Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Gracias herman@s de Webislam

Predeterminado Gracias herman@s de Webislam

Salam alykum,

la intención por la que os escribo es para daros las gracias a tod@s los participantes en este foro, pasados y presentes, así como a las personas que nos facilitan esta página para poder estar en contacto. Alhamdulillah, os debo el haberme ayudado involuntariamente en este tiempo tan difícil para mí.

He sido víctima de violencia de género, situación de la que he salido alhamdulillah hace poco más que un mes. Creo que la última paliza me habría llevado a la muerte. Pedí a Allah ayuda, yo estaba totalmente inmovilizada, mi cuerpo no tenía vida, ni siquiera las patadas me hacían ya daño. Alhamdulillah, esa tarde, una vecina oyó mis gritos, se armó de valor y llamó a la policía.

Después vino todo lo demás; denuncia, papeles, juzgados, las lágrimas de mis padres, sentimiento de culpa, terror, confusión de sentimientos....un dolor demasiado profundo para poder ser explicado con palabras.

De vuelta en casa de mis padres, toca replantearse el futuro, volver a formular mi vida con las heridas aún sin cicatrizar. A todo este caos, hay que sumar la soledad que siento como musulmana, dentro de una familia y amistades donde nadie lo es, y a los que les cuesta comprenderlo.

Y aquí es donde estáis todos vosotr@s.... he leído y releído los temas del foro, todos vuestros comentarios, opiniones...y me habéis hecho sentirme muy cerca de la Ummah de la que como musulman@s formamos parte. Aún sola, en un pueblo hostil y una familia incapaz por el momento de comprender, alhamdulillah, habéis estado conmigo en estos momentos tan dolorosos para mí.

De aquí en adelante inshaallah espero seguir fortaleciendo mi din, estar cada vez más cerca de Allah, y seguir en contacto con tod@s vosotr@s mediante este espacio que nos brinda el foro.

Un vez más, GRACIAS, y que Allah os bendiga a vosotr@s y a todas las personas de bien,

Khadija

Predeterminado Assalam

Cita Iniciado por Jadicha Ver Mensaje
    Un vez más, GRACIAS, y que Allah os bendiga a vosotr@s y a todas las personas de bien,

Khadija
    hermanaaaaaaaaa estas cosas son de las que mas me enfurecen saber que maltratan a un hermana.

Encima paciente y temerosa de Allah swt, solo decirte que eres afortunada, porque eres una mujer del jannat inshaALlah.

Allah swt está contigo...

Que Allah swt te ayude en todo y te fortalezca más en la fé.

Y el mejor salam para tí.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Salam alykum,

la intención por la que os escribo es para daros las gracias a tod@s los participantes en este foro, pasados y presentes, así como a las personas que nos facilitan esta página para poder estar en contacto. Alhamdulillah, os debo el haberme ayudado involuntariamente en este tiempo tan difícil para mí.

He sido víctima de violencia de género, situación de la que he salido alhamdulillah hace poco más que un mes. Creo que la última paliza me habría llevado a la muerte. Pedí a Allah ayuda, yo estaba totalmente inmovilizada, mi cuerpo no tenía vida, ni siquiera las patadas me hacían ya daño. Alhamdulillah, esa tarde, una vecina oyó mis gritos, se armó de valor y llamó a la policía.

Después vino todo lo demás; denuncia, papeles, juzgados, las lágrimas de mis padres, sentimiento de culpa, terror, confusión de sentimientos....un dolor demasiado profundo para poder ser explicado con palabras.

De vuelta en casa de mis padres, toca replantearse el futuro, volver a formular mi vida con las heridas aún sin cicatrizar. A todo este caos, hay que sumar la soledad que siento como musulmana, dentro de una familia y amistades donde nadie lo es, y a los que les cuesta comprenderlo.

Y aquí es donde estáis todos vosotr@s.... he leído y releído los temas del foro, todos vuestros comentarios, opiniones...y me habéis hecho sentirme muy cerca de la Ummah de la que como musulman@s formamos parte. Aún sola, en un pueblo hostil y una familia incapaz por el momento de comprender, alhamdulillah, habéis estado conmigo en estos momentos tan dolorosos para mí.

De aquí en adelante inshaallah espero seguir fortaleciendo mi din, estar cada vez más cerca de Allah, y seguir en contacto con tod@s vosotr@s mediante este espacio que nos brinda el foro.

Khadija

Hola Jadicha:
    Lo primero decirte que eres estupenda y que tu valor no tiene límites....eres fuerte mujer!!!...
    Me emociona pensar que una persona haya pasado semejante infierno y siga para adelante.....

