Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: KiKiKi: el guapo, el listo, el macho alfa, el ario y sus mil y una paridas

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Maim... Salam...
    Main y `Abdal-lâh.. salam...

Mis disculpas a ambos porque se me "chispotearon" los destinatarios en el mensaje 43: Maim por `Abdal-lâh
    Un saludo
    Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    ¡Jajajajajaja! ¡Pa matarlo!

Con el tiempo, Badr y yo, hemos ido afianzando una profunda amistad, que espero que dure hasta el resto de nuestras vidas... yo también te quiero, hermana!

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Comentario a partir del que se desvía el hilo:
    Eso es fácil de solucionar se abre un hilo donde ponga: KiKiKi: el guapo, el listo, el macho alfa, el ario y sus mil y una paridas.

Y se desvia sus comentarios a ese hilo

(¿A que mola eso de las tres K?)
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

¿Y en el fondo de dónde me quieres tú, guapetón?

¡Ay, desviador, desviador!

Por cierto ¿los desviadores vais de uniforme o de paisano?

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

¡Jajajajajaja! ¡Pa matarlo!

¡El desviador! ¡El desviador!

¡Se desvían hilos! ¡Se cortan trajes! ¡Se pegan hebras y se echan toda clase de parches para el desvío de hilos!

¡Cortos, largos y medianos!
    ¡Negros, blancos, amarillos!
    Déjenme actuar a mí!
    No habrá derecho ni un hilo.

!El desviador! ¡El desviador!

Hasta los hilos bostezan si el desviador cabalga.

Si se acerca don tallico, camaradas, Dios nos valga,

Y, de moscas, las que haya, bien serán aposentadas

ya que, de tanto bostezo, ni una boca habrá cerrada.

¡A cubierto costureras, que el desviador cabalga!

¡El desviador! ¡El desviador!

Salaam

jajajaj me recuerda al Francisco Camps.

Dakikis, el Camps del foro web Islam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

¿Y en el fondo de dónde me quieres tú, guapetón?

¡Ay, desviador, desviador!

Por cierto ¿los desviadores vais de uniforme o de paisano?

Salaam
    En el fondo de mi corazón, amor.

Hoy voy de casual.

Predeterminado KiKiKi: el guapo, el listo, el macho alfa, el ario y sus mil y una paridas

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Eso es fácil de solucionar se abre un hilo donde ponga: KiKiKi: el guapo, el listo, el macho alfa, el ario y sus mil y una paridas.
    Y se desvia sus comentarios a ese hilo
    (¿A que mola eso de las tres K?)

`Abdal-lâh... Salam...

Me parece una excelente idea eso de abrir hilos especiales para responder a los deslenguados sin, por ello, desviar el debate de un hilo.

Y, con tu permiso y para este caso, he adoptado el título que sugeriste, muy adecuado además por lo de las tres K, ya que es especial para Daqiqi que pide la bendición de Dios para USAmérica, el paraíso del KKK.
    Pero no te lo equivoques... no creo que Daqiqi haya "pescado" eso de las tres K.... si ni siquiera puede "pescar" lo que él mismo escribe.

Pero vayamos al asunto de la tontería que puso Daqiqi en su mensaje 44 del hilo Esclavitud. (ayer no quise puntualizarla para no seguir desviando el debate)

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Se ha columpiado, señor Inteligente. Yo nunca he dicho que tajik sea afgano. Es más, afgano significa pashtún. Son cosas que sabría si supiera de qué habla, pero como está obsesionado conmigo, salta cuando puede, y se cae cuando quiero, que viene a ser, siempre!
    Bien… bien… muy bien por lo de Señor Inteligente... aunque te cuesta, vas mejorando...

Ya era hora de que, aunque fuera con un intento de sarcasmo, te saliera el “acto fallido” de reconocer que mi inteligencia es superior a la tuya.

Porque, a la hora de columpiarse… parece que el que lleva el columpio al extremo de dar una vuelta completa eres tú ya que (lo digo por enésima vez) nadie te enseñó en la escuela a leer de manera comprensiva, pero, más grave aún, ni siquiera puedes escribir de manera que tus nuevos escritos guarden alguna coherencia con tus escritos anteriores.

Porque habías escrito
    Abu Hanifa, Bukhari, Tirmidhi,... sabe que todos ellos pertenecían a mi etnia, los tajiks? Qué sería de tu fe sin nosotros...
    De donde se deduce que te consideras tajik (que seas tajik de verdad o que eso sea un invento tuyo debido a que eres un pashtun con complejo de inferioridad, eso no viene al caso)

Y más antes habías escrito:
    A ver si os enteráis: los afganos no os debemos nada a los musulmanes. Los musulmanes solo le han traído desgracias a mi miserable país. El poco progreso que hemos tenido en los últimos cuarenta años, casualidades de la vida, fe gracias a los "malvados occidentales".
    Le pese a quien le pese, pues que trague.

