Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 122

Tema: Es preferible ser musulmanes antes de ser como los occidentales.

Predeterminado

Sara, me caso en Madrid, porque mi familia amigos viven en Madrid, y obviamente no les voy hacer que viajen hasta París sólo para un dia. La familia de mi pareja que están en Pakistán, les da igual viajar para Francia que para España.

Es bastante lógico, verdad??
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Sara, como veo que no me dejas tranquila y a mi me resulta muy dificil no entrarte al trapo, voy a darte en la opción de ignorarte , para no leerte, te aviso para que no te sientas ignorada su ya no te respondo más.
    ( ya te lo dije una vez, pero no lo hice porque me da rabia ignorar a la gente y porque me dan rabia muchas actiudes y conductas en los seres humanos, y como no soy capaz de entenderlas, por el momento, es mejor pasar.
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Si hija,a veces te dan unos ataques de LUCIDEZ que nos quedamos todos con la "boca abierta" sobre todo Sara y yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gea2012 Ver Mensaje
    Sara, como veo que no me dejas tranquila y a mi me resulta muy dificil no entrarte al trapo, voy a darte en la opción de ignorarte , para no leerte, te aviso para que no te sientas ignorada su ya no te respondo más.
    ( ya te lo dije una vez, pero no lo hice porque me da rabia ignorar a la gente y porque me dan rabia muchas actiudes y conductas en los seres humanos, y como no soy capaz de entenderlas, por el momento, es mejor pasar.

Predeterminado

Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española
    La Embajada explica cómo recibir tratamiento médico con cargo a las arcas españolas para los británicos

Periodista Digital, 13 de abril de 2012 a las 10:05

La Comunidad Valenciana, donde llegan miles de británicos cada verano, atiende a 800.000 pacientes extranjeros al año

Las normas para conseguir asistencia sanitaria en España son distintas a las del Reino Unido.

Así arranca una extensa guía elaborada por la Embajada del Reino Unido en España, y que es accesible desde la página web del Foreign Office, en la que se explica a los súbditos británicos precisamente cómo beneficiarse de la sanidad pública en nuestro país.

La guía incluye todo tipo de consejos prácticos para acceder a la prestación sanitaria del Estado en España, y explica a los británicos a qué tipo de prestaciones tienen derecho en función de su situación (si son estudiantes, trabajadores, jubilados con una segunda residencia, o si están de vacaciones en el país), y a cambio de qué.

Entre los consejos prácticos se detalla el tipo de trámites que deben cumplimentar para poder disfrutar del sistema sanitario español como cualquier contribuyente.

Como explica Davíd Martínez en 'ABC', el turismo sanitario o de bisturí, como se dio en llamar al fenómeno hace unos años, es solo uno más de los lastres que arrastra el sistema sanitario español, cuyos niveles de excelencia se reconocen entre los primeros del mundo también en las Islas Británicas.

Precisamente la reforma sanitaria que prepara el Gobierno de Mariano Rajoy tiene entre sus objetivos el de poner coto al turismo sanitario para reducir el déficit.

GUÍA PRACTICA

Para todos. La guía aconseja cómo proceder de forma personalizada en función de si el ciudadano es trabajador, estudiante, jubilado o visitante ocasional en España
    La prioridad. Obtener tratamiento para los problemas de salud es una prioridad para muchos de nosotros, dice la guía. También en España
    Más coberturas. La Embajada aconseja hacer uso de la sanidad pública porque tiene más coberturas que un seguro privado estándar, y además no discrimina
    Cuando no puede esperar. La guía explica cómo operarse en España cuando la dolencia del turista no puede esperar a que usted regrese
    Más beneficios El Reino Unido aconseja empadronarse para acceder a beneficios y servicios sociales, y pagar menos impuestos locales

Cita Iniciado por gea2012 Ver Mensaje
    Así es massreya, aunque mucha gente se piese que españa es la releche y lo mejor de lo mejor ( simple y llanamente por pura ignorancia, y total desinteres por informarse de lo que hay y de la realidad de otros países.

