Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Mi testimonio del Bautismo en el Espíritu Santo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    Tampoco entiendo muy bien el Islam de algunos, si es que habiendo condenación para los incrédulos, no anuncian la salvación, o el "camino". Es algo que siempre me ha chocado. Si alguno viera de verdad la condenación que le espera al perdido, no creo que estuviese escondido y callado sabiendo que hay una salida "para sus prójimos".
    Dices esto en serio? Los musulmanes predicamos con nuestra vida y acciones. Invitamos a nuestras mezquitas y somos la religion de mas rapido crecimiento en la actualidad. Algo estamos haciendo bien no crees

Por otro lado, es Allah quien salva y es Allah quien condena.

Salam!

Predeterminado

Priandoc, si crees lo que dices, entonces también deberías saber que estás reconociendo que Jesucristo es el Señor.

Predeterminado

Pricandoc sobre lo que has puesto de Mateo y demas anteriormente no he llegado muy bien a entender que querias decir pero lo que se entiende es que a los apostoles de Jesus se le dio el poder de expulsar demonios, sanar enfermos, etc etc pero los discipulos no eran personas puras sino con muchisimos defectos que Jesus siempre estaba tratandolos con dureza cada vez que hacian algo mal.
    Desde Pedro a cualquier otro discipulo Jesus siempre les reñia por no hacer las cosas correctas y por no aprender, ejemplos claros es cuando se le corto la oreja al soldado cuando Jesus lo aprendieron, o cuando le dijo a su propio discipulo "fuera de mi Satanas" simplemente por que el le dijo que Jesus yo no dejare que te pase eso que te ha de pasar, etc etc, hay muchos ejemplos de la dureza de JEsus con ellos para que aprendieran ya que tenian que ser los que den el mensaje y ya se sabe como somos los humanos

Predeterminado

jkzcristiano investiga un poco, porque nosotros los musulmanes predicamos y vamos en muchos paises para hacerlo, Europa del Este y del Norte, Latinoamerica, Asia,Africa etc...

Predeterminado

Pricandoc, Jesús dijo a sus discipulos: he visto al diablo caer del cielo como un rayo, asi que no os glorieis de que los espíritus se os sujetan en mi nombre, sino de que vuestros nombres están escritos en el libro de la vida.... la salvación no es por obras, para que nadie se glorie, sino por fe. No por hacer grandes cosas, sino por creer y obedecer a Dios. Así que eso, no hay que ser tan orgullosos con las cosas que hacemos para Dios porque las buenas obras ya están hechas de antemano, nosotros sólo andamos por ellas... sólo cuento lo que he visto y oido de Él... no se porque soy digna del infierno por eso según tú... explicamelo, porque no caigo, la verdad...

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuzu Ver Mensaje
    Emma, emma, tu y ningún cristiano me ha podido citar un verso, uno solo donde Jesús diga explícitamente, "Adoradme" o "Soy Dios". ¿es que acaso pido demasiado? Se la pasan ustedes citando versículos de la biblia que nada tienen que ver con el tema.

Dime una cosa:

¿crees en la trinidad? si tu respuesta es sí: ¿crees que Jesús es Dios, igual que el padre en sabiduría, conocimiento y omnipotencia? ¿ o es un dios inferior? Porque tu Biblia dice que el conocimiento de la hora solo lo conoce el padre, no el hijo ni nadie más. Entonces significa que Jesús no lo conocía todo y por lo tanto no es Dios. Y si lo es, sería un dios inferior al padre. Habría dos dioses. Vez como tu biblia no apoya en ningún lado que Jesus sea Dios. Y de hecho hubo muchos cristianos en los primeros siglos de la era cristiana que no creyeron en la divinidad de Jesus, como los ebionitas y los arrianos entre otros. Ademas, casi todos los padres de la Iglesia antes de Nicea fueron subordinacionistas, es decir, consideraban al hijo inferior al padre, lo cual contradice la doctrina de la trinidad que exije la igualdad de las tres personas.

¿Que biblia sigues tú? Yo tengo varias biblias y ellas difieren en cuanto el numero de libros que contienen. ¿por qué la biblia católica tiene 73 libros mientras que la Reina Valera-King James tiene solo 66 libros? ¿quién fijó esa cantidad de libros? ¿Fueron Jesús o sus discípulos? ¿Por qué los eruditos de la Revised Standard Version afirman que buena parte de los libros de la biblia son pseudoepigráficos, es decir, falsificaciones escritas por personas desconocidas que se hacen pasar por otras?Lo dicen ellos no yo. ¿Como entonces puede ser inspirado un libro que dice ser escrito por Pedro o Juan y en realidad fue escrito por otras personas desconocidas, algo que admiten los mismos eruditos cristianos?

