Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: La destrucción del califato

Predeterminado

Salamwaleykum

Entre los listos y los tontos como yo, estamos apañados ,entre los salafistas rigidos y los sufis descontrolados ,vamos de mal en peor, entre los que esperan el Califato y los que estan encantados con su grupillo, seguro de que son los unicos en la verdad ,genial!
    el señor Abdallah ve plumeros a las personas ,a otras los descalifica ,parece muy inteligente,incluso parece masonito de nivel 1 o 2
    ¿a que nos invita el "cerebro" privilegiado? illuminenos ,enseñanos el sendero....
    me parece que como no usemos todos un poco mas el corazon estaremos mas perdidos de lo que parece, solo el Califato y la sumision salvara este mundo ,lo instaurara el Mahdi(bendito sea) inshAllah y entonces pueda que el musulman piense bien de su herman@ lo respete y se someta a la voluntad de su Criador de momento a la vista esta que nos falta a todos mucho, al listo y al tonto ,todos con nuestro nafs de bandera que Allah se apiade de nosotros y nos perdone tanta hipocresia .

Y hay gentes que dicen: "Creemos en Dios y en el Último Día", mientras que [en realidad] no creen. (8) Pretenden engañar a Dios y a aquellos que han llegado a creer --pero sólo se engañan a sí mismos, y no se dan cuenta. (9) En sus corazones hay enfermedad, y por eso Dios deja que aumente su enfermedad; y les espera un penoso sufrimiento por sus continuas mentiras. (10) Y cuando se les dice: "No sembréis la corrupción en la tierra," contestan: "¡Sólo estamos mejorando las cosas!" (11) ¡En verdad, ellos son los corruptores --pero no se dan cuenta! (12) Y cuando se les dice: "Creed como creen los demás," contestan: "¿Es que vamos a creer como creen los necios?" ¡En verdad, que son ellos los necios --pero no lo saben! (13) Y cuando se encuentran a aquellos que han llegado a creer, afirman: "Creemos [como vosotros]"; pero cuando están a solas con sus malvados impulsos, dicen: "¡En verdad, estamos con vosotros; sólo estábamos burlándonos!" (14)

Predeterminado

Cita Iniciado por salsaabill23 Ver Mensaje
    Salamwaleykum

Entre los listos y los tontos como yo, estamos apañados ,entre los salafistas rigidos y los sufis descontrolados ,vamos de mal en peor, entre los que esperan el Califato y los que estan encantados con su grupillo, seguro de que son los unicos en la verdad ,genial!
    el señor Abdallah ve plumeros a las personas ,a otras los descalifica ,parece muy inteligente,incluso parece masonito de nivel 1 o 2
    ¿a que nos invita el "cerebro" privilegiado? illuminenos ,enseñanos el sendero....
    me parece que como no usemos todos un poco mas el corazon estaremos mas perdidos de lo que parece, solo el Califato y la sumision salvara este mundo ,lo instaurara el Mahdi(bendito sea) inshAllah y entonces pueda que el musulman piense bien de su herman@ lo respete y se someta a la voluntad de su Criador de momento a la vista esta que nos falta a todos mucho, al listo y al tonto ,todos con nuestro nafs de bandera que Allah se apiade de nosotros y nos perdone tanta hipocresia .

Y hay gentes que dicen: "Creemos en Dios y en el Último Día", mientras que [en realidad] no creen. (8) Pretenden engañar a Dios y a aquellos que han llegado a creer --pero sólo se engañan a sí mismos, y no se dan cuenta. (9) En sus corazones hay enfermedad, y por eso Dios deja que aumente su enfermedad; y les espera un penoso sufrimiento por sus continuas mentiras. (10) Y cuando se les dice: "No sembréis la corrupción en la tierra," contestan: "¡Sólo estamos mejorando las cosas!" (11) ¡En verdad, ellos son los corruptores --pero no se dan cuenta! (12) Y cuando se les dice: "Creed como creen los demás," contestan: "¿Es que vamos a creer como creen los necios?" ¡En verdad, que son ellos los necios --pero no lo saben! (13) Y cuando se encuentran a aquellos que han llegado a creer, afirman: "Creemos [como vosotros]"; pero cuando están a solas con sus malvados impulsos, dicen: "¡En verdad, estamos con vosotros; sólo estábamos burlándonos!" (14)

A ver señor salsaabill 23, perece que tiene ganas de follón, que recuerde no me he metido con usted.