Me reafirmo en mis palabras y sigo diciendo que en Francia los musulmanes o al menos en París están más integrados y hay más tolerancia que aki, y que España somos lo último de Europa.
    la educación y el nivel académico es mejor en Inglaterra y Alemania que aki, soy educadora y me molesto en conocer esos temas.

la sanidad es mejor en otros países de europa que aki.

No es nada descriminatorio reconocer y criticar que el gobierno Español debería de hacer mejor su trabajo, y en vez de tener tantas fiestas, bares y cachondeo deberia crear más puestos de trabajo y menos fiestas y dias festivos.

Es hablar sin saber, y sin conocer. Las cosas no sólo las digo yo, es q hay una prueba muy evidente que se llama paro y otra prueba muy evidente que es que hay más inmigración allí en otros países de europa que aki.
    Y que en Francia dan más ayudas para los extrangeros y son más tolerantes es una realidad no una opinión mia.
    Al igual que están maás concienciados con los musulmanes, y son más tolerantes con este colectivo.

Hasta para casarse aki es horroroso, la burocracia de aki y la lentitud para hacer cualquier trámite es de pena. En París esto no pasa, jaajja.

Yo sigo amando mi patria y vamos Española hasta la muerte, pero vamos no querer reconocer la realidad y pintar las cosas de color de rosa es ponerse uno mismo una venda y querer hacer ver a los demás que se esta opinando objetivamente y con conocimiento de causa.

Lo que más gracia me hace es que sin haber viajado al país o sin tener amistades de ese país que te cuenten la realidad, se opine bajo la más absoluta ignorancia.
    O en función de lo que leo aki, pretender poner algo de supermegaguay cuando hay otros países que son más megaguays en ese sentido.

No hace ningún bien a la situación ( la situación del país) taparnos los ojos y decir que lo que hay es maravilloso, porque no keremos reconocer la realidad ( y ésta realidad penosa de España, lleva ya tiempo)

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Hola gea, totalmente de acuerdo contigo, siempre miramos hacia fuera,porque es mas fácil criticar a otros sus acciones,que procurar cuidar las nuestras,sin ética y valores,continuaran habiendo guerras...mientras exista la xenofóbia por deporte,seguirán los conflictos...es muy cómodo escojer el camino fácil, lo difícil esta en comprender los orígenes de cualquier mal y ese origen,suele estar dentro de todas las personas. Todas las culturas,tienen sus cosas positivas y sus cosas negativas...hay que aceptar...por eso los animales,son mas felices que nosotros...y yo pienso,que si somos capaces de hacer daño a un animal indefenso,un animal que podemos aplastar casi sin esfuerzo y lo hacen,si no los respetan y son los "débiles",como podemos ser capaces de respetarnos entre nosotros?... siempre estar atentos al mal,dedicándole tiempo... creamos nuestros esfuerzos en eso,en lugar de mirar las cosas buenas,para conservarlas y crear desde esa mentalidad mas acciones positivas,para todas las regiones del mundo. No me esta gustando la soberbia que se lee,por parte de todos...como dijo Dios: "Quien este libre de culpas,que tire la primera piedra"-

Predeterminado

Hola eva-rosacastro-900!!!

Pues si, entre la ignorancia y la soberbia , vamos apañados!! jaajaj

El problema es que somos tan egocentricos que nos creemos que lo nuestro es lo más guay, y como me da igual lo bueno que pueda haber en otras culturas, o cosas pues automáticamente las rechazo por der diferente.

Es mejor estar siempre alerta y pensando que todo lo ajeno a mí es lo equivocado, lo erróneo, los falso, lo malo, etc por si acaso me involucro y salgo escaldado, no valla a ser que me vuelva sensible y como se tiene el concepto de que ser sensible y buena persona es ser idota, pues eso, hay que hacerse el fuerte, y cerrarse ante todo lo ajeno y diferente a mi.

Así suele ser la gente, cerrada por puro egoísmo y complejo de debilidad, y por puro pasotismo de para que voy a molestarme en entender al otro, que sea el otro el que me entienda y se adapte a mi.

Y así imerso en mi propia ingorancia, con una venda en lo ojos y otra en el corazón sigo en mi camino y como me encierro en mi mismo para no sufrir ni para ver la realidad, qué felíz soy!!.