En este sentido, los cristianos fundamentalistas tienen un concepto tan ingenuo e infantil de su biblia. (la Reina Valera por supuesto) ¿hay otra mas? jeje, Piensan que la biblia que tienen en sus manos es la misma a que conocieron Jesús y sus discípulos palabra por palabra. Pero una vez que se estudia la historia del origen del canon del Nuevo Testmento las cosas son muy distintas. Sin contar que de los más de cinco mil mansucritos en griego del NT, no hay dos que sean idénticos. increíble pero cierto. Muchos de esos libros del NT fueron objeto de disputas y dudas en los primeros siglos de la era cristiana. Libros como el Apocalipsis y otros del NT se reconocieron muy posteriormente como inspirados por votación en los concilios. El Nuevo Testamento difiere en tamaño según la iglesia cristiana que se sigue. El canon de la iglesia etíope, por ejemplo, tiene 35 libros en el Nuevo Testamento. Ocho libros más que la Reina Valera o la version católica. ¿por qué? ¿por qué no se ponen de acuerdo los cristianos en algo tan básico como saber cuáles libros son palabra de Dios y cuáles no? ¿les inspira el espíritu santo cosas opuestas a cada grupo cristiano? Te he hecho muchas preguntas que han quedado sin respuesta. Como por ejemplo la falsificación del pasaje de la mujer adúltera. ¿En qué mansucrito se basa la Reina-Valera para incluir ese pasaje? Porque en la Biblia Revised Standard Version, la cual fue elaborada por un grupo de eruditos protestantes, católicos y ortodoxos, ese pasaje viene entre corchetes, para indicar que no es parte de ese evangelio, ya que no se encuentra en los mejores y más antiguos manuscritos. Estos eruditos cristianos al menos tienen la honestidad de decirlo. Hay otros cristianos que adoptan la actitud del avestruz y se niegan a ver las evidencias.
    Lo siento pero si no lees lo que te escribo... porque ya te he escrito sobre todos estos asuntos mil veces... una de dos.. o pasas de leer o no entiendes lo que lees. Por millonesima vez:
    El evangelio de Juan capítulo 10:
    Jesús dijo: Yo y el Padre uno somos.
    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios. Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses soisd?Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije:Hijo de Dios soy? Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre. Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
    Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí. Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad. Y muchos creyeron en él allí.

¿qué mas querías leer? ah, sí, lo de adorarle:
    Mateo 28:9 Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

Mateo 21:8 Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas! Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió.
    Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron, y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
    De la boca de los niños y de los que maman Perfeccionaste la alabanza?

Mateo 2:1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.
    Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron.

Predeterminado

Cita Iniciado por emma Ver Mensaje
    Lo siento pero si no lees lo que te escribo... porque ya te he escrito sobre todos estos asuntos mil veces... una de dos.. o pasas de leer o no entiendes lo que lees. Por millonesima vez:
    El evangelio de Juan capítulo 10:
    Jesús dijo: Yo y el Padre uno somos.
    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios. Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses soisd?Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije:Hijo de Dios soy? Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre. Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
    Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí. Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad. Y muchos creyeron en él allí.

¿qué mas querías leer? ah, sí, lo de adorarle:
    Mateo 28:9 Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

Mateo 21:8 Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas! Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió.
    Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron, y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:

Mateo 2:1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.
    Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron.
    emma, ¿por qué me posteas esta respuesta en este hilo, si este tema lo estamos tratando en el de "fue Jesús Dios o hijo de Dios?" Todos tus argumentos y los de otros miembros cristianos,icluido el de un islamofóbico ya estan contestados y refutados en ese hilo, sólo tómate la molestia de leer el hilo completo,jaja,

Predeterminado

Cita Iniciado por momo Ver Mensaje
    Pricandoc sobre lo que has puesto de Mateo y demas anteriormente no he llegado muy bien a entender que querias decir pero lo que se entiende es que a los apostoles de Jesus se le dio el poder de expulsar demonios, sanar enfermos, etc etc pero los discipulos no eran personas puras sino con muchisimos defectos que Jesus siempre estaba tratandolos con dureza cada vez que hacian algo mal.
    Desde Pedro a cualquier otro discipulo Jesus siempre les reñia por no hacer las cosas correctas y por no aprender, ejemplos claros es cuando se le corto la oreja al soldado cuando Jesus lo aprendieron, o cuando le dijo a su propio discipulo "fuera de mi Satanas" simplemente por que el le dijo que Jesus yo no dejare que te pase eso que te ha de pasar, etc etc, hay muchos ejemplos de la dureza de JEsus con ellos para que aprendieran ya que tenian que ser los que den el mensaje y ya se sabe como somos los humanos
    Que afan de anadirle cosas a los versos que no estan ahi. Yo admito que decir las motivaciones de ese versiculo es pura especulacion, puedes jacer tu lo mismo en vez de escribir tu propio evqngelio explicativo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuzu Ver Mensaje
    emma, ¿por qué me posteas esta respuesta en este hilo, si este tema lo estamos tratando en el de "fue Jesús Dios o hijo de Dios?" Todos tus argumentos y los de otros miembros cristianos,icluido el de un islamofóbico ya estan contestados y refutados en ese hilo, sólo tómate la molestia de leer el hilo completo,jaja,
    ¿hablas en serio???? yo sólo te contesto, el que suele irse de onda eres tú:

Yuzu dixit:

Cita Iniciado por Yuzu
    Emma, emma, tu y ningún cristiano me ha podido citar un verso, uno solo donde Jesús diga explícitamente, "Adoradme"( respuesta Mateo 28:9 Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron.)o "Soy Dios"(respuesta: Juan 10

Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije:Hijo de Dios soy? ). ¿es que acaso pido demasiado?
    ahora me dirás que tú no has escrito esto...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pricandoc Ver Mensaje
    Que afan de anadirle cosas a los versos que no estan ahi. Yo admito que decir las motivaciones de ese versiculo es pura especulacion, puedes jacer tu lo mismo en vez de escribir tu propio evqngelio explicativo?
    eso no es del todo cierto, porque Jesús explica perfectamente ese versículo al que tu haces referencias: "yo he visto al diablo caer del cielo como un rayo, no os glorieis de que los espiritus se os sujetan, sino de que vustros nombres estén escritos en el libro de la vida"
    eso es lo que hemos intentado explicar con nuestros testimonios, no es lo que hemos hecho nosotros, es lo que Dios ha hecho en nosotros, que aunque estabamos muertos en nuestros delitos y pecados Cristo murió por nosotros por su gran amor con que nos amó