Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Amor y Amistad

Predeterminado Amor y Amistad

Hola a tod@s soy una chica española de 28 años. Acabo de registrarme y me gustaría encontrar gente que sepa valorar lo realmente importante en la vida que en mi humilde opinión es el AMOR en todos sus sentidos. Estoy encantada de encontrar gente que piense similar a mi y podernos conocer.
    Os espero y os deseo un feliz día.

Predeterminado

Bueno hermana no estas sola Muchas pensamos en esto tambien y te animo a que sigas con esta idea. Hace poco un hermano me dijo que el amor no es necesario para casarse y la verdad es que no estoy de acuerdo, puede que yo sea más tradicional (pero alhamdolillah, me alegra que muchas pensemos de la misma manera)
    Ahora lo dificil es encontrar a hombres que piensen igual.
    Mucho animo a todas¡¡¡

Predeterminado

Encantada Fatima:

Me alegra saber que eres de las personas que al igual que yo creen en amor.

Seguro que hay hombres que también lo piensan, aunque por el momento no hemos dado con ninguno, pero in sha Allah llegará.

Aquí tienes una amiga....espero saber de ti!!!

Besos Fátima

Predeterminado

Haberlos haylos.

Aquí mismo se creó un sofacito de solteros esperando. Darse prisa no vaya a ser que los encontréis con el cucurucho de palomitas en una mano, cerveza halal en la otra y una tripita que se desparrame por encima de los calzoncillos hablando en un extraño (gol gol, ostia, falta coño, que no) idioma mientras contemplan una pantalla con muchos muñecos que corretean de un lado a otro.

Que no falte el amor pero tampoco el humor.

Salam bel-las

Predeterminado

El humor nunca puede faltar entre chicas...eso esta claro jejejeje. Espero que nunca encontremos esa situación porque yo me doy la vuelta en ese mismo momento..

Predeterminado

Ni tampoco puede faltar entre chico y chica. Amor sin humor es como tomar el sol en un día nublado.

Así que no falte yo

Predeterminado

Hermana Deyra creo que nos hemos quedado las dos solitas

Predeterminado

Cita Iniciado por 'amr Ver Mensaje
    Haberlos haylos.

Aquí mismo se creó un sofacito de solteros esperando. Darse prisa no vaya a ser que los encontréis con el cucurucho de palomitas en una mano, cerveza halal en la otra y una tripita que se desparrame por encima de los calzoncillos hablando en un extraño (gol gol, ostia, falta coño, que no) idioma mientras contemplan una pantalla con muchos muñecos que corretean de un lado a otro.

Que no falte el amor pero tampoco el humor.

Salam bel-las
    jajajjaaj muy buena esa. hombre yo estoy soltero y ya me parezco al Homer sipsom Sofá y vichy en vez de birra halal, pero también lleva gas, pero claro algo crecido jajjaajaj. ¿Alguna interesada? De amor no se pero de humor lo que haga falta. Pero el mando de la tele es mío eh que quede claro
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

No hermana Fatima no nos hemos quedado solas....ya llegará ten paciencia jijijiji
    Y si no llega por lo menos nos quedara nuestra amistad.
    Un besito enorme

Predeterminado

No hay prisa hermanita :P A ver si se anima mas la cosa