Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 122

Tema: cristianos os invito a ser musulmanes

Predeterminado

Cita Iniciado por destino9 Ver Mensaje
    salam alykum
    en mi opinion se deberian crear foros que identifiquen a las personas, un ejemplo chiitas con chiitas y los sunnis con con los suyos asi
    pues cada quien anda en sus grupos de cada quien asi se evitarian enfrentamientos o indirectas jajaja
    pero enserio ser musulman es genial

Si claro y nos ponemos una estrella amarilla no?

Si hacemos grupos de conversos y conversas, y de calvos y de peludos, y grupos de edades, y grupos separados de varones y mujeres, de grupos de feministas y las que no lo son ?

¿De donde has salido hija?
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

ok, bueno enfado no estoy, no passa nada, a veces creo que tengo que relajarme mas y controlar mi caracter.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Si claro y nos ponemos una estrella amarilla no?

Si hacemos grupos de conversos y conversas, y de calvos y de peludos, y grupos de edades, y grupos separados de varones y mujeres, de grupos de feministas y las que no lo son ?

¿De donde has salido hija?

Me pido infiltrarme entre los guapetones, lampiños y bien cocidos.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Me pido infiltrarme entre los guapetones, lampiños y bien cocidos.

Salaam
    Jajajajajajajs bien cocidos jajaja esa no la había escuchado jajajajs
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Jajaja es que me desorinojajaja

Predeterminado

Donde es la fila de los de barba y pelo en pecho?

Predeterminado

Hola OmarStarsMelter, gracias por tu aportación.

Quería aclararte una cosa. Lo voy a dejar en el tema personal, es decir, diré que yo como cristiano, creo que:

- El Alá al que vosotros adoráis, no es el Dios al que yo adoro. Me baso en esto: (....)

jkzcristiano,

Creo que no me entendiste nada ...o qué compañero???..que tu idea de que los musulmanes no creemos en el mismo Creador que el de crisitianos o judios, es un tema tuyo amigo!! si crees eso, pues te digo ok, pero déjalo ya!! si te aferras tanto a eso, me parece preocupante...pero lo dicho: ES COSA TUYA y punto y la respetamos todos.
    De hecho, tantos cristianos rechazais esta idea, que fue lo primero que os pedí evitar argumentar, porque para argumentar, probablemente, el mejor argumento es aquel que no hace falta aclarar, por si solo es ´´capaz´´....pero en fin....cada uno puede y el tema es querer poder....

Quieres que te diga que tienes razón? Pues si eso te va a dejar tranquilo, te lo digo y ya dejas de ser tan insistente.

Por favor no te mosquees, solo te pedía lo mismo que Abderraiman captó, que si realmente queremos dialogo interreligioso, es mas beneficioso para TODOS, decir lo que tenemos en común, a decir lo que nos diferencia....Santa Virgen!

Tenemos en común por ejemplo, el ayuno (y cada uno con sus matices, ramadán, cuaresma), tenemos dias santos (viernes y domingos) y muchas festividades que a parte del rito religioso, enlazan la sociedad, y generan tejido de comunidad, tengamos el ´´din´´ que tengamos, tenemos referencias comunes como Jonás, Noé, María etc...da igual desde qué punto de religion quieras verlo, porque sus ejemplos son universales, seas de donde seas, son ejemplos de verdad, atemporales, y válidos para siempre, por mucho que algunos ´´cristianos-pro´´ soliciten un ´´update´´ o ´´adaptacion a nuestros tiempos´´ de las indicaciones...es un gran error, aunque creo que los entiendo....pero bueno, como humanos, todos solemos empezar exigiendo para luego darnos cuenta que lo mejor es saber escoger.... y otorgar con sabiduría.
    Un ´´din´´ no requiere de actualizaciones como si fuera una version de Windows o una app. de mac.

Qué mas tenemos en común??? os toca:

Salam a todos.
    //Hemos colocado constelaciones en el cielo y las hemos hecho hermosas para los que las miran (16) // Y las hemos protegido de todos los demonios lapidados (17) // Pero excepcionalmente hay quien se introduce a escondidas para escuchar y es perseguido por una estrella fugaz visible (18) // Suret Al-Hiyr (15)

Predeterminado

Creemos en los angeles y en el juicio final. Tenemos al mismo padre Ibrahim. Fomentamos buenas relaciones de familia, la paz, la justicia, la devocion. Creemos que el Mesias ha de regresar! Si, son varias cosas que tenemos en comun. Salam!

Predeterminado

Alaikom el salam,

Eso eso, por lo menos alguien acabó captando la idea...

Salam everybody
    //Hemos colocado constelaciones en el cielo y las hemos hecho hermosas para los que las miran (16) // Y las hemos protegido de todos los demonios lapidados (17) // Pero excepcionalmente hay quien se introduce a escondidas para escuchar y es perseguido por una estrella fugaz visible (18) // Suret Al-Hiyr (15)

Predeterminado

Bueno, yo soy católico apostólico romano, cristiano para más datos. No estoy interesado en hacerme muslime, sólo conoceros.

Saludos cordiales