Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Gracias herman@s de Webislam

Predeterminado

salam Jadicha
    mis mejores deseos y seguro Al lâh nos escucha y ayuda aunque a veces lo k nos de nos cuesta
    como bien dices es una cicatriz k incha la curara
    das gracias a la gente de la web y te digo somos muchas que damos gracias pues nos han acogido,escuchado,respondido
    si yo sigo en la web no solo es por la educacion k stoi recibiendo d todos los musulmanes k escriben,tb es por el agradecimiento k les debo
    alguna vez alguien ha puesto k sto es como un consultorio sentimental;afortunados ellos-as k no han tenido k pasar x nada parecido,incha laha no lo tengan k pasar nunca pues entonces entenderan la humildad y necesidad
    Bueno solo queria darte animos y me enrrollado
    pues eso aki stamos

Predeterminado

Salaam ojt Khadija,

qu'e infierno has debido de pasar querida hermana, alhamdulillah que ya est'as a salvo. Eres muy valiente y fuerte y tu coraz'on sigue latiendo con esperanza despu'es de todo, qu'e admiraci'on despirtas en todos nosotros.

Te mando m'as fuerza todav'ia, para que termines de superar este tramo tan amargo que te ha tocado pasar, pero tambi'en para que sigas con esos pensamientos tan positivos. Insha 'Allah un d'ia ver'as la vida mucho m'as iluminada y tendr'as m'as hermanos y hermanas cerca que entiendan tu fe.

Allah i salemik

Predeterminado

Hermanos
    yo conoci un caso de una conocida cercana con una relacion con un musulman,muy abierto,tolerante y sociable,al momento de la colega quedo embarazada y tenian planes de matrimonio,el hombre comenzo con una violencia sutil, maltrato psicologico con insultos,humillaciones,desprecios y burlas y tenia prohibido entrar a la iglesia con el niño(la iglesia era mala,dañina para el niño)hasta llegar a la violencia fisica amenazandola con un cuchillo.

Al final un dia le dijo a la colega:y cuando nos casemos,si tu muere,yo puedo tener la tutela del niño...
    ya era una violencia y maltrato psicologico abiertamente y un desprecio a su persona como mujer como madre su a,cultura,su religion cristiana-occidental y queria destruirla,aniquilarla y asesinarla (que desapareciera del mapa)su objetivo era que la colega desapareciera y tener la tutela del niño para criarlo en cultura-religion musulmana.Y eso sorprendio a su entorno porque era una persona sociable,abierta y tolerante con las demas culturas y religiones,pero a la hora d etener un hijo cambio a una mentalidad y vision radical en la educacion del hijo.Gracias a Dios la colega se libero de semejante horror,el hombre regreso a su pais,estaba ilegal(ademas tenia problemas con el alcohol y lo mantenia economicamente)Gracias a Dios la colega no llego a cometer el error de casarse,.

En situaciones de violencia la mujer debe salir,no esperar a que degenere,y en cuestiones de hijos muchos musulmanes cambian,de ser personas abiertas,con los hijos quieren imponer su cultura y religion musulmana,ahi comienzan tambien muchas veces los problemas.

Saluditos
    Imana