Usted se queja de que yo vea el plumero a algunos y supongo que se referirá al forero llamado el caminante, pues le dije al caminante en un post numero 5 de este mismo hilo: <<Ese es el truco: hacernos creer que un califato solucionaría nuestros problemas, pero solo cuatro incautos se lo creen eso del "califato igual a solución de los problemas". Señor el caminante se le ve el plumero, pero no nos engañara, solo engañara a cuatro pardillos poco informados y a jóvenes en busca de su identidad. Y no haga propaganda salafista, que se ve las plumas>>.

Parece que esto le molesto a usted y en vez de aportar argumentos (supongo que salafistas) se mete conmigo llamándome: “masonito”, supongo que se refiere a: masónico, de “nivel 1 o 2”, supongo que se refiere al grado 1 o 2.

Es curioso que usted se meta conmigo por decir eso al forero llamado el caminante cuando usted se metió con este forero en un post en el foro "General, en Temas Diversos, en el hilo "Extraño año 2011", el día 03/04/2011, 16:14, numero de post 16.

Usted escribió esto al forero el caminante:

Salsaabill23: <<caminante eres un "trol" quien te paga??

Y ahora usted me viene a quejarse de que yo le diga eso del plumero a al caminante. ¿O quizás le pique lo que dije de los salafistas?

Y luego usted se mete conmigo llamándome masonito (masónico) y no contento con eso me pone unas ayats del Al-Qur`ân sobre los hipócritas judíos, es decir, que me acusa de judío hipócrita y de tener el corazón enfermo, se luce usted, una gran lengua tiene usted para ofender, si señor.

No viene a cuento que se meta conmigo por hablar de "los plumeros" cuando usted acuso a el caminante de “trol pagado” (supongo que por unas fuerzas oscuras)

Sepa que todo queda escrito en este foro.

Ahora le podría poner alguna ayat del Al-Qur`ân referentes a la enfermedad de corazón, pero paso de utilizar el Al-Qur`ân en estas circunstancias.

Y que tenga usted mucha salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Salamwaleykum
    nooo herman@ no queda todo escrito en este foro ,esta todo escrito en nuestro libro, y Allah sabe mejor. Eres una persona Abdallah que habla con mucha altivez y arrogancia y esto es lo que me molesto de tu parte,este caminante como todos nosotr@s a vecez acierta y a veces no ( y ya ves desde mi criterio,que limitado estamos!) asi que uno se pone del lado de la "verdad" y del sentido comun y no de las personas, en este foro al no vernos las caras nos permitimos todos muchas cosas,y olvidamos el caracter sagrado de las personas ,asi que si te ofendi te pido 1000 veces perdon herman@ y intentare hablar menos si no es para decir algo bueno
    Salam a ti tambien Abdallah y a ti caminante ,y que tu camino te lleve a las puertas Del Majestuoso y que Illumine nuestros pobres corazones.

Predeterminado

Salamwaleykum
    nooo herman@ no queda todo escrito en este foro ,esta todo escrito en nuestro libro, y Allah sabe mejor. Eres una persona Abdallah que habla con mucha altivez y arrogancia y esto es lo que me molesto de tu parte,este caminante como todos nosotr@s a vecez acierta y a veces no ( y ya ves desde mi criterio,que limitado estamos!) asi que uno se pone del lado de la "verdad" y del sentido comun y no de las personas, en este foro al no vernos las caras nos permitimos todos muchas cosas,y olvidamos el caracter sagrado de las personas ,asi que si te ofendi te pido 1000 veces perdon herman@ y intentare hablar menos si no es para decir algo bueno
    Salam a ti tambien Abdallah y a ti caminante ,y que tu camino te lleve a las puertas Del Majestuoso y que Illumine nuestros pobres corazones.
    salam

Acepto tus disculpas, y espero que tu aceptes las mías por si alguna vez te ofendí, a pesar de que me consideres altivo y arrogante (eso solo lo sabe Al-lâh -s.w.t. y Él -s.w.t. es mi único Juez), y no te creas que eres tonto, porque no lo eres.

Salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Waleykum salaaam
    esto si que es bonito,no pasa nada hermano,malentendidos, te pido disculpas otra vez y que Allah te bendiga
    subo una cancion en la musica te la dedico

Predeterminado

Waleykum salaaam
    esto si que es bonito,no pasa nada hermano,malentendidos, te pido disculpas otra vez y que Allah te bendiga
    subo una cancion en la musica te la dedico
    Salam

Tranquilo esto de internet se presta mucho a mal entendidos, y muchas gracias. Y que tengas mucha baraka.

salam

Predeterminado

¿Para vosotros, cual ha sido la mejor época del mundo islámico?

Predeterminado

Cita Iniciado por chemlal Ver Mensaje
    En El Nombre de Dios, El Clemente, El Compasivo

-Si Dios hubiese querido os hubiese reunido en una comunidad única, pero os ha dividido con el fin de probaros en lo que os ha dado, ¡Competid en las buenas obras! (...) (Qur´an 5:48)

Este versículo, se comprende que Dios ensalzado sea, ha querido el pluralismo y que ha hecho la rivalidad una norma en la tierra, al recomendar a los hombres que la utilicen para el bien.

Es necesario que nos respetemos los unos a los otros en nuestras diferencias de opinión y que se conservara lo esencial respecto al Qur´an y la Sunna.

La religión nunca ha exigido la uniformidad de los hombres y de los espíritus, sino, todo lo contrario. La religión admite el movimiento exige la diversidad, pero son los hombres los que modifican las normas, marcan rígidamente los límites y juzgan de forma intransigente.

- “El mal no está en la divergencia, está en la intolerancia y en el fanatismo”.

Y caminar todos hacia la misma dirección, buscando un bien común y Universal...como predicaban todos los profetas y mensajeros que han sido enviado a este mundo a lo largo del tiempo para ayudar, socorrer y auxiliar a todos los hombres y mujeres de este mundo, COMO HIJOS DE ADAN.

Salam
    Paz
    Por Dios una persona que respeta el pluralismo y predica el diálogo,a un cuando mi entrada en este foro no fué cruzandome con personas que fomenten la paz y armonía del mismo,es agradable leer comentaríos que sigan manteniendo mi creencia de que se puede encontrar personas a las que vale la pena escuchar y de quien me gustaría aprender.
    Que aportan serenidad y no apagan fuegos con gasolina.
    Gracias chemlal.
    Wa salam ouaalikoum.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarafiguig Ver Mensaje
    Por Dios una persona que respeta el pluralismo y predica el diálogo,a un cuando mi entrada en este foro no fué cruzandome con personas que fomenten la paz y armonía del mismo,es agradable leer comentaríos que sigan manteniendo mi creencia de que se puede encontrar personas a las que vale la pena escuchar y de quien me gustaría aprender.
    Que aportan serenidad y no apagan fuegos con gasolina.
    Gracias chemlal.
    Wa salam ouaalikoum.
    Pues tú entraste a este foro sin prensentarte y dando palos, así que en tú boca todo eso suena a demagogia, revisa tu primer menaje y veras.

Predeterminado

Es sintomático que alguien no sepa decir algo bueno de otra persona sin al mismo tiempo agredir a otras. Mala manera de elogiar. No se sabe si la finalidad era el elogio o la agresión. Aunque se puede colegir.

Sinceramente, y con todo mi cariño para Chemlal, que es de oro, yo prefiero que no me elogien de esa manera, aunque claro, con doña sarafiguig ni corro ese peligro, creo. Aunque seguro que Chemlal ve en ello algo positivo y en eso le alabo el gusto.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.