Página 12 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122

Tema: cristianos os invito a ser musulmanes

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    Como siempre, AZZEDINE tergiversándolo todo. Palabras citadas por tu apóstol favorito. Cuando interesa, corto y pego, donde, cómo y cuando quiero. Yeah!

PD: por si no te enteraste, no te des por aludido con lo de "creyente" que no va por los musulmanes. Lee las cosas en su contexto.
    Que yo sepa no he tergiversado nada, lo unico que te he añadido ha sido un Don! Eso de tergiversar, corresponde a tú religión!
    Pero puestos a revolver, a este Don Nadie, te diré que Nadie aqui tiene tu Don!
    Como puedes ver, yo no cambié, ni una sola comilla, y eso de que Jesús de Nazaret (swt) es mi apostol favorito, está por ver!
    De el escuché, algunos milagros que hizo, cuando pienso en el Santo Milagro del pan y lo peces, cada dia soy más agradecido, al que procuró dicho banquete. ¿Acaso hizo algún milagro, sin el permiso de Allah?
    Me convence más el último profeta que llegó, su milagro es una adevertencia para la humanidad, con el me instruyo y me ilumino!
    Me refiero a Mahoma(swt) por si aún no lo has entendido. El milagro, el Sagrado Corán.
    Pero ya que hablas de profetas, diré que soy más bien de la Religión de Abraham, que era verdadero creyente y no asociaba a Allah, ninguna divinida.
    Deberias entender que lo nuestro es volver y revolver, manejar y aplicar, para que al fin puedas entender!

Predeterminado

Cita Iniciado por esther-martinezdela-211 Ver Mensaje
    AZZENDINE estoy contigo hermano con tus palabras salam hermano
    Gracias hermana esther-martinezdela-211!!

esther-martinezdela-211 Guest

Predeterminado

de nada hermano estamos para apollarnos como hermanos ke somos

Predeterminado

Hola
    Hace mucho que no entro al foro, soy catolica y solo quiero decir que en uno de los comentarios lei que la iglesia catolica enseña a un Cristo muerto y a una virgen viva.
    Quisiera pedir una explicacion a esta afirmacion por favor puesto que cuando lei dicha aformacion me parecio totalmente absurdo, si estoy equivocando sus palabras disculpas de antemano por eso quiero saber a que se refiere con esto.
    Un foro interreligioso no tiene como objetivo atacar las creencias de los demas sino predicar o hacer dawa de lo que uno cree, yo trabaje mucho tiempo con una maravillosa mujer musulmana, una exelente mujer, aprendi muchas cosas y me explico otras muchas que ignoraba, y respeto su creencia sin embargo he sido, soy y sere siempre catolica porque entiendo muy bien mi religion y la amo. Lamentablemente aunque e el mundo los catolicos parecemos aparentemente ser la mayoria lamentablemente esto no es verdad, puesto que nuestra religion es la que mas ignora su propia creencia por eso cuando alguien ataca algun punto polemico por asi decirlo no sabemos contestar, no sabemos defender y lo que es peor muchos, muchisimos ni siquiera leen la biblia pero la costumbre o que se yo, nos hace decirnos catolicos.
    De mi parte gracias a Dios me he instruido y trato de hacerlo siempre para saber contestar y defender en lo que creo, pero la base de la hermandad a lo menos para mi es respetar en lo que los demas creen.
    Saludos a todos

Predeterminado

A pesar de ser este un foro islámico, aquí participa gente de más confesiones y quien ha afirmado eso no es un musulmán sino un cristiano, como su nombre indica.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Hola,
    El idioma español,es el que se ha inventado,ya que el castellano de castilla es el idioma de cervantes y no al revés.
    Da igual el idioma en que se rece,pues como decís Dios,hizo todos los hombre e idiomas por algo seria no?

