Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122

Tema: Es preferible ser musulmanes antes de ser como los occidentales.

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Lastima que a ti tu padre no te mandara a ese campo ,seguro que tambien estarias mas dispuesto a comprender a otros que no piensan como tu.
    En el titulo de este tema se les a llamado estupidos a los occidentales y yo no e visto que te quejaras.
    Pues si,teneis el coco comido como otros de otras religiones,anda actualizate un poco y piensa por ti mismo.

La que debe pensar por si misma eres tú, que en cada post faltas al Islam y a los musulmanes, y si que me he quejado del titulo de este hilo mirá el post numero 4. Pero como tienes problemas de compresión ni te enteras. Y la que debe actualizarse eres tú hija que eres quien tiene el coco comido por eso de la Urantia o como se llame, no te digo.

Pero tú no eres mejor, llamas estúpidos a los musulmanes, ¿así que diferencia hay entre tu y los demás? Solo sabes faltar a los musulmanes y decir tonterías de los Profetas -a.r. y por ahí no paso. A mi me dices lo que quieras pero a los Profetas -a.r. no paso hija.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Viéndote a ti, uno se da cuenta que, a lo mejor, nunca. Hay gente (como tú) que nunca ha madurado; todo es comprobable viendo tus comentarios que parecen sacados de la mente de un niño de 7 años.

Que ya sabemos de tu obsesión enfermiza para con la civilización occidental. De joven probablemente hayas sido un clasista de cuidado (comportamiento muy común en Sudamérica, para los que la hayan visitado. Yo he vivido 5 meses en Perú y... bueno), y ahora cargas de tu mal comportamiento a la sociedad, al sistema, a la civlización, a Israel y a USA. Tu actitud es muy común, también, entre los delincuentes que he conocido: echar la culpa de todo al sistema, y lavarse las manos.
    Por fortuna, aquí estoy yo para sacarte a la luz. Deberías dar las gracias porque una persona como yo se tome algo de tiempo en algo como tú, jeje, es broma.
    El hilo habla de lo preferible que es ser musulmán antes que estúpido como los occidentales.

Y tú, porque no sabes, por que no puedes o porque no quieres, no desbaratas nunca mis razonamientos que demuestran la estupidez de la mayoría de los occidentales.

Esta mayoría de estúpidos Occidentales se matan entre ellos en guerras como la Primera y la Segunda guerras mundiales o matan a no occidentales y se hacen matar por no occidentales en guerras como las de las Korea, Vietnan, Camboya, Laos, Líbano, Palestina, Afganistán, Irak, Pakistán, etc.

Esos estúpidos occidentales además matan y torturan prolijamente en esas guerras de baja intensidad que lleva USAmérica y Europa (contra los pueblos que no aceptan “alinearse” con los yanquis y la OTAN) instaurando y apoyando a dictaduras asesinas en América Latina, en África y en Asia… (bueh… en todo el planeta).

Esos estúpidos occidentales además exportan el racismo con el que nacieron en esa falsa Europa de las Luces que declaraba la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad de los “machos blancos” mientras privaba de su libertad (y en algunas regiones exterminaba directamente) a los machos, a las hembras y a las crías de los pueblos originarios no blancos invadidos y ocupados y, para colmo de estupidez, impedía por un largo tiempo el voto de las mujeres europeas a las que consideraba casi como animales sin derechos, mientras cacareaban en Europa acerca de la “égalité” de todos los franceses.

Y hasta son tan estúpidos esos occidentales que votan, revotan, recontravotan y vuelven a votar a los mismos políticos de un bipartidismo que, como sirviente de los poderosos de verdad, los ha oprimido durante todo el siglo XX y en lo que va del siglo XXI y la prueba de ello la tienes en casi toda Europa y en USAmérica donde ni siquiera la Crisis Económica Global les lleva a votar de una manera diferente, por lo que cada vez más se hunden en la miseria y hunden a sus hijos en la desesperación de la falta de futuro.

¿Que tengo una obsesión con los estúpidos occidentales?

No hay duda de ello.

Los Incivilizados Occidentales han hecho demasiado mal en el mundo y se han hecho demasiado mal a sí mismos con sus comportamientos estúpidos como para que me calle ante tanta flagrante imbecilidad.