Pues si, el ignorante y las personas pasotas, son muy felices y viven muy felices; pues no tienen que involucrarse en la sociedad ni sentirse mal por lo problemas que pasen.

Aquí como los niños, que cerrando los ojos el mal no existe, como no lo veo deja de existir.

Pero la realidad está ahí y pasar del tema y no involucrarse en el tema, no hace que el tema desaparezca.
    No hacer nada, por resolver el problema, y cruzarse de brazos te convierte en igual de culpable que el que hace el daño.

No hacer nada por la sociedad te convierte en parte del problema.

Los seres humanos nos pasamos la vida entera hechándonos la culpa de las atrocidades y cosas malas, criticando y señalando con el dedo a otros, pero luego no vemos las atrocidades y cosas malas que suceden en nuestro país.

No es cuestión de qué sociedad sea más guay, o que país, cultura y religión sea la más guay, se trata de que todos juntos podemos y debemos hacer algo, y ese algo es resolver los problemas del mundo y no señalandonos y criticandonos con el dedo, para empezar reconocer las cositas que sudecen en nuestro propio país. Si en vez de pasarnos la vida señalando las diferencias, sería más justo y eficaz trabajar por las igualdades.

Y no se puede pretender que una persona, un país o una sociedad vea las cosas o entienda las cosas como yol en función de mi sociedad, porque la otra persona nació y creció en una sociedad en la que todo lo que le envuelve es así, todos son así, todos llevan haciendo lo mismo y de la misma forma porque es la única manera que entienden, y eso es una cultura, y eso es respetable como sabiduria popular.

Pero dentro de esa sabiduría popular, hay unos límites ( derechos humanos, libertades, obligación, valores socieles) y eso es lo que hay que trabajar, y procurar el buen funcionamiento de eso y el buen funcionamiento del respeto, la tolerancia y la adecuada integración entre nosotros.

Y en esas cosas son las que hay que fijarse, darlas valor y trabajar en conjuntos todos los seres humanos.

No criticarnos y señalarlos con el dedo, porque uno lleve o vista o sea o piense.

A las personas se las juzga por sus actos, sus buenas obras, actitudes y acciones; sus valores.

No porque valla vestida con más o menos ropa, lleve el pelo de tal o pascual manera, tenga un color de piel determinado, se gaste el dinero en lo que se gaste, o lleve el estílo de vida que lleve ( siempre cuando ese estilo de vida no ataque a la libertad de otras personas)

Y ésto debe de empezar por uno mismo y ser continuado por los ciudadanos, los gobiernos todos sabemos a lo que van, a robar, a descriminar, a crear discordias, pobrezas, guerras , y querer poder y hacer abuso de ese poder.

Así que si empezaramos por uno mismo a concienciarnos y crear conciencia, a sensibilizar pues no tendríamos que hablar de diferencias, de injusticias, de desigualdades, y de malos rollo entre la humanidad, racismo, y esas cosas.

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, siento lo mismo y realmente,muchas veces,tenemos que parar a pensar sobre estos temas,ya que si no, sin darte cuenta, te puedes volver cómplice de algo así,porque desgraciadamente , es como un sunami que cubre a medio mundo.

Pienso,que el pilar de todo esta en la educación, en los valores que se inculcan, en enseñar a los niños a pensar y no a repetir todo como autómatas, por eso pienso,que en las escuelas se tendría que dar mucha mas ética de la que se enseña, y no una ética para rellenar la hora, si no una ética,donde se le enseñen diferente mentalidades filosóficas,donde puedan ver lo bueno y lo malo de todos y cada uno de ellos,pudiendo comprobar por si mismos,lo malos que son los excesos...ya que " si es demasiado,hasta el calor del sol quema", Y que se debata,se piense sín juzgar,solo dejar fluir los pensamientos,comentarlos todos juntos en un aula...eso si que es un buen entrenamiento,muy útil para formar a una persona muy sana y potencialmente feliz y productiva,para el dia de mañana.

