Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: KiKiKi: el guapo, el listo, el macho alfa, el ario y sus mil y una paridas

Predeterminado KiKiKi: el guapo, el listo, el macho alfa, el ario y sus mil y una paridas

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje

2- El Imam Al Bujari, junto con brillantes mentes como el Imam Abu Hanífa, Imam Malik, el Imam Al Sháfi’, el Imam Ahmad bin Hanbal y otros, encabezan la pléyade de eruditos islámicos que sentaron, sin querer tal vez, las bases de la metodología científica moderna. Esa meticulosa investigación, esa indiferencia ante los grandes reyes, ese escepticismo y crítica propios del renacimiento y la modernidad se transformaron en el motor impulsor de la cultura islámica durante la Edad Media y de la civilización humana en general en los siguientes diez siglos. Por que esta gente no tenía consideración alguna por ninguna iglesia, secta o escuela fuera de la verdad científica; esta gente era indiferente a las leyendas e supersticiones que poblaban los muy pocos libros de la época. Ellos estaban decididos a hacer ciencia y terminaron haciendo historia. Por que la compleja y meticulosa ciencia del hadiz creada por los eruditos musulmanes fue la piedra angular que convirtieron los gateos de los griegos en agigantados pasos de la ciencia moderna. De la santa Wiki

Salam
    Abu Hanifa, Bukhari, Tirmidhi,... sabe que todos ellos pertenecían a mi etnia, los tajiks? Qué sería de tu fe sin nosotros...

Bueno, lo pasado pasado está. Lo importante es que de cara al futuro vaya desapareciendo la esclavitud, en todas sus formas. Lo cierto es que ni los grupos islamistas más aberrantes parecen que estén muy a favor de la esclavitud. Yo me quedo con ello.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Abu Hanifa, Bukhari, Tirmidhi,... sabe que todos ellos pertenecían a mi etnia, los tajiks? Qué sería de tu fe sin nosotros...
    Daqiqi… Con buena onda… Parece que no te cansas de hacer payasadas cuando pones textos como el de más arriba o como el del mensaje que escribiste anteriormente diciendo:
    A ver si os enteráis: los afganos no os debemos nada a los musulmanes. Los musulmanes solo le han traído desgracias a mi miserable país. El poco progreso que hemos tenido en los últimos cuarenta años, casualidades de la vida, fe gracias a los "malvados occidentales".
    Le pese a quien le pese, pues que trague.
    Porque Abu Hanifa vivió entre el 690 y el 767, Bukhari del 810 al 870 y Tirmidhi del 824 al 892.

Mientras que el Islam había llegado a Afganistán alrededor del 640 y la completa conversión de Afganistán se extendió hasta el siglo 11.

Es decir que esos tajiks (afganos según tus propias palabras) pudieron llegar a ser lo que fueron bajo la cultura islámica y, por supuesto, alumbraron con su sabiduría esa cultura, por lo que no cabe duda de que es una tontería grande como una casa esa de que los musulmanes sólo trajeron desgracias a tu miserable país.

Porque si así fuera y los musulmanes fueran tan malitos y su fe no tuviera valores, esos tajiks de los que te enorgulleces no se hubieran tomado la molestia de convertirse al Islam y si se hubieran convertido a la fuerza, por temor, jamás hubieran puesto su intelecto al servicio de una creencia que aborrecían, lo que es una prueba definitiva de las bondades del Islam en Afganistán.

Cava… cava con energía y sigue cavando.

Así amplías la fosa donde día a día hundes más y más tus creencias incivilizadas occidentales que, ellas sí, convirtieron en miserable a tu pobre país y que solo merecen acabar como lo que son, un mundo de gusanos (sin querer ofender a los gusanos que por alguna razón tienen su lugar en la Creación).

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Daqiqi… Con buena onda… Parece que no te cansas de hacer payasadas cuando pones textos como el de más arriba o como el del mensaje que escribiste anteriormente diciendo:

Porque Abu Hanifa vivió entre el 690 y el 767, Bukhari del 810 al 870 y Tirmidhi del 824 al 892.

Mientras que el Islam había llegado a Afganistán alrededor del 640 y la completa conversión de Afganistán se extendió hasta el siglo 11.

Es decir que esos tajiks (afganos según tus propias palabras) pudieron llegar a ser lo que fueron bajo la cultura islámica y, por supuesto, alumbraron con su sabiduría esa cultura, por lo que no cabe duda de que es una tontería grande como una casa esa de que los musulmanes sólo trajeron desgracias a tu miserable país.

Porque si así fuera y los musulmanes fueran tan malitos y su fe no tuviera valores, esos tajiks de los que te enorgulleces no se hubieran tomado la molestia de convertirse al Islam y si se hubieran convertido a la fuerza, por temor, jamás hubieran puesto su intelecto al servicio de una creencia que aborrecían, lo que es una prueba definitiva de las bondades del Islam en Afganistán.

Cava… cava con energía y sigue cavando.

Así amplías la fosa donde día a día hundes más y más tus creencias incivilizadas occidentales que, ellas sí, convirtieron en miserable a tu pobre país y que solo merecen acabar como lo que son, un mundo de gusanos (sin querer ofender a los gusanos que por alguna razón tienen su lugar en la Creación).

