Página 11 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 122

Tema: cristianos os invito a ser musulmanes

esther-martinezdela-211 Guest

Predeterminado

yo no kiero engañar a la gente es lo ke eescuchado de pekeña ke jesus era dios y murio por nosotros pues no me lo creo y soy libre de creer en lo ke kiera y de escribir lo ke kiera y si te gusta bien y si no tambien !! pero el unico ke te engañas eres tu!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarafiguig Ver Mensaje
    Hola Cristiano
    No creo que la fé sea equiparable a equipos de futbol,donde uno puede ser socio o simpatizante.
    Por otro lado,cada uno conoce lo que es o lo que ha sido.
    En tu caso por ejemplo,te contradices mucho,en unos post dices no creer en la religión,no rezar,etc,pero en otros hablas de tu iglesia y asistencia a ella.
    Si Esther dice que fué Cristiana y ahora se siente afortunada por conocer y abrazar el Islám,mientras no ofenda o falte al respeto,cosa que no veo,está en su derecho para hacerlo.
    Yo por ejemplo no creo que Jesús fuese Dios,creo que son interpretaciones libres de los hombres,pero si lees la Biblia,en ningún caso lo dice.
    Un saludo
    Sara
    No, no debería ser equiparable. Lamentablemente es una realidad muy extendida.

No estoy de acuerdo con que cada uno conoce lo que es o lo que ha sido. Principio del evangelio, es que nadie sabe quién es delante de Dios. Otra cosa, es lo que creen que son.

Sobre lo que dices de mí, siento que no lo hayas entendido. Lo he explicado claro. El otro día vi un vídeo, donde se explicaba que con el sistema educativo actual, cuanto más académico eres, más capacidad pierdes en el sentido de que tus moldes de alguna manera coartan tu creatividad. Eso pasa igual con la capacidad de ver más allá de lo que te han enseñado como verdad. Supongo que has crecido en una sociedad católica. Ese es un problema. Por eso no entiendes lo que digo.

Pero si te hubiesen enseñado en lugar de una religión, a leer a los profetas, a Jesús y a los apóstoles, y a buscar el bautismo del Espíritu Santo, no tendría nada que enseñarte, porque lo sabrías todo, y lo entenderías todo.

Siento decirte que la Iglesia Católica (en España al menos), enseña a un Cristo muerto, pero a trozos de madera y oro, y a una virgen viva. Al igual que alguno dice que "todos son musulmanes", yo digo que todos son "cristianos", sólo que de un Cristo muerto. Y eso, no sirve para nada.

Esta mujer que ha escrito eso, es libre de escribirlo, pero se ha encontrado con alguien que es cristiano, y debe asumir que se le diga que por lo que habla y cómo entiende, no ha conocido nunca a Dios. Yo no digo que no sea de "religión cristiana", porque de esos hay muchos en Sodoma y Gomorra (España). Pero Dios no veía a justos en Sodoma y Gomorra, por eso las destruyó.

Jesús nunca llama a ser religioso, sino a vivir en Cristo. Y si quieres saber qué significa, lee la Biblia, porque es Dios el que te hace entender cuando lees, si Él quiere.

Predeterminado

para mi la biblia esta llena de contradiciones cada uno tiene su creencia y no me hace falta leer la biblia por ke ya la lei desde pekeña y no me aporto nada perosin el vargo el coran si me a aportado mucho y me sige aportando nada ni nadie me va a sacar de ser musulmana por ke estoy orgullosa de serlo y cada dia mas y mas cada vez ke leo algo del coran kiero saber mas alhamdolilah por no dejarme con los incredulos y llevar mi corazon a ser musulmana ALAH OAKBAR A OTRACOSA YO NO CONOZCO AL PROFETA MOHAMMAD (SLM) NI ALAH (SWT) ACHHADO ANA LAILAHA ILA ALAH WA ACHHADO ANA MOHAMAD RASULO ALAH.= YO SE KE HAY DIOS Y HAY PROFETA MOHAAMAD (SWT)LA RELIGION VERDADERA ES EL ISLAM PREGUNTA O BUSCA KE VAS A ENCONTRAR TU RESPUESTA SI KIERES SABER MAS LEE EL CORAN Y SI TE RIES DEL CORAN PEOR PÀRA TI. SURA DE LA VACA(5-12)CORAN .A LOS QUE SE ÑIEGAN A CREER,ES IGUAL QUE LOS ADVIERTAS,NO CRERAN.ALAH LES A SELLADO EL CORAZONY EL OIDO Y EN LOS OJOS TIENEN UN VELO TENDRAN UN INMENSO CASTIGO.

