necesito y quiero.

Y éste sentimiento es muy egoísta, es una ideología prepotente e inmadura, y muy poco sensible.

Deberiamos tomarnos más tiempo para nosotros mismos, para reflexionar sobre nuestros propios valores que tenemos, si son realmente adecuados para mi y para la sociedad en la que vivo.

Si hicieramos todo eso en nosotros mismos, en vez de exigirlo a los demás, pues el mundo sería otro bien distinto y no habria tantas injusticias en él.

Un saludo sarafiguig.
    Me estás diciendo querida Gea que vas a empezar a aplicar tus teorías y recomendaciones por tí misma.sería un buen principio.
    Pero sólo leo más de lo mismo,consejos vendo y para mi no tengo,estaría bién que cada uno atienda a sus mejoras personales,pero es más fácil predicar que practicar.

Predeterminado

Estimado Aldao:
    Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Horazib... Hola...

Comprendido... Hice la pregunta porque de este lado del charco hay unos americanos (los Usamericanos) que se llaman a sí mismos "americanos" y que tienen una canción patria (América, the beautiful) que por tres veces dice "América, América..." refiriéndose sólo a Estados Unidos.
    De parecida manera muchos USAmericanos y aún europeos suelen referirse a Estados Unidos y a su población como "América" y como "Americanos", lo que me parece un uso incorrecto de esa palabra que merece ser puntualizado o aclarado cuando en el contexto de la frase la cosa no parece clara.
    Gracias por la aclaración.

Un saludo

Jorge Aldao
    Ciertamente lo que dices es verdad. También los españolos están confundidos, pero bueno no podemos obligarlos.

Aún así, yo siempre diré que soy americano aunque genere confusión en españoles. De los yanquis, siempre y cuando sea en su lengua, no me importa cómo se designen o cómo nos designen; lo importante es en la nuestra.

Saludos

Predeterminado

¿Los españoles llamamos americanos a los yankis? Que yo sepa se los llama norteamericanos, estadounidenses o directamente yanquis.

Los de norteamericanos desde luego desborda, pero finalmente en Norteamerica sólo hay dos países y parte de otro. Por otra parte el fenómeno no obedece a otra cosa que a la manía de los estadounidenses de no ponerle un nombre a su país. Es como llamar al hijo "niño", no es mentira, pero claro no es el único niño y a ver cómo lo distingues de los demás.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

mustapha-boumous-957 Guest

Predeterminado

Sin comentarios...hace 30 años eran pobres...llega europa...les salva el culo...y creen ser partes de occidente...europa termina en los pirineos brother...

Predeterminado

Salam Bard
    Gracias por tu aclaración
    Este tipo de mensajes sólo conducen al enfrentamiento,los que estén en el foro hace tiempo,son conscientes de quienes pueden ser,más o menos.los que somos más nuevos no.
    Se puede disentir,defender o dialogar,pero crear temas para enfrentar,en mi opinión,es lo más bajo que puede hacer alguién que dice seguir las enseñanzas de Dios.
    Es obvio que somos imperfectos,yo la primera,pero una cosa es tener un caracter más o menos visceral,sin maldad intencionada,otra muy diferente buscar el enfrentamiento gratuito y sembrar la discordia.
    Un saludo
    Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    El motivo de que nadie haya prestado atención a semejante título es que el que lo puso ya es tan conocido como el gato con cascabel y de hecho está baneado. Este tipo de foreros crean callo en los demás y hace que ya muchas veces otros ni se molesten en leer lo que ponen ni en discutirlo. Manifiestamente el título era un soberana tontería, pero como de quien venía.

A ese tipo de mensajes yo he contestado sólo cuando me han parecido jurídicamente peligrosos para el colectivo que es el foro, que de esos ese caballero ha tenido unos cuantos y graves.

Es muy posible y muy probable que con otros foreros de la misma laya los demás terminen haciendo lo mismo que con el del título: Ignorarlos sin más, y no por postura, sino porque realmente ya da igual y ni pinchan ni cortan.

Salaam

Predeterminado

Salam mustapha-boumous-957
    Hace 30 años no eramos pobres,teníamos un retraso en relación al resto de Europa,a causa de una guerra civil y 40 años de dictadura.
    La pobreza la estamos conociendo ahora,antes te podías comprar una casa,tierra y nadie moría de hambre,por que aun con la fama de vagos que nos colgaron,si algo nos distingue en general,es un espíritu luchador y superviviente.
    Europa no empieza donde lo digas tú o quienes piensan que son superiores.
    Por otro lado estoy hasta el gorro de los que desprecian tanto España,pero se mueren por venir.
    Creo que la ofensa gratuita,sólo descalifica a quién la pronuncia.
    Siempre digo lo mismo,el que no esté agusto,la misma puerta por la que entró,está abierta para salir.Nadie obliga a nadie a vivir donde no se siente agusto,pero es más fácil aplicar la doble moral,critico,desprestigio e insulto,pero de aquí no me mueven ni con agua caliente.
    Un saludo
    Cita Iniciado por mustapha-boumous-957 Ver Mensaje
    Sin comentarios...hace 30 años eran pobres...llega europa...les salva el culo...y creen ser partes de occidente...europa termina en los pirineos brother...

Predeterminado

Y es curioso que la mayoria de musulmanes que viven en españa dicen sentirse a gusto,que siguen su religion y su vida sin meterse con nadie y sin que nadie se meta con ellos.
    Pero hay "señores"que echan pestes sobre españa y sobre sus costumbres y sobre lo mal que viven aqui,pero no ven los defectos que otras sociedades tienen,solo occidente tiene defectos,lo mejor que hay para comparar es viajar a estos paises que no tienen libertad para sus ciudadanos y ver tambien los defectos de estos paises a los que tanto alaban,¿preferirian vivir en un pais que si te bebes una cerveza te ahorcan en mitad de la plaza?
    Se quejan de que en la tele solo hay sexo y malas palabras,eso a veces es verdad,pero si no os gusta no la pongais,yo prefiero un pais en el que hay de todo y no otro en que todo este censurado y no me cuenten nada mas que lo correcto al regimen de turno.
    ¿no tiene defectos la sociedad irani la de marruecos o la de siria?
    Aqui se puede practicar la religion que cada uno tenga sin miedo a que te maten,y eso es un derecho que en nuestras sociedades malevolas y demoniacas hemos puesto los ciudadanos y nuestros gobiernos democraticos.
    Los paises nordicos(los mas adelantados del mundo)son un ejemplo a seguir en todos los terrenos,algun dia seremos como ellos,saludos