Un saludo

Jorge Aldao
    Salam Jorge

Jajajajjajaj , este en un tajiks descafeinao, o se dice: ¿integrado? o ¿diluido? Es como algunos que viven para desprestigiar a sus antepasados en vez de seguir los pasos de sus grandes hombres y mujeres.

En fin tiene que haber de too

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Salam Jorge
    Jajajajjajaj , este en un tajiks descafeinao, o se dice: ¿integrado? o ¿diluido? Es como algunos que viven para desprestigiar a sus antepasados en vez de seguir los pasos de sus grandes hombres y mujeres.
    En fin tiene que haber de too
    salam

Maim... Salam...

La verdad y haciendo de psicotrucho (que me va muy bien en ello, sobre todo porque lo hago "ad honorem", ya que si tuvieran que pagarme me pondrían de patitas en la calle) creo que Daqiqi no es un tajik sino un pashtun.

Lo digo porque en este foro se ha cansado de echar pestes contra los pashtun y me parece que se le aplica el refrán que dice: "Dime de qué te quejas y te diré de qué padeces."

Yo creo que ni siquiera es un tajik descafeinado o diluido en los disvalores occidentales.

Cada vez sospecho más que es un pashtun acomplejado de serlo y por ello vive "vistiéndose con plumas ajenas" (que sí los persas, que si los tajiks, que si Khorasán, que... que... que....) y por la misma razón adula a los incivilizados occidentales.

Creo que le haría bien analizar su complejo de inferioridad y dejar a los pashtun y a los musulmanes en paz, para dedicarse a adorar a Occidente ya que parece que esa es su verdadera vocación.

Porque es la Incivilización Occidental la que ha puesto más empeño (fallido hasta ahora) en destruir al Islam desde las Cruzadas hasta ahora, con el Choque de Civilizaciones.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Es decir que esos tajiks (afganos según tus propias palabras)
    Se ha columpiado, señor Inteligente. Yo nunca he dicho que tajik sea afgano. Es más, afgano significa pashtún. Son cosas que sabría si supiera de qué habla, pero como está obsesionado conmigo, salta cuando puede, y se cae cuando quiero, que viene a ser, siempre!

El Islam nos lo debe todo a nosotros. De todos modos... su comentario está bastante fuera de lugar. Este hilo es sobre esclavitud, no sobre su obsesión hacia mi persona.

Saludos.

PD. No existía ningún "Afganistán" en el 640. Infórmese...

Predeterminado

Porque es la Incivilización Occidental la que ha puesto más empeño (fallido hasta ahora) en destruir al Islam desde las Cruzadas hasta ahora, con el Choque de Civilizaciones.

Jejeje, qué atrevida es la ignorancia. Se imagina qué se podría montar si los occidentales arrasasen con La Kaaba? Pues eso es lo que hizo cierto califa fatimí, llamado Al Hakim ibn Amr, con el Santo Sepulcro. Eso no suele sentar bien.

De todos modos, la religión de la paz ha estado agrediendo constantemente al Cristianismo, desde sus mismos orígenes, atacando a los cristianos de Hiyaz, siguiendo con los mal llamados "bizantinos", las dinastías cristianas bereberes del Magreb, los visigodos, los francos,.. etc. Está usted tan obsesionado con la Civilización Occidental, a la cual odia, pero es incapaz de abandonar, que es incapaz de ver la realidad.

Predeterminado

Comentario a partir del que se desvía el hilo:
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Comentario a partir del que se desvía el hilo:
    Fue un simple apunte. No basé todo mi comentario en enlazar hilos que nada tienen que ver. Tienes que mostrarte igual de serie con los demás, al igual que lo eres conmigo, hermana.

Predeterminado

¡Jajajajajaja! ¡Pa matarlo!

¡El desviador! ¡El desviador!

¡Se desvían hilos! ¡Se cortan trajes! ¡Se pegan hebras y se echan toda clase de parches para el desvío de hilos!

¡Cortos, largos y medianos!
    ¡Negros, blancos, amarillos!
    Déjenme actuar a mí!
    No habrá derecho ni un hilo.

!El desviador! ¡El desviador!

Hasta los hilos bostezan si el desviador cabalga.

Si se acerca don tallico, camaradas, Dios nos valga,

Y, de moscas, las que haya, bien serán aposentadas

ya que, de tanto bostezo, ni una boca habrá cerrada.

¡A cubierto costureras, que el desviador cabalga!

¡El desviador! ¡El desviador!

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Fue un simple apunte. No basé todo mi comentario en enlazar hilos que nada tienen que ver. Tienes que mostrarte igual de serie con los demás, al igual que lo eres conmigo, hermana.
    Así lo hago: no te censuro a ti, no les censuro a ellos.
    Lo que no puedes hacer es escribir lo que te parezca desviando los temas y luego pretender que no se te conteste bajo el pretexto de que los demas desvían los hilos cuando lo hacen.
    Ocurre lo mismo con la personalizacion de los debates, que por norma general no se permiten, pero no hay un sólo hilo donde participes donde no nos cuentes lo guapo y lo listo que eres o cualquier parida similar referente a tu persona. Lógicamente habrá quien no esté de acuerdo y si tú introduces tu persona en el debate, ésta pasa a ser objeto a debatir.
    Última edición por maite; 13/01/2012 a las 06:12
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)