Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Por fin ya tenemos el visadoooooooooooo

Predeterminado Por fin ya tenemos el visadoooooooooooo

despues de tanto tiempo casi 4 anos ya tenemos el visadoo ufffffffff cuanto jaleoooo espero y deseo que toda la gente que esta en la misma situacion que haga todo para conseguir lo que quiere que lucheeeeee que al final se consigueeeeee suerte a todosssss saludosss

Predeterminado Enhora buena

Alhandulila.
    Enhorabuena. ¿4 años para conseguir el visado? No me lo puedo creer, odio la burocrazia y el papeleo que hacen falta para que dos personas que se quieren puedan estar juntas. No entiendo porque han tardado 4 años en daros el visado. ¿Qué tipo de visado habíais solicitado?
    4 años de lucha agotan a cualquiera. Espero que el nuestro no tarde tanto.

Predeterminado

hola me he explicado mal 4 anos en todo el procedimiento osea desde que inscribi el matrimonio que me lo denegaron hasta vovler a casarme i solicitar el visado el visado le tardo 5meses bueno un saludoooo y mucha suerte

Predeterminado

Anissa, me puedes informar un poco de la documentación que te pidieron para solicitar el visado y si eso tiene algún coste?

Predeterminado

hola kamaruna ke tal? pues mira a mi marido esto en el consulado de nador le piedieron mi dni compulsado ante notario, el acta de manifestaciones, 2fotos, el acta de matrimonio espanol, el libro de familia,certificado de empadronamiento mio, y el album de las fotos de la boda y creo que nada mas si me he dejado algo te lo esribo el presento los documentos al principio de agosto y le dieron cita dentro de 1 mes cuando fue el pensaba que iba a cojer el visado pero nooo le dieron otra cita hasta el 21 de diciembre imaginateee para hacerle una entrevista personal y entregar el album de fotos entreo porque nosotros entregamos unas 20 fotos y no sirvieron para nada querian el album entero bueno cuando fue el 21 de diciembre hizo la entrevista todo salio bien y le dieron al cabo de una semana pero en esta semana tenia que entregar otra vez el DNI mio compulsado porque lo renove porque se me caduco y querian el nuevo bueno cuando fue a entregar el papel le cambiaron la cita y le dieron otra semana osea ir venir ir venir una mierdaaaa con perdon bueno el fue el dia 3 de enero y le dieron el visado el TIPO C FAMILIAR DE LA UNION es este tipo de visado que le dieron pero cuidado a la hora de comprar el billete teneis que comprar el de ida y vuelta sino no te dejan pasar el le paso esto pero ahora alhamodolilahh ya esta aquiii y todos lo vais a conseguirrrr solo os aconsejo que no dejeis de luchar por las cosas que quereis y sobretoso por la persona que quereis suerte a todos ahhh y por el tema de algun coste pues nooo el visado es gratuito surteee saludosss

Predeterminado

¿porque hay que comprar un billete de ida y vuelta si él tiene el visado?

Predeterminado

bueno porque la ley lo obliga esto es lo que le han dicho porque el visado tipo C familiar de la union tiene multiple entrada

Predeterminado

Hola Anissa, enhorabuena,me alegro mucho por ti, ya era hora hija. A mi me toca pedir ahora el visado, a ver los requisitos. Lo que no entiendo es la copia compulsada del dni por el notario, los que normalmente compulsan las copias de los DNI es la comisaria de policia no? En el folleto de la solicitud de visado no dice nada de compulsar ningún documento. Tu dónde la compulsaste en España o en Marruecos? Porque no veas el rollo de ir a Marruecos y que luego te digan que tienes que compulsarlo en España, y vuelta a subir y de nuevo a bajar. Yo no lo sé si lo hacen todo para fastidiarnos o qué cosa. Espero que todos los que estamos esperando nos salga bien porque sólo buscamos nuestra felicidad. Nada más. Buena suerte a todos.

Predeterminado

hola kamaruna puess siii en la hoja de los documentos para el visado ya lo pone DNI compulsado osea nose si tu traes a tu marido o tu marido te trae aki osea el DNI ESPANOL de la persona que va a reagrupar al otro compulsada ante notario espanol en espana tu cuando vayas a hacer el acta de manifestaciones que lo tienes que hacer en un notario pues ahi tambien le dices que quieres compulsar el DNI ami el acta de manifestaciones me costo unos 60euros y la compulsa del DNI unos 4euros aproximadamente bueno mucha suerteeeeeee ahhh en que consulado tienes tu que pedir el visado????

Predeterminado compulsas

Efectivamente, el DNI lo compulsan en una comisaría (pues son los que lo emiten). Esto es gratis. También en algunos ayuntamientos, pero cada vez son menos los que lo hacen (y menos gratis) si no es para algo que vayas a entregar allí.

De todas formas, si es para entregar en un Consulado en el que ya habéis tramitado la inscripción de matrimonio no deberían ni pedirlo, pues ya lo tienen