Por otro lado,mientras hallan muchos,muy ricos, habrán conflictos,ya que a los poderosos les interesa que halla discordancia y separación en el pueblo, por que si el pueblo se uniese ellos tendrían que salir por patas, quedarían en evidencia y se les verian las intenciones de esclavizar mas al pueblo,quieren a ignorantes,por eso en españa tocan estos pilares, les hacemos falta como esclavo,el pueblo tonto es mucho mas manejable, se le puede someter mas fácilmente, nos quieren como corderos,que no pensemos y que obedezcamos...ya que "quien no quiere que pienses,te necesita como esclavo" y si vamos aceptando nuestro roll de corderitos,luego cuando lleguemos al matadero,ya será, demasiado tarde.

Mas ética y menos religión en sus primeros años de vida,esto les harán libres y luego que elijan el tomar las horas,para su religión, pero ya lo enfocaran mas al respeto,con mentalidad mas abierta,mas humana y con buenos valores de humanidad,seres sociales,capaces de dialogar antes que abofetear o criticar a otra persona diferente a ellos...compartir opiniones y puntos de vista en las escuelas,guiadas por profesores,acabaría con tanto odio y xenofobia,por culpa de una insana sociedad,llena de intereses y como consecuéncia,apología al odio,por cualquier diferencia,no "predispuesta o aceptada por la mayoría acerebral...

Un abrazo

Predeterminado

Hola Eva
    Quizás eso mismo que se recrimina a otros,lo ejercemos nosotros constantemente,criticar sistemáticamente la cultura de uno mismo,para ensalzar todo lo ajeno,es igual de injusto,una de dos,somos unos hipócritas y vamos de chachis,por que es muy fácil disfrutar de una sociedad que machacamos reiteradamente con el verbo,mientras proclamamos lo idílico de otras culturas,pero eso si,continuamos viviendo en la que criticamos,o somos unos incoherentes totales,si me gusta tanto otra cultura,me desplazo he intento vivirla en su originalidad y plenitud.
    Una cosa es la hermosa utopía de la paz mundial y la coexistencia,que creo que todo ser humano de bien desea,otra muy diferente,respetar la cultura y costumbres de los lugares que visitamos,no tentar de cambiar al de origen,para que se adapte a mis necesidades y deseos.
    Es algo más complicado que limitarlo a la vestimenta,el peinado o si uno bebe y otro fuma.
    Por la regla de tres que se expone normalmente,si yo voy a otro pais con diferencias substanciales a las del mio,yo tengo derecho a ser yo misma y que los demás se adapten y me acepten,entonces quien dirime,hasta donde llegan mis derechos y hasta donde los de los demás?
    Por todo esto,existe la maxima no escrita "Donde fueres hagas lo que vieres",con sus excepciones como toda regla.
    Un saludo
    Sara
    Cita Iniciado por eva-rosacastro-900 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, siento lo mismo y realmente,muchas veces,tenemos que parar a pensar sobre estos temas,ya que si no, sin darte cuenta, te puedes volver cómplice de algo así,porque desgraciadamente , es como un sunami que cubre a medio mundo.

Pienso,que el pilar de todo esta en la educación, en los valores que se inculcan, en enseñar a los niños a pensar y no a repetir todo como autómatas, por eso pienso,que en las escuelas se tendría que dar mucha mas ética de la que se enseña, y no una ética para rellenar la hora, si no una ética,donde se le enseñen diferente mentalidades filosóficas,donde puedan ver lo bueno y lo malo de todos y cada uno de ellos,pudiendo comprobar por si mismos,lo malos que son los excesos...ya que " si es demasiado,hasta el calor del sol quema", Y que se debata,se piense sín juzgar,solo dejar fluir los pensamientos,comentarlos todos juntos en un aula...eso si que es un buen entrenamiento,muy útil para formar a una persona muy sana y potencialmente feliz y productiva,para el dia de mañana.

Por otro lado,mientras hallan muchos,muy ricos, habrán conflictos,ya que a los poderosos les interesa que halla discordancia y separación en el pueblo, por que si el pueblo se uniese ellos tendrían que salir por patas, quedarían en evidencia y se les verian las intenciones de esclavizar mas al pueblo,quieren a ignorantes,por eso en españa tocan estos pilares, les hacemos falta como esclavo,el pueblo tonto es mucho mas manejable, se le puede someter mas fácilmente, nos quieren como corderos,que no pensemos y que obedezcamos...ya que "quien no quiere que pienses,te necesita como esclavo" y si vamos aceptando nuestro roll de corderitos,luego cuando lleguemos al matadero,ya será, demasiado tarde.

