Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122

Tema: Es preferible ser musulmanes antes de ser como los occidentales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Para que te enteres... señor pashtun, (y lo de "señor" me parece que “te queda grande”) una civilización no nace de un repollo ni la trae la cigüeña.

Una civilización (o una incivilización en el caso de Occidente) requiere de cientos o miles de años para poder ser llamada de esa manera.
    No te emociones, que ya veo que andas excitado en demasía. Esto no es el "Qué apostamos",

Sí, los orígenes de la civilización islámica son taaaaaaan pacíficos. LOL

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    No te emociones, que ya veo que andas excitado en demasía. Esto no es el "Qué apostamos",

Sí, los orígenes de la civilización islámica son taaaaaaan pacíficos. LOL
    Ya te lo dicho antes... Cualquier psicoanalista te diría "no proyectes... no proyectes...".

Porque sólo tú te emocionas... Yo estoy tranquilo como "agua de tanque".

Pero das risa por tu falta de coherencia.

Porque en el mensaje anterior decías que no te importaba lo sucedido en el año 1492 y que te importaba el presente.

Y cuando te demuestro que en el rabioso presente, en el hoy ahora, la Incivilización Occidental es "impresentable" y que no le da "mil millones de vueltas a Oriente" (como tú afirmaste con tu liviandad característica), ante la falta de argumentos te vas tú solito (nadie te ha empujado a hacerlo) no al año 1492 sino al año 570.... buscando, como es habitual en ti, desviar el debate.... (esto merecería otro poema de Badr )

Vamos que eso ya es "columpiarse" con un entusiasmo digno de mejor causa.

Te aclaro (por tus dificultades para leer comprendiendo las palabras escritas) que uso ahora "columpiarse", no en el sentido de equivocarse, sino en el normal sentido de pasar de un lado al otro como niñito en un columpio.

Daqiqi.... ¿cuando madurarás y dejarás de comportarte como niño malcriado"

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    La pena es que hay musulmanes que encima tambien son estupidos,saludos
    yolanda... Hola

¿encima de qué? ¿encima de ser musulmanes? ¿ser musulmán es algo negativo?

Porque esa manera de construir la frase se podría usar, en otro contexto y por ejemplo, diciendo: "hay ladrones que encima (de ser ladrones) son estúpidos (porque se dejan atrapar por la policía)".

Si la frase de la cita apunta a esa idea me parece lamentable.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

yolanda... Hola

¿encima de qué? ¿encima de ser musulmanes? ¿ser musulmán es algo negativo?

Porque esa manera de construir la frase se podría usar, en otro contexto y por ejemplo, diciendo: "hay ladrones que encima (de ser ladrones) son estúpidos (porque se dejan atrapar por la policía)".

Si la frase de la cita apunta a esa idea me parece lamentable.

Un saludo

Jorge Aldao
    salam Jorge:

No le hagas caso, si repasas lo que va escribiendo por los foros no da para más.

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Daqiqi.... ¿cuando madurarás y dejarás de comportarte como niño malcriado"
    Viéndote a ti, uno se da cuenta que, a lo mejor, nunca. Hay gente (como tú) que nunca ha madurado; todo es comprobable viendo tus comentarios que parecen sacados de la mente de un niño de 7 años.

Que ya sabemos de tu obsesión enfermiza para con la civilización occidental. De joven probablemente hayas sido un clasista de cuidado (comportamiento muy común en Sudamérica, para los que la hayan visitado. Yo he vivido 5 meses en Perú y... bueno), y ahora cargas de tu mal comportamiento a la sociedad, al sistema, a la civlización, a Israel y a USA. Tu actitud es muy común, también, entre los delincuentes que he conocido: echar la culpa de todo al sistema, y lavarse las manos.

Por fortuna, aquí estoy yo para sacarte a la luz. Deberías dar las gracias porque una persona como yo se tome algo de tiempo en algo como tú, jeje, es broma.

Predeterminado

Que no queria decir que los musulmanes son estupidos,hay que ver que no perdonais ni una,los hay muy listos,pa ser listo o tonto no tiene nada que ver ni la religion ni el sexo ni nada.
    Ytu si que eres listo o te crees listo porque copias de los pasajes casi todo lo que dices,yo soy mas original y lo saco de mi cosecha,anda majete que seguro que tengo mas años que tu

Predeterminado

Que no queria decir que los musulmanes son estupidos,hay que ver que no perdonais ni una,los hay muy listos,pa ser listo o tonto no tiene nada que ver ni la religion ni el sexo ni nada.
    Ytu si que eres listo o te crees listo porque copias de los pasajes casi todo lo que dices,yo soy mas original y lo saco de mi cosecha,anda majete que seguro que tengo mas años que tu
    Pues te ha quedado como si ademas de musulmanes (vaya tontería) somos estúpidos (doble tontería) hija,

Si claro, claro, seguro que eres mas joven, seguro que tienes 17 años, soy mucho mayor que tú, conozco chicas de 17 años que te superan. Original eh jajajjajaja, pues tú cosecha deberías regarla y mimarla más que es muy pobre hija ¿o es un monocultivo?

Anda y mirate un poco más lo que escribes hija.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Mi cosecha es mia y no me la a impuesto nadie,y no soy tu hija,mas quisieras jejeje hjhjgiurocjxz.jljfkdulgijldfvklzifoñdvjzkiufdfujil uslf ala traduce listillo

Predeterminado

Mi cosecha es mia y no me la a impuesto nadie,y no soy tu hija,mas quisieras jejeje hjhjgiurocjxz.jljfkdulgijldfvklzifoñdvjzkiufdfujil uslf ala traduce listillo
    A tampoco me ha impuesto nadie nada, ya se por dónde vas hija, como para ti los musulmanes tenemos el coco comido por eso me dices "no me la impuesto nadie" como si tú fueras la reina del baile. Pero perdona, te quedaras sentada por creída:rolletes:

Si tuviera una hija como tú ya haría días estaría trabajando y ayudando en un campo de refugiados, así se le bajaría lo humos. En un mes seguro que superaría el pavo.

Predeterminado

Lastima que a ti tu padre no te mandara a ese campo ,seguro que tambien estarias mas dispuesto a comprender a otros que no piensan como tu.
    En el titulo de este tema se les a llamado estupidos a los occidentales y yo no e visto que te quejaras.
    Pues si,teneis el coco comido como otros de otras religiones,anda actualizate un poco y piensa por ti mismo.