No solo te mando mi respeto absoluto sino también un abrazo profundo....cuídate mucho ok?

Predeterminado

Salaam, Jadicha

Alhamduli-lah que has salido de ese infierno. Que Dios bendiga también a la vecina que llamó a la policía y ojalá haya más gente que se moje más en estas cosas y no peque de omisión.

En cuanto a gracias, gracias a ti por haber escrito este mensaje. Es muy de agradecer. Muchas veces los foros parecen un gallinero y hay gente que, según dicen, sale espantada en concreto de éste. Levanta el ánimo saber que, pese a lo que sea, sirven de ayuda y que los fallos que tengan no quitan a que haya también grandes aciertos, porque, si a ti te ha servido, pues creo que ya está más que justificado.

Un abrazo, hermana y celebra y sigue dando gracias, porque este es un gran momento y sin duda, in sha' Al-lah, será un nuevo arranque en tu vida, tesentirás mas fuerte, sincera y libre.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam hermana
    Primero me gustaría decirte que eres muy valiente por haber dejado ese infierno. Doy gracias a Dios porque pudieras escapar. También doy gracias a tu vecina; sin ella probablemente no nos podrías haber contado esto.
    Ahora tu vida empezará a mejorar, lejos de ese infierno.
    No estás sola. Aunque no tengas a hermanos musulamanes cerca, no estás sola. Tu pídele a Al-lah fuerza y fe y Él te ayudará. Y sigue leyendo el foro, y participando cuando quieras. Hay muchos musulmanes que no tenemos a hermanos cerca, y que la úhica manera de estar en contacto con ellos es a través de páginas como ésta.
    Mucha suerte y ánimo. Un abrazo enorme.

Predeterminado

Salam Jadicha

Encantada de que los foros te hayan servido de ayuda y de que continues con nosotros, sin duda, más fuerte y más sabia después de lo pasado.
    En este nuevo periodo de tu vida también esperamos acompañarte y que tú nos acompañes participando con tus opiniones. Bienvenida a tu nueva vida, que Al-lah, que te protegió, te guíe ahora por el mejor de los caminos.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Hermana Jadicha
    No hay mal que por bien no venga!porque gracias a esa paliza que te llevo es estar entre la vida y la muerte Dios te ha iluminado y ayudado y salir de ese infierno y librarte de ese psicopata.

Hay muchos maltratadores que maltratan en nombre del amor o en nombre de unos textos religiosos malinterpretados.Hermana Jadicha perdonalo,pero perdonalo para tu seguir adelante sin odio,sin reconces,sin reproches,pero no se te ocurra perdonarlo para darle una oportunidad,(no dudo que regrese con sentimientos disfrazados,pidiendote perdoname,no lo vuelvo a hacer,pero es solo un juego sucio de manipulacion para seguir su maltrato y descargar mas todo su odio,su rabia y resentimiento contra ti aun con mas intensidad,esos nunca cambian,al contrario empeoran)

Sigue adelante, con positivismo, fe y confianza en ti misma...

Dios te bendiga!

Saluditos
    Imana

Predeterminado

Salam alykum,

Khadija
    Salam hermana:

Adelante, adelante, no dejes que nadie pueda contigo.

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Salam Jadicha

Es sin duda de la más amarga y lacerante experiencia que un ser humano puede vivir en sus carnes y en su alma, el infierno y el odio tan de cerca sólo de pensarlo me entran ganas de explotar.

Pero también hay una salida y tú ya la has tomado con decisión y sin volver la vista atrás. Acepta esta prueba porque te harás una mujer más entera si cabe y porque además seguro que hay alguien que te devuelva la alegría que ese malhadado ha pretendido arrebatarte pero sin conseguirlo.

Aléjate de él en cuerpo, alma, espíritu y distancia, sobreponte a tí misma y que este foro de musulmanes estimule tu compromiso con la paz, la fuerza, la fe y la amistad. Saca de la experiencia vivida conocimiento que te ayude a visualizar con perpesctiva y objetividad para que en el futuro esta dañina relación no se vuelva a repetir.

Pide a Al-lah que escucha a quien le pide.

Salam

Predeterminado

Salam alykum herman@s

Muchísimas gracias por el ánimo y la fuerza que me enviáis. Se que el superar esta racha me va a llevar un tiempo, pero inshaallah es un tiempo para la reflexión y la curación interior y exterior. Aunque hay momentos en los que me siento desorientada y confusa, extiendo mi alfombra, intento concentrarme en mi salat y todo vuelve a cobrar sentido alhamdulillah.

Salam a tod@s y que Allah os bendiga,

Khadija