Pero tú, como buen “adorador de Occidente” (vaya manera de ser musulmán, adorando a algo más que al Creador”) no puedes rebatir ninguno de mis argumentos ni demostrar con argumentos irrefutables que “Occidente, al dia de hoy, le da mil millones de vueltas a Oriente en cuanto al respeto de los derechos individuales” y por ello, desvías el tema hablando de mi persona o de cualquier otra cosa...

Qué se le va a hacer…. se te aplica el refrán que dice Lo que Natura non da, Salamanca non presta.

A este paso no creo que los moderadores tarden mucho en mandar este intercambio al hilo KiKiKI etc, etc,...

Predeterminado

Que no queria decir que los musulmanes son estupidos,hay que ver que no perdonais ni una,los hay muy listos,pa ser listo o tonto no tiene nada que ver ni la religion ni el sexo ni nada.
    Ytu si que eres listo o te crees listo porque copias de los pasajes casi todo lo que dices,yo soy mas original y lo saco de mi cosecha,anda majete que seguro que tengo mas años que tu
    No te desvíes del tema, "cachorra" de Daqiqi. (lo de cachorra va con buena onda, en el sentido de clon)

Porque no te he preguntado si crees que todos los musulmanes son estúpidos (porque podrás no ser demasiado inteligente, pero no creo que llegues a tanto como para pensar que todos los musulmanes son estúpidos)

Te he preguntado claramente qué quisiste decir con "encima de musulmanes" como si ser musulmán fuera algo que descalifica de manera automática a los creyentes en el Islam.

Y como yo no soy musulmán y detesto lo que significa ser occidental, no creo que aporte nada al debate el desviarlo para analizar si yo soy (o no) más listo que tú o si "copiar y pegar" es mejor o peor que "sacar de la propia cosecha".

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Yo he vivido 5 meses en Perú y... bueno)
    Yo viví un año en Perú, concretamente en Trujillo y si, el clasismo es brutal y el racismo para que hablar, aunque no sea oficialmente legal com lo fué en Sudáfrica hay un apartheid total. No se puede ni comparar con Europa ni de lejos, estamos a mil años luz o a varios siglos de distancia, y eso que aquí hay muchas mas etnias y gente de todo origen. En el resto de Sudamérica es parecido y el racismo y el clasismo es muchísimo mayor que en Estados Unidos, por ejemplo. Algunos deberían preocuparse por lo que tienen al lado y de lo que participan, pero bueno, hay gente que se ha quedado en lo que los ingleses llaman "kidult", juego de palabras enntre kid (adolescente) y adult (adulto).

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    Yo viví un año en Perú, concretamente en Trujillo y si, el clasismo es brutal y el racismo para que hablar, aunque no sea oficialmente legal com lo fué en Sudáfrica hay un apartheid total. No se puede ni comparar con Europa ni de lejos, estamos a mil años luz o a varios siglos de distancia, y eso que aquí hay muchas mas etnias y gente de todo origen. En el resto de Sudamérica es parecido y el racismo y el clasismo es muchísimo mayor que en Estados Unidos, por ejemplo. Algunos deberían preocuparse por lo que tienen al lado y de lo que participan, pero bueno, hay gente que se ha quedado en lo que los ingleses llaman "kidult", juego de palabras enntre kid (adolescente) y adult (adulto).
    Jaaa.... "Resucitó" otro adorador de la Incivilización Occidental y, además, exhibe con orgullo su condición de “descubridor de la pólvora”..

Por supuesto que hay racismo en América Latina...

Los argentinos copiamos lo peor de Occidente y tenemos la ingenuidad (además de la estupidez típicamente occidental) de suponer que Buenos Aires era la París o la Viena de América Latina (por el estilo de la edificación lujosa de estilo europeo que usaron las oligarquías argentinas para construir el centro de Buenos Aires, a costa de explotar a los pueblos originarios de las provincias argentinas al mejor estilo de los europeos e imitando servilmente la cultura europea).

Somos esos mismos argentinos los que, no queriendo trabajar en los oficios pesados o serviles, permitimos que lleguen inmigrantes de países limítrofes a los que explotamos laboralmente y a los que ponemos calificativos denigrantes, creyéndonos superiores a esos inmigrantes.

Así los argentinos hablamos de los bolivianos llamándolos “bolitas”, de los paraguayos llamándolos “paraguas”, de los chilenos llamándolos “chilotes”, de los peruanos llamándolos “perucas” y de los brasileños llamándolos “brazucas”.