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Me parece deprimente,como el hombre puede manipular la historia,por miedo y sentimiento de inferioridad ante la mujer,al menos los antiguos,un poco mas.Por que por esta regla de tres,si Eva hizo pecar a adam, quien es el menos inteligente aquí? realmente Eva , que no cometio el pecado, es la pecadora, y adam que fué el que realmente pecó, es la victima....como siempre,se castiga la inteligencia,no me extraña que después de estos textos manipulados, haya machísmo...Ahora entendeís,por que una politica con base religiosa,es un peligro?...nos quieren tontos , maneables y manipulables...

QUE PELIGROSAS SOMOS LAS MUJERES!!! PIENSAMOS Y EXISTIMOS!!! QUE PECADORA ME SIENTO CON MI NOMBRE!!! MADRE MIA!!!

Me rio de la ignorancia, por el intento de manipulación,ningún dios,puede querer esto...a no ser un hombre que se crea que lo es...hoy en día hay medios,para separar a los locos del poder,lo malo o peor, es un loco con poder de masas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por eva-rosacastro-900 Ver Mensaje
    Me parece deprimente,como el hombre puede manipular la historia,por miedo y sentimiento de inferioridad ante la mujer,al menos los antiguos,un poco mas.Por que por esta regla de tres,si Eva hizo pecar a adam, quien es el menos inteligente aquí? realmente Eva , que no cometio el pecado, es la pecadora, y adam que fué el que realmente pecó, es la victima....como siempre,se castiga la inteligencia,no me extraña que después de estos textos manipulados, haya machísmo...Ahora entendeís,por que una politica con base religiosa,es un peligro?...nos quieren tontos , maneables y manipulables...

QUE PELIGROSAS SOMOS LAS MUJERES!!! PIENSAMOS Y EXISTIMOS!!! QUE PECADORA ME SIENTO CON MI NOMBRE!!! MADRE MIA!!!

Me rio de la ignorancia, por el intento de manipulación,ningún dios,puede querer esto...a no ser un hombre que se crea que lo es...hoy en día hay medios,para separar a los locos del poder,lo malo o peor, es un loco con poder de masas.

Saludos.
    Salam Eva, bajo mi punto de vista, tú comentario esta fuera de contexto, hay otras conversaciones, donde tal vez tenga más sentido. Dicho esto, no contesto, excepto para decirte que sabemos que la mujer piensa, pero que se alimente de pienso?
    (Es broma, solo he aprovechado, el lapsus que has dejado al escribir el mensaje,y te ha salido un piensamos en lugar de un pensamos)
    Besalama

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por AZZEDINE Ver Mensaje
    Salam Eva, bajo mi punto de vista, tú comentario esta fuera de contexto, hay otras conversaciones, donde tal vez tenga más sentido. Dicho esto, no contesto, excepto para decirte que sabemos que la mujer piensa, pero que se alimente de pienso?
    (Es broma, solo he aprovechado, el lapsus que has dejado al escribir el mensaje,y te ha salido un piensamos en lugar de un pensamos)
    Besalama

Jajajaja, no creas,que al paso que vamos,todos acabaremos comiéndo pienso!
    Yo no creo q este fuera de contexto,aunque quizas si de persona,ha sido un medio resumen de todo lo que he leído y mas cuando a salido otra vez,que fui la mala de la historia,por eso la ironía, para con mi nombre...

bona nit.

hamza10 Guest

Predeterminado

Respeto a las demás religiones, pero pienso que no sería lógico tomar como dios a una persona o cosa, quiero decir que no hay que tomar como dios a las criaturas de (Allah).
    El Islam dice que Jesus (la paz sea con él) es solamente un mensajero de Allah, pero ahora se lo toman como dios...a una persona, a una criatura de Allah.
    No sé como les puede parecer lógico esto...y además los cristianos y los musulmanes tenemos mucho en común pero nos odian mucho mas que a los judios.
    Solo quiero que la gente que piense un poco y vea lo que hay, no lo que quiere ver.

Salam