Mas ética y menos religión en sus primeros años de vida,esto les harán libres y luego que elijan el tomar las horas,para su religión, pero ya lo enfocaran mas al respeto,con mentalidad mas abierta,mas humana y con buenos valores de humanidad,seres sociales,capaces de dialogar antes que abofetear o criticar a otra persona diferente a ellos...compartir opiniones y puntos de vista en las escuelas,guiadas por profesores,acabaría con tanto odio y xenofobia,por culpa de una insana sociedad,llena de intereses y como consecuéncia,apología al odio,por cualquier diferencia,no "predispuesta o aceptada por la mayoría acerebral...

Un abrazo

Predeterminado

Si, yo también estoy de acuerdo con lo que dices. Ahora se va a cambiar la asignatura de: ciudadanía que se daba en los colegios por otra que piensan que es mas completa ( bueno ahora no me acuerdo del nombre) Pero es que es eso, Ae debería de enseñar mas valores a los niños, mas ética como dices tu en vez de intentar que sean robot o súper cerrbritos. Los seres humanos somos además de cerebro alma, espíritu y sentimientos , tenemos un corazón y ni sólo in cúmulo de neuronas insensibles. Pero no te das cuenta de lo rápida que va la sociedad, estamos acelerados, histéricos; vamos corriendo a todos los lados sin pararnos a pensar en tan siquiera para que corremos, simplemente actuamos. No hay tiempo de pararte a hablar con el vecino, de pedir disculpas a la persona que dañaste, a reflexionar sobre tus actos... No sabemos muchas veces ni porqué ni para qué hacemos lo que hacemos. LA TEORÍA DEL CAOS... Todo lo que vamos generando va provocando una serie de consecuencias a su vez en otros sees humanos y todo acaba repercutiendo en el mundo en el que vivimos, creando malas energías de las que todos nos vemos arrastrados por esas energías. Y así y esta es la causa de que halla dolor y sufrimiento en el mundo. Porq damos muy poco tiempo, dedicamos muy poco tiempo a los demas y en pensar en mis actos. Reflexionar sobre la clase de persona que soy y enmenda mis errores. Sinceramente las personas no tenemos tiempo de pedir perdón o de pararnos a auto juzgarnos sobre la clase de vida que llevamos y la clase de personas que somos. Hay que preguntarse constantemente, qué estoy yo haciendo por esta sociedad y por los seres humanos que me rodean. Yo tengo una teoría: por cada vez que alguien te escucha una vez tus problemas tu tienes que escuchar 10 veces los problemas de alguien o al menos de esa persona. Y por cada cosa buena que recibas o algo bueno que hallan hecho alguien por ti, tu debes de hacer 10 cosas buenas por alguien. Así es cómo se devuelve las buenas energías, sensaciones y hechos. Así es cómi Ae devuelve el bien y se restablecen las energías positivas de este mundo. Simplemente es una cuestión de restablecer el equilibrio. No se de verdad que ser buena persona y una persona adecuada, sensible amable, socialmente sana, madura, íntegra. Y es un trabajo diario y que hay que cultivar uno mismo esas virtudes en uno. El problema es que como te digo el egoísmo y el mundo acelerado en el que vivimos, provoca que las personas seamos apáticas, insensibles y pasemos de todo. Mira socialmente y bajo la psicología que estudia al individuo y a las sociedad: la sociología hay 4 tipos de grupos o seres humanos. 1:gente cianuro, 2: gente del montón, 3: gente rosca, 4: gente integrada. Estos grupos la gente que pertenece a uno de éstos grupos , posee una serie de características y cualidades que la definen como tal, y se comportan y actúan de una determinada manera, siendo mas o menos útil para la sociedad a la que pertenecen. Si te interesa el tema, te cuento más por privado. Un beso!!