Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Quiero recomendar esta pagina web que trata temas como el 11-s,el sionismo y el holoc

Predeterminado Quiero recomendar esta pagina web que trata temas como el 11-s,el sionismo y el holoc

Salam alykum hermanos y hermanas,quiero daros el link de una pagina muy interesante que habla sobre el 11-s,el sionismo el holocausto y otros temas,esta en varios idiomas entre ellos el español:
    http://www.erichufschmid.net/
    Espero que les guste.

Smile

muy buena web, sobre todo porque son los judios mismos quienes estan en contra del zionismo

Predeterminado

Salam,

Muy interesante la web, pero, fíjate que casualidad, que los videos no se pueden ver y uno que hay de youtube lo han quitado porque infringía las normas de uso.
    Lo de la conjura sionista yo creo que no se aleja demasiado de la realidad.
    A mí, particularmente, me interesa la historia y de esa web lo único que he leído es lo relacionado con el holocausto y es ... espeluznante.
    No sé si son opiniones o algo bien documentado y fundamentado, lo que sí puedo decir que hace un mes o así ví un documental sobre el nazismo en el canal RAI 3, se trata de un programa que se llama La Storia siamo noi (Nosotros somos la historia), pues bien, en ese documental se dijo que Heinrich Himmler, ministro de Hitler y arquitecto del holocausto, al ver que Berlín iba a ser acupada y que no había escapatoria, tuvo una reunión secreta con un rabino. Y digo yo, si los judíos habían sido deportados ¿De dónde salió ese rabino? ¿Qué poder tenía ese rabino para que Himmler intentase salvar el pellejo a través de él?
    Si lo que afirman en la web, que no importaba el sacrificio de judíos si eso servía a la creación del estado de Israel, no creo (y ya lo están demostrando con creces) que la vida de un millón y medio de palestinos les importe lo más mínimo. El fin justifica los medios.