hamza-noureddin-773 Guest

Predeterminado

Hola a tod@s
    Soy nuevo en el foro, desde siempre quise registrarme y ahora lo hice, muy bonito el foro y la gente es muy culta y sabe lo que dice, este post me gusta porque es un mensaje para los que son cristianos de verdad y los que no, pero no es para los anti-musulmanes, enfin, que si alguien desea abrir su corazon y cerebro lo hará y justificará como debe, pero los que no quieren abrir su corazon saldrán perdiendo ellos mismos.

Paz para tod@s

Predeterminado

a mi tambien me gusta mucho este foro y yo tambien invito a cristianos a conocer el islam
    sura de los incredulos(1-6) en el nombre de alah el misericordioso el compasivo
    -DI: INCREDULOS!
    YO NO ADORO LO QUE ADORAIS
    NI VOSOTROS ADORAIS LO QUE YO ADORO
    YO NO ADORARE LO QUE VOSOTROS ADORAIS
    NI VOSOTROS ADORAREIS LO QUE YO ADORO
    PARA VOSOTROS VUESTRA ADORACION Y PARA MI LA MIA

Predeterminado

Imagino entonces que tú no perteneces a ninguna iglesia o comunidad.
    Yo he dicho que soy Cristiana,no que pertenezca a la Iglesia Católica.
    Si para tí España es Sodoma y Gomorra,no sé que haces viviendo en ella,si es que vives aquí.
    Digo imagino,por que como todos los iluminados y los que creen que tienen la verdad absoluta,siempre acostumbran a hablar sin claridad,entre nebulosas y confusión.
    Yo creo en el mensaje de Jesús,donde nadie es más que nadie.
    Si jugase una quiniela,diría que seguramente eres Evangélico o algo similar.
    Tú no eres nadie para decir quien es quien,estás actuando de diosecillo,diciendo quién es o deja de ser Cristiano,siempre según tus parametros.
    Enfín,cada loco con su tema.
    Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    No, no debería ser equiparable. Lamentablemente es una realidad muy extendida.

No estoy de acuerdo con que cada uno conoce lo que es o lo que ha sido. Principio del evangelio, es que nadie sabe quién es delante de Dios. Otra cosa, es lo que creen que son.

Sobre lo que dices de mí, siento que no lo hayas entendido. Lo he explicado claro. El otro día vi un vídeo, donde se explicaba que con el sistema educativo actual, cuanto más académico eres, más capacidad pierdes en el sentido de que tus moldes de alguna manera coartan tu creatividad. Eso pasa igual con la capacidad de ver más allá de lo que te han enseñado como verdad. Supongo que has crecido en una sociedad católica. Ese es un problema. Por eso no entiendes lo que digo.

Pero si te hubiesen enseñado en lugar de una religión, a leer a los profetas, a Jesús y a los apóstoles, y a buscar el bautismo del Espíritu Santo, no tendría nada que enseñarte, porque lo sabrías todo, y lo entenderías todo.

Siento decirte que la Iglesia Católica (en España al menos), enseña a un Cristo muerto, pero a trozos de madera y oro, y a una virgen viva. Al igual que alguno dice que "todos son musulmanes", yo digo que todos son "cristianos", sólo que de un Cristo muerto. Y eso, no sirve para nada.

Esta mujer que ha escrito eso, es libre de escribirlo, pero se ha encontrado con alguien que es cristiano, y debe asumir que se le diga que por lo que habla y cómo entiende, no ha conocido nunca a Dios. Yo no digo que no sea de "religión cristiana", porque de esos hay muchos en Sodoma y Gomorra (España). Pero Dios no veía a justos en Sodoma y Gomorra, por eso las destruyó.

