Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿hablando en lenguas?

Predeterminado ¿hablando en lenguas?

Aseguran estas personas hablar en lenguas por don del espíritu santo, pero los que conocen de idiomas afirman que lo que hablan estas personas son en realidad incoherencias y balbuceos que nada tienen que ver con las lenguas muertas o vivas. Nunca mencionan estos estafadores los nombres de las lenguas que hablan.

Predeterminado

xD, qué predecible eres hijo...

Esas lenguas son las que me crearon prejuícios, Yuzu. Yo tengo mi opinión, pero prefiero no darla, por temor. Pero sí hablo de lo mío xD y te aseguro que no es así xDDDDDDDDD

Suerte...!

Predeterminado

Se supone que hablan algo que nadie entiende asi no tienen con quien discutir

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    xD, qué predecible eres hijo...

Esas lenguas son las que me crearon prejuícios, Yuzu. Yo tengo mi opinión, pero prefiero no darla, por temor. Pero sí hablo de lo mío xD y te aseguro que no es así xDDDDDDDDD

Suerte...!
    temor de qué?, si ya diste tu opinión con un laaaargo y aburrido testimonio de "esperanza".

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuzu Ver Mensaje
    temor de qué?, si ya diste tu opinión con un laaaargo y aburrido testimonio de "esperanza".
    Pues de esperanza, claro que sí.

Digo que tengo temor de hablar sobre los demás, respecto de estas cosas. Yo sólo digo lo que me parece, pero no puedo afirmar nada, y Dios me libre.

No me parece que eso sea hablar en lenguas, pero es cierto que es muy típico, y además las mismas. Pero yo paso de entrar a valorar como si fuese un juicio. Lo digo como hombre, como mero espectador e ignorante. Esas lenguas a mí me crearon prejuicios. Pero yo sólo hablo de mi experiencia. Mi experiencia es muy diferente de lo que se muestra en ese vídeo, que no juzgo "qué es" y que no es, sino simplemente lo que parece, y lo digo como hombre.

Hay que tener mucho cuidado con hablar sobre el Espíritu santo. Mucho...yo paso. Yo hablo de lo que recibí y punto. Y tengo testigos, gente española, nada susceptible en estas cosas.