Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Por fin ya tenemos el visadoooooooooooo

Predeterminado

Hola de nuevo, yo ya lo entregué todo en el consulado de tetuan, entregué mi dni, no me dijeron nada de compulsarlo ni nada, será que como estaba yo presente junto a mi marido por eso no me lo pidieron. Del acta de manifestaciones tampoco me dijeron nada. Será a lo mejor que cada consulado tiene sus propios requisitos. Me dijeron que entre 15 y 20 dias tardaba. Aún me quedan bastantes, no hago más que contar los días a ver cuando acaba esto. Es un trámite, tras otro, tras otro. Pareciera que no se acaba nunca. Sólo espero que llegue el día que diga en esta web "Ya está aqui conmigo por fin". Espero que llegue pronto ese dia. Suerte a todos.

Predeterminado

Tal y cómo tú dice Kamaruna sólo hace falta acta de manifestaciones y DNI compulsado si tú no vas junto con tu marido a entrgar los papeles. Pero si acudes con él ya no hace falta el acta de manifestaciones porque se da por hecho de que estasahí para reagrupar a tu marido. Lo del DNI lo mismo, si estás tú con el original no hace falta que ni los notarios ni el la POlícia Nacional te lo compulse.
    Suerte