Resultados 1 al 8 de 8

Tema: receta para crema

Predeterminado receta para crema

Asalam aleikum,con estos dias de rfio las articulaciones y los huesos duelen mas, hay una crema q me enseñaron hacer y a mi me va de maravilla,por si os sirve. Se toma grasa de de cordero q este bien blanca, se pone al fuego y se deshace hasta q quede liquida estando aun calinte se liga o bien con crema de manos normal o con aceite de oliva se deja enfriar, y la usas de forma normal poniendo en las rodillas columna en fin ,donde sientas las molestias,es mejor con crema porq asi quita un poco el olor a cordero,pero con aceite tmb queda muy bien, espero q os sea util .salam

Predeterminado

Se me ocurre una idea, no se le podría echar unas gotitas de esas esencias que vienen para los jabones? Con 5 o 6 gotitas le puede dar perfume.

Salams

Predeterminado

Aslam aleikum, q buena idea hermana nunca se me habia ocurrido,fijate y puede ser de menta o naranja asi activaria mas su eficacia,y el olor de cordero no se notari nada,genial hermana .salam

Predeterminado

donde puedo encontrar la grasa de cordero,en cualquier carniceria halal?gracias me iria muy bien

Predeterminado

Asalam aleikum, si hermana en las carnecias la suelen dar, ademas con poquita te sirve ya q cunde bastante, yo me cure con eso y aloe vera y problema q tube en la rodilla ,y desde entonces siempre tengo, a la gente q conoce la receta y la utiliza esta encantada, espero q ati tambien te sirva,salam

Predeterminado

Muchas gracias África. ¿Conoces más recetas naturales?
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Asalam aleikum de nada Maria, se un truco para el cortono de ojos, es la vitamina E q viene en unas perlas, son de farfacia y muy baratas, abre la perla y ese aceite lo pones en los parpados y contorrno de ojos ,los revitaliza(lo utilizan los cirujanos para recuperar de operaciones de ojos) y ademas retrasa el evejecimiento de la piel, y si ya hay arrugas las suaviza.tambien es bueno para las uñas,si estan cuarteadas o con parastros.se hace lo mismo se pincha la perla con una aguja mismo y se pone directo.salam

Caminaensueños Guest

Predeterminado

cERTIFICO QUE NO HE LEIDO ESTE TEMA