Jesús nunca llama a ser religioso, sino a vivir en Cristo. Y si quieres saber qué significa, lee la Biblia, porque es Dios el que te hace entender cuando lees, si Él quiere.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarafiguig Ver Mensaje
    Imagino entonces que tú no perteneces a ninguna iglesia o comunidad.
    Yo he dicho que soy Cristiana,no que pertenezca a la Iglesia Católica.
    Si para tí España es Sodoma y Gomorra,no sé que haces viviendo en ella,si es que vives aquí.
    Digo imagino,por que como todos los iluminados y los que creen que tienen la verdad absoluta,siempre acostumbran a hablar sin claridad,entre nebulosas y confusión.
    Yo creo en el mensaje de Jesús,donde nadie es más que nadie.
    Si jugase una quiniela,diría que seguramente eres Evangélico o algo similar.
    Tú no eres nadie para decir quien es quien,estás actuando de diosecillo,diciendo quién es o deja de ser Cristiano,siempre según tus parametros.
    Enfín,cada loco con su tema.
    Si yo no me reúno con nadie, desobedezco la Palabra de Dios. Si dices que eres cristiana, eso se tiene que ver. Cuando una persona no considera a los apóstoles, toma y deja a su antojo, cualquier cosa de las Escrituras, para mí, no puede ser cristiano.

Lot vivía en Sodoma y Gomorra.

Jesús también era un iluminado entonces...(en el sentido que le das), pero yo no digo nada, ni que haya salido de mí, ni de ningún otro lugar. Todo lo que digo es lo que he visto y escuchado de las Escrituras. Las Escrituras, no las escribí yo.

Jesús dijo muchas cosas...agradables al oído, y nada agradables.

Me congrego con evangélicos.

Yo no soy nadie, pero mira que dice la Escritura, la cual menciona Jesús: "Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?"

Yo a los que no creen, no me toca juzgarlos, pero sí a los que dicen serlo. Eso también está escrito:
    "Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
    Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
    Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros."

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    Si yo no me reúno con nadie, desobedezco la Palabra de Dios. Si dices que eres cristiana, eso se tiene que ver. Cuando una persona no considera a los apóstoles, toma y deja a su antojo, cualquier cosa de las Escrituras, para mí, no puede ser cristiano.

Lot vivía en Sodoma y Gomorra.

Jesús también era un iluminado entonces...(en el sentido que le das), pero yo no digo nada, ni que haya salido de mí, ni de ningún otro lugar. Todo lo que digo es lo que he visto y escuchado de las Escrituras. Las Escrituras, no las escribí yo.

Jesús dijo muchas cosas...agradables al oído, y nada agradables.

Me congrego con evangélicos.

Yo no soy nadie, pero mira que dice la Escritura, la cual menciona Jesús: "Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?"

Yo a los que no creen, no me toca juzgarlos, pero sí a los que dicen serlo. Eso también está escrito:
    "Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
    Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
    Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros."
    Entro en conversación para contestar a este jkzcristiano, que como el mismo se denomina en la octava linea de su exposición es un Don nadie.
    Como expone: copio y pego:Jesús dijo muchas cosas...agradables al oído, y nada agradables.

Herman@s musulmanes, seguro que no le resultará agradable el resultado de la ecuación que nos dejó!

Predeterminado

Cita Iniciado por AZZEDINE Ver Mensaje
    Entro en conversación para contestar a este jkzcristiano, que como el mismo se denomina en la octava linea de su exposición es un Don nadie.
    Como expone: copio y pego:Jesús dijo muchas cosas...agradables al oído, y nada agradables.

Herman@s musulmanes, seguro que no le resultará agradable el resultado de la ecuación que nos dejó!

Como siempre, AZZEDINE tergiversándolo todo. Palabras citadas por tu apóstol favorito. Cuando interesa, corto y pego, donde, cómo y cuando quiero. Yeah!

PD: por si no te enteraste, no te des por aludido con lo de "creyente" que no va por los musulmanes. Lee las cosas en su contexto.

Predeterminado

AZZENDINE estoy contigo hermano con tus palabras salam hermano