Más o menos como los españoles hablaban de los “sudacas” que huían de las dictaduras latinoamericanas (prohijadas por los yanquis y la OTAN) olvidando que fueron los pueblos sudamericanos los que recibieron sin problemas a los españoles que huían de las Guerras de la Sucesión, de la Guerra Civil o de la dictadura del Degeneradísimo.

Asatru… hombre….

A ver si te enteras…

La pólvora ya fue inventada y que el racismo de los pueblos de Latinoamérica es algo archiconocido.

Pero no te da la sesera para comprender que ese racismo latinoamericano es una consecuencia de la “evangelización” del Judeo Cristianismo y de su manía de considerarse “pueblo elegido” creyendo que el ser judeocristianos habilitaba y habilita a los incivilizados occidentales a hacer cualquier salvajada en el Continente Americano (y en todo el Planeta).

Pero parece que aceptas que Occidente no le da mil millones de veces la vuelta a Oriente (en este caso el Oriente Musulmán) en cuanto a derechos individuales porque nada replicas a mis argumentos, pese a que ese es el tema del hilo.

Es bueno que hayas vuelto... porque ya estaba un poco aburrido de debatir sólo con el "pashtun"

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Jaaa.... "Resucitó" otro adorador de la Incivilización Occidental y, además, exhibe con orgullo su condición de “descubridor de la pólvora”..

Por supuesto que hay racismo en América Latina...

Los argentinos copiamos lo peor de Occidente y tenemos la ingenuidad (además de la estupidez típicamente occidental) de suponer que Buenos Aires era la París o la Viena de América Latina (por el estilo de la edificación lujosa de estilo europeo que usaron las oligarquías argentinas para construir el centro de Buenos Aires, a costa de explotar a los pueblos originarios de las provincias argentinas al mejor estilo de los europeos e imitando servilmente la cultura europea).

Somos esos mismos argentinos los que, no queriendo trabajar en los oficios pesados o serviles, permitimos que lleguen inmigrantes de países limítrofes a los que explotamos laboralmente y a los que ponemos calificativos denigrantes, creyéndonos superiores a esos inmigrantes.

Así los argentinos hablamos de los bolivianos llamándolos “bolitas”, de los paraguayos llamándolos “paraguas”, de los chilenos llamándolos “chilotes”, de los peruanos llamándolos “perucas” y de los brasileños llamándolos “brazucas”.

Más o menos como los españoles hablaban de los “sudacas” que huían de las dictaduras latinoamericanas (prohijadas por los yanquis y la OTAN) olvidando que fueron los pueblos sudamericanos los que recibieron sin problemas a los españoles que huían de las Guerras de la Sucesión, de la Guerra Civil o de la dictadura del Degeneradísimo.

Asatru… hombre….

A ver si te enteras…

La pólvora ya fue inventada y que el racismo de los pueblos de Latinoamérica es algo archiconocido.

Pero no te da la sesera para comprender que ese racismo latinoamericano es una consecuencia de la “evangelización” del Judeo Cristianismo y de su manía de considerarse “pueblo elegido” creyendo que el ser judeocristianos habilitaba y habilita a los incivilizados occidentales a hacer cualquier salvajada en el Continente Americano (y en todo el Planeta).

Pero parece que aceptas que Occidente no le da mil millones de veces la vuelta a Oriente (en este caso el Oriente Musulmán) en cuanto a derechos individuales porque nada replicas a mis argumentos, pese a que ese es el tema del hilo.

Es bueno que hayas vuelto... porque ya estaba un poco aburrido de debatir sólo con el "pashtun"
    Salam Jorge

Me lo has quitado de la boca, aquí en Catalunya también pasa, a los peruanos les llaman "machupichu", a los sudamericanos ya lo has dicho tú, a los marroquíes moros etc etc En fin una muestra de nuestra superioridad jajajajaj, es que somos mu curtos

jajjajaja si, hacía tiempo que no aparecía (Asatru que tal) , el chico es cañero también, a ver si participa y esto se anima un poco, que estamos de un soso soso.

salam .

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Te veo con muchos humos,cada persona piensa como piensa y tu ya has dicho muy clarito lo de "incivilizados occidentales"¿todos?¿los que ayudan en campamentos de refugiados tambien?¿yo tambien?
    Metes a todo el mundo en el mismo saco,yo podria decir que los musulmanes son un atajo de estupidos porque creen mentiras ,igual que tu de los ocidentales,pero no lo e dicho.
    Y no me vengas con exigencias de que explique esto o aquello porque yo no obedezco ordenes de nadie¿esta claro?
    Pensare lo que me de la gana y dire tambien lo que me de la gana ,eso si,sin ofender,porque tu has ofendido mas con esas palabras que yo,saludos

Predeterminado

Yolanda ¿tú te arreglas la cejas?