De donde se deduce que eres afgano, ya que si no lo fueras, habrías escrito “los afganos no os deben nada a los musulmanes”, en lugar de “no os debemos”.

Y también se deduce que eres afgano, ya que si no lo fueras, habrías redactado la frase "Los musulmanes solo le han traído desgracias a mi miserable país", escribiendo "Los musulmanes solo le han traído desgracias a ese miserable país"

Fue por ello y basándome en tus propias palabras que escribí:
    Es decir que esos tajiks (afganos según tus propias palabras)

Pero, además, por ese complejo de inferioridad de probable pashtun vergonzante es que adoras vestirte con plumas ajenas y por ello escribiste
    Mensaje 102 del hilo Asesinan travesti en Afganistán
    Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Si se fija, nuestra cultura ha civilizado a pueblos que desconocían totalmente esa expresión: los pueblos túrquicos-mongoloides, los árabes,..etc. Si esa gente existió, es gracias a la cultura persa.
    Al escribir “nuestra cultura” y luego cerrar la frase con “la cultura persa”, no cabe duda de que te consideras persa.

Hombre… Me das las cartas servidas para que siga haciendo de psicotrucho “ad honorem”

Porque cada vez tengo menos dudas de que eres un pahstun de tomo y lomo pero como te avergüenzas de ello, entonces decides apropiarte de la etnia tajik, de la cultura persa y de chuparle las medias a USAmérica… es decir… tratas de disfrazarte cualquier cosa cosa que te haga olvidar esa profunda humillación de ser pashtun.

Predeterminado

Porque cada vez tengo menos dudas de que eres un pahstun de tomo y lomo pero como te avergüenzas de ello, entonces decides apropiarte de la etnia tajik, de la cultura persa y de chuparle las medias a USAmérica… es decir… tratas de disfrazarte cualquier cosa cosa que te haga olvidar esa profunda humillación de ser pashtun.
    No es ninguna humillación ser pashtún. Son seres humanos, como todos nosotros. Lo que hay que condenar es su asquerosa y primitiva cultura que, ya no es que no quiera progresar, sino que no deja progresar a los demás. Es como un cáncer con metástasis, que corroe y finiquita todo lo que toca.

Saludos.

PD. Mi "apoyo" a USA era una informa de desquiciarle. Me lo pasaba en grande. Obviamente, es un país como cualquiera, solo que con una política exterior propia del imperio que es. De todos modos, aunque es evidente que nos la volverán a jugar en brevas, siempre se les agradecerá el gran progreso que han llevado a Afganistán. Dios les bendiga.

Predeterminado

Jajjaja muy buena esa Jordi,

aunque que haríamos sin él, nos da mucho juego eso si.

salam

Predeterminado

No es ninguna humillación ser pashtún. Son seres humanos, como todos nosotros. Lo que hay que condenar es su asquerosa y primitiva cultura que, ya no es que no quiera progresar, sino que no deja progresar a los demás. Es como un cáncer con metástasis, que corroe y finiquita todo lo que toca.

Saludos.

PD. Mi "apoyo" a USA era una informa de desquiciarle. Me lo pasaba en grande. Obviamente, es un país como cualquiera, solo que con una política exterior propia del imperio que es. De todos modos, aunque es evidente que nos la volverán a jugar en brevas, siempre se les agradecerá el gran progreso que han llevado a Afganistán. Dios les bendiga.
    Así me gusta… ya vas entrando por el aro y finalmente acabarás confesando que eres pashtun pero, como te daba vergüenza, fingías ser tajik, persa o lo que fuera.

Pero con tu último mensaje y cumpliendo con tu vocación de “desviador” no respondes nada a mi mensaje demostrando que mentiste sin vergüenza cuando escribiste:
    Se ha columpiado, señor Inteligente. Yo nunca he dicho que tajik sea afgano. Es más, afgano significa pashtún. Son cosas que sabría si supiera de qué habla, pero como está obsesionado conmigo, salta cuando puede, y se cae cuando quiero, que viene a ser, siempre!
    Yo he demostrado que fuiste tú el que “te pusiste en la misma bolsa” como afgano y como pashtun.

Y también he demostrado que el que salta cuando puedes eres tú y el que cae cuando yo quiero eres, una vez, más tú.