Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Amor y Amistad

Predeterminado

Abdal-lah, me parece que nos hemos quedado solos Acaso quieres ligar amb mi?

Soy guapo, alto, musculososo pero tengo tres piernas, importa eso?

Predeterminado

Cita Iniciado por 'amr Ver Mensaje
    Abdal-lah, me parece que nos hemos quedado solos Acaso quieres ligar amb mi?

Soy guapo, alto, musculososo pero tengo tres piernas, importa eso?

Si nos hemos quedado solos, bueno ya vendrán nuestros príncipes

¿Acaso no es el amor ciego? Lo vemos en estos tipos de post.

Si eres del Barça, pero si eres del Real Madrid ni hablar. Hay que tener cosas en común
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Lo importante es que quien aparezca sea una persona de corazón noble que sepa el valor que tiene una mujer.
    Un beso hermanita

Predeterminado

Salm

Seguro que a él le gustarn tus cejas de oso,

Ah el amor, el amor
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Abdal-lah
    El hombre grande, inteligente y puro es quien valora a las personas por su humanidad. Como no quiero pensar que tú no seas uno de estos hombres te agradecería que te ahorraras comentarios como el que has hecho.
    Nadie somos nadie para juzgar a nadie!!!

Predeterminado

Comparto el ideal del amor pero no nos engañemos, no todo puede reducirse ni tampoco es lo deseable. Para los enamorados que comparten un ideal más allá de las tensiones que nacen de otras emociones más melifluas, incluso para ellos esa era su opción vital. No encajo que quede deslisgado el atractivo físico de uno más de los factores que intervienen en las relaciones como si pudiese reducirse esta a un mero concepto idealizado en base a la humanidad. Y aquí entra una categoría de personas con un inmenso interior pero difícil de descubrir por cierta reticencia de una sociedad que da mucha importancia al físico.

Lo que se busca en la pareja sólo lo sabe cada cual, y cuando la pareja ideal te llega entonces es cuando te darás cuenta lo que realmente andabas buscando, pero hasta que no llegue, quizás sigamos creyendo que el ideal sea tal o cual concepto mental, físico, de carácter, o lo que sea.

Por eso, ni se puede decir de este agua no beberé ni me gusta más este o esta por tal o cual aspecto de su físico o de su corazón. Aquí ya llegamos al punto que marca la diferencia, siempre el carácter está por encima del físico excepto en las personas tremendamente estúpidas, que inviertan los valores. Pero antes se deben explorar todos los aspectos y poder quedarte con la persona que mejor se adapta a tu ideal, es decir, la que lo tiene todo (todo todo no).

Dice un dicho popular: "cielo y mortaja del cielo baja"

A mis queridas pretendientas sólo decirles que debo atender algunos asuntos que me tendrán un tanto apartadillo, no significa que no me gustáis. Os dejo mi corazón para que no me olviden.

Salam

ismail-ismail-447 Guest

Predeterminado

hola deyra te he enviado un mensaje privado y luego despues de buscar en los mensajes enviado no lo encuentro....quizas tengo un problema o soy tonoto....puedes decirme qui en el foro si has recibido algo????
    gracias

Predeterminado

Salam a todas/os

Evidentemente que hay que casarse enamorados, en el islam no tenemos la posibilidad de conocernos mucho y tener noviazgos muy largos pero aparte de gustarte la persona por su interior, ha de atraerte físicamente. Porque será una relación de convivencia, y la pareja ha de desearse mutuamente. Que Allah os/nos encuentre parejas virtuosas con las cuales hacer una vida musulmana llena de buenos momentos.

Ahh! Claro que hay hombres que piensan lo mismo que vosotras, creo que la mayoría pensamos así

Predeterminado

Cita Iniciado por Deyra Ver Mensaje
    Hola a tod@s soy una chica española de 28 años. Acabo de registrarme y me gustaría encontrar gente que sepa valorar lo realmente importante en la vida que en mi humilde opinión es el AMOR en todos sus sentidos. Estoy encantada de encontrar gente que piense similar a mi y podernos conocer. Os espero y os deseo un feliz día.
    Hola Deyra. ¿qué es el amor para usted? Un saludo.
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

hadiija-dulce-111 Guest

Predeterminado

Hay tantas personas que buscamos el amor la felicidad el respeto , que aveces piensas que no existe pero bueno solo tengo 20 anios las cosas de palacio van despacio algun dia .... Inchallah