¿Qué opinas de los zoos?

¿Y de los osos panda? ¿Crees que son republicanos o monárquicos? ¿Crees que el Duque de Palma, ese Urdangarin ira a la cárcel?

El pobre chico pensó si ellos hacen lo que quieren por qué yo no? Eso qué es ¿robo con lucro o robo solo?

¿Y que opinas de los trajes? ¿Clásicos o modernos? ¿eres de traje chaqueta o de tejanos?

Predeterminado

Te veo con muchos humos,cada persona piensa como piensa y tu ya has dicho muy clarito lo de "incivilizados occidentales"¿todos?¿los que ayudan en campamentos de refugiados tambien?¿yo tambien?
    Metes a todo el mundo en el mismo saco,yo podria decir que los musulmanes son un atajo de estupidos porque creen mentiras ,igual que tu de los ocidentales,pero no lo e dicho.
    Y no me vengas con exigencias de que explique esto o aquello porque yo no obedezco ordenes de nadie¿esta claro?
    Pensare lo que me de la gana y dire tambien lo que me de la gana ,eso si,sin ofender,porque tu has ofendido mas con esas palabras que yo,saludos

Quizás yo tenga muchos humos, pero tú acabas de incorporarte (en mi opinión y con este mensaje) al "selecto" grupo de los foreros que deberían volver a la escuela para aprender a leer con sentido comprensivo.

Porque yo no te he exigido nada… ni pretendo que obedezcas órdenes de nadie…

Simplemente estoy tratando de entender esa lamentable frase tuya que, probablemente, ofende a cualquier creyente musulmán.

Si en un foro de judíos escribieras “hay judíos que encima, son estúpidos” ya saldrían todos a acusarte de antijudaísmo y con razón.

De la misma manera, si en una página católica escribieras “hay católicos que, encima, son estúpidos”, ya saldrían los católicos a querer quemarte en la hoguera.

Pero ahora comienzo a creer que te falta la honestidad intelectual y el coraje requeridos para reconocer que te expresaste de una manera desafortunada, pedir disculpas por una aparente (o real) expresión islamófoba y terminar allí el asunto.

Pero si comienzas a hablar de mi persona, de si soy listo o no lo soy y de si copio y pego en lugar de ser más original, no esperes que no te señale que estás desviando el tema de la pregunta, lo que no significa ni una exigencia ni una orden sino sólo la puntualización de una conducta que pudiera indicar que estás “escurriendo el bulto”.

En cuanto a lo de “incivilizados occidentales” es una generalización y “los que ayudan en campamentos de refugiados” pueden ser (no siempre lo son) la excepción que confirma la regla.

Y lo de si tú eres tan estúpida (además de dañina) como yo creo que son la mayoría de los estúpidos incivilizados occidentales es algo que no puedo evaluar, pero que me importa bien poco.

Yo estoy hablando de una manera de ver el mundo, de la cosmovisión de los formados en la mentalidad judeo cristiana y de las consecuencias de esa mentalidad para el planeta Tierra, mientras que lo que tú hagas o dejes de hacer, no incidirá en lo más mínimo en la opinión que tengo de Occidente y de sus lacras.

En cuanto a meter a todos en el mismo saco, sigues demostrando que no sabes leer comprendiendo lo que está escrito.

Porque yo formo parte de la Incivilización Occidental y este Foro y la inmensa mayoría de sus participantes también forman parte de Occidente por lo que, únicamente si no has aprendido cabalmente a leer, podrás deducir de mis palabras que meto a todos en el mismo saco, ya que sería medio masoquista meterme y meter a todo el foro en el saco de los estúpidos y dañinos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje

Muy bueno. Desde luego los insultos son de lo más ingeniosos y currados.. xDD

Lo suyo es no hacer mucho caso a este personaje, es evidente que no entiende del tema.. al fin y al cabo, es un estúpido occidental.. xD

Saludos.

PD. Consíguete una vida, chico, que te pasas el día entero metido en Webislam. Las autoridades sanitarias advierten que Daqiqi perjudica seriamente su salud..