Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Videos Fabricados Para Atacar El Islam En El Mundo .

Predeterminado Videos Fabricados Para Atacar El Islam En El Mundo .

El video de los niños que hablan de matar judios lo analice yo y un amigo mio que es iman y resulto que los niños no estaban hablando nada de matar judios ni perseguir a los judios, mas bien habladan del dia del juicio final, unica mencion a judios era de que se esconderian no me acuerdo ya de eso pero en fin.

por si nadie sabe ese canal emitido en Egipto solo esta en arabe y no se subtitula en otras lenguas, aparte figense en los nombres de los autores de los videos y veran que en su gran parte son cristianos evangelicos o islamofobos ultraderechas, pondre algunos videos de exemplo pero pido perdon a mis hermanos y hermanas esa no es mi intencion de ofender sino explicar lo que se dice de nosotros y como se nos ataca

el nombre del autor de ese video es CristoEstaenCamino ( evangelico)

autor de este video HayVidaEnJesus07 otro cristiano ( evangelico)

Este video nos hemos viajado bastante y todo el contenido escrito es del autor del video los escritos ningun musulman o ex-musulman a participado en este video, analizando la letras y la manera que esta escrita con las del autor hemos descubierto que es el mismo que hizo todo ese montaje aparte de que tengo conocimientos informaticos y sobretodo sobre la manipulacion de imagenes y videos. Por sierto los conocimientos de Islam de ese señor son bastantes malos y es lo tipico que he ido observando en internet en webs ultraderechas y evangelicas fundamentalistas.

Este video no es antislam es mas bien un video donde se habla en primer instante de un video antislam que habia antes en youtube, el autor de ese video inicialmente habla y desenmascara a los del video antislam, acontinuacion hay un segundo video en el mismo que les gustara.

Hermanos y Hermanas en internet estan llenos de videos como esos todos falsos y manipulados por islamofobos ultraderechistas y evangelicos fundamentalistas y sionistas, para desacreditar y insultar al Islam sobretodo para captar personas para que sean afines a sus ideas.

Predeterminado

Si claro,segun tu todos los videos en los que alguien os dice algo contrario a lo que quereis son falsos jajaja venga ya que se te a visto el plumero....

Predeterminado

perdona Yolanda pero unos videos donde se insulta y intenta ridiculizar a Muhammad, videos donde dicen que Allah es el dios luna y que el Islam y el coran son obras del diablo para ti eso no son invenciones ya claro.

Predeterminado

¿lo que dicen los apostatas en ese video tambien es falso?venga ya hombre,habla con exmusulmanes que cada dia hay mas.

Predeterminado Me divierte mucho este foro

Mira que raro y yo que pensaba que lo que habia eran mas conversos hacia el Islam.Pero bueno se ve que aquí hay de to, habria que invitar a la Sra. Morin que raro que no este.

Predeterminado

no me hagas reir que no lo vas a conseguir, ex-musulmanes los hay muy pocos, cada dia hay mas musulmanes y musulmanas, por cierto ya he hablado con algun ex-musulman y la verdad no eran verdaderos musulmanes eran debiles de fe que se dejaron tentar por Shaitan el maligno, conosco a la Sr Morin hable una vez con ella pero eso hace ya un tiempo y se le quito las ganas de volver a hablar conmigo desde ese dia, ese video ni siquiera son musulmanes que estan hablando es el mismo autor del video por algo existe el fotomontaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexandra Ver Mensaje
    Mira que raro y yo que pensaba que lo que habia eran mas conversos hacia el Islam.Pero bueno se ve que aquí hay de to, habria que invitar a la Sra. Morin que raro que no este.
    A que si?

Es como en el colegio: “yo tengo mas miembros., ale, ale, rabia rabiña"

El chico es joven y piensa que las mayorías dan la razón a algo. Ya aprenderá ya, cuando se de cuenta que es la calidad y no la cantidad lo importante.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19