Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: El viaje astral ?

Predeterminado El viaje astral ?

Seleem aleikum hermano y hermanas.

Soy musulman y nuevo en el foro.

tengo varias cuestiones espero que me podais ayudar.

Bueno queria saver si conoseis lo que es un Viaje astral , pues e tenido varias experiencias sobre esto , sali de mi cuerpo pude ir a diferentes sitios incluso que no pertenesian a este mundo , me e encontrado con seres extraños y muchas cosas mas , se que es dificil de creer pero os lo aseguro , quiero saver si esto que me pasa es una realidad o son sueños lo que tengo ,ya que al salir de mi cuerpo veo mi fisico acostado en mi cama y yo separado de el , en varias ocasiones e recorrido mi casa visitando las abitaciones de mis padres y hermanos y los veo durmiendo , es algo extraño
    con todo esto queria saver si el coran nombra algo de esto ya que no estoy seguro de que si es bueno aserlo o no ! ;D
    gracias de antemano y buenos dias , tarde y noche
    selem aleikum.

Predeterminado

Que guay así puedes ir al Mou camp y ver el Barça gratis, yo también quiero. ¿Que hay que hacer?
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

No comas mas setas que te sientan fatal.
    O a lo mejor estas muerto y no lo sabes.
    A mi también me gustaría, mas que nada para espiar a las sobrinas, y poder saber cual se merece la herencia.
    Tranquilo alguno te contestara en serio... o no.

Predeterminado

Que poca sensibilidad teneis,los viajes astrales existen hay mucha gente que los realiza,salen de su cuerpo y viajan,es real aunque vosotros lo negueis,hay muchas webs que hablan de este tema,saludos

Predeterminado

bueno , alguien me podria responder con mas seriedad porfavor.

Predeterminado

tu sentido de humor es imprecionante

Predeterminado

El viaje astral, en teoría según los que han realizado este viajes es tan real como la vida, ya que no es nada onírico, ni parecido a los sueños, es real, puedes ir a cualquier punto de universo, incluso a los limites de este, o saber que es lo que ha sucedido a lo largo de la historia del mundo, siempre de manera relajada, y siendo una persona espiritual, en la que tienden a tenerlo las personas que no son materialistas y personas que no suelen comer carne, muchos tienen miedo porque es parecido a la muerte, se acelera el corazón, hay calores en el cuerpo en el momento de salir el espíritu, dicen los que han hecho este viaje que uno tiene que ser positivo en el momento de realizarlo, porque sino uno se puede encontrar de todo, de todas maneras yo ni estoy a favor ni en contra, cuando lo haga ya veré lo que se siente, de momento hay mucha gente que dice que lo ha realizado y suelen volverse mucho mejores, a pesar de todo esto es un tema muy de moda entre los grupos llamados de la "nueva era", pero pienso que algo de verdad hay en todo eso.Estos viajes pueden provocarse con ciertas técnicas y todo esto en realidad ya es muy antiguo, todo lo que han visto los que han hecho este viaje lo han podido demostrar mediante ciertas evidencias de ciertas personas o acontecimientos que estaban sucediendo en ese momento, en el que la persona estaba en viaje astral, hay también ciertas yerbas como las que utilizan los chamanes del amazonas como la Ayahuasca y el Peyote que también provocan estos viajes astrales, pero estas yerbas son peligrosas para el organismo, al menos en cuanto a los efectos secundarios posteriores después de tomarlas, muchos después de tomarlas dicen que son vivencias absolutamente reales y lo que han visto y sentido es real y lo han podido demostrar, por lo que en realidad lejos de las teorías de otros en realidad no serían drogas sino algo que produce una liberación o amplificación de la conciencia humana o al menos que la conciencia salga fuera del cuerpo , según los espiritistas que salga el alma fuera del cuerpo.Este es un enlace sobre todo ello de los muchos que hay por internet.

http://www.youtube.com/watch?v=7nGipj9ZIvM
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

También hay que decir que al menos en occidente hay mucho farsante sobre estos temas que encima no tienen ni idea,pero sobre todo hay que destacar el negocio sobre todo esto, en particular de los nuevos grupos de la llamada nueva era, negocios sobre este tema que suelen ser a menudo económicos, pero respecto al viaje astral es posible que sea algo de verdad, desde otras religiones y culturas no se como se verá todo esto, y la interpretación que se le daría.

Salam
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Cita Iniciado por yesir ibn rachi Ver Mensaje
    Seleem aleikum hermano y hermanas.

Soy musulman y nuevo en el foro.

tengo varias cuestiones espero que me podais ayudar.

Bueno queria saver si conoseis lo que es un Viaje astral , pues e tenido varias experiencias sobre esto , sali de mi cuerpo pude ir a diferentes sitios incluso que no pertenesian a este mundo , me e encontrado con seres extraños y muchas cosas mas , se que es dificil de creer pero os lo aseguro , quiero saver si esto que me pasa es una realidad o son sueños lo que tengo ,ya que al salir de mi cuerpo veo mi fisico acostado en mi cama y yo separado de el , en varias ocasiones e recorrido mi casa visitando las abitaciones de mis padres y hermanos y los veo durmiendo , es algo extraño
    con todo esto queria saver si el coran nombra algo de esto ya que no estoy seguro de que si es bueno aserlo o no ! ;D
    gracias de antemano y buenos dias , tarde y noche
    selem aleikum.
    Salam yesir ibn rachi. Expondré mi punto de vista y espero le sea de utilidad.

¿Qué es un viaje astral? Es una separación temporal del cuerpo.

¿Qué es lo que se separa exactamente?

Se separa el espíritu del cuerpo físico que, sólo es un revestimiento que se utiliza para poder actuar en el mundo físico. Sin embargo, esta separación es solo temporal y siempre existe un nexo entre los dos que nunca se rompe y que permite la vuelta al cuerpo físico sin que haya ningún tipo de problema de salud. Es el llamado cordón de plata.

¿Qué es el cordón de plata?

Es el nexo de unión entre el cuerpo astral y físico, como un cordón umbilical que permite aportar al cuerpo físico la energía vital que necesita para continuar con vida en ausencia del cuerpo astral. Los clarividentes suelen describir este "cordón" como una especie de hilo muy elástico de tono plateado, extensible hasta el punto de que por mucho que se separe el cuerpo astral del cuerpo físico, el cordón siempre da de sí lo necesario, es decir, se alarga hasta grandes distancias cuando el espíritu se separa y viaja lejos del cuerpo físico.

¿Y dónde va el espíritu cuando se separa del cuerpo?

Donde su pensamiento le lleva, al mundo astral, y ese es un viaje natural que responde a una dinámica necesaria en el desarrollo humano. Esas visitas nocturnas procuran a la persona energías y experiencias que le ayudan más tarde en su vida física, puesto que allí es asistido por entidades espirituales más avanzadas que le aconsejan y guían. Si quieres saber algo más, te aconsejo que leas el libro El viaje astral de Oliver Fox. Un saludo.
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

Predeterminado

Salam.

Sí, es cierto que hay mucho farsante, pero el viaje astral es real, se puede hacer voluntariamente o a veces te viene dado, y la verdad, en mi caso fue muy liberador y fascinante. No somos solo un cuerpo...lo que cada cual haga con esto, el viaje astral, con lo que no se debe jugar, es cosa de cada cual.

Salama

Salama

Etiquetas para este Tema