¿Se intenta destruir conocimientos ancestrales antiguos de Egipto por el sionismo?

Si es así es un conocimiento oculto que no interesa porque contradice el sistema sionista que nos venden y que intentan imponer, estos días aprovechando las supuestas revueltas egipcias, algunos han destruido las primeras descripciones de Napoleón acerca de Egipto, lo que yo creo es que son grupos armados quizás encargados y pagados por alguien para robar o destruir piezas y dárselas en el mejor de los casos a ciertos personajes capitalistas del sionismo, ya que suelen ser destrucciones o saqueos muy bien organizados, teniendo a veces posiblemente apoyo logístico, no me creo que sean los egipcios, están muy orgullosos de su pasado y de lo que son, tampoco me creo que una sola persona pueda causar tantos desperfectos, lo que si me creo es que son grupos organizados y quizás apoyados por la policía títere sionista egipcia por mandato de ciertos sionistas,al final en Egipto como en otros países era lo que se esperaba, sustituir un régimen tirano como el de Mubarak por otro igual o peor a fin al sistema sionista mundial que intentan imponer, especialmente desde Estados Unidos y el estado de Israel, ya se sabe que para el sionismo los territorios dados por el Yinn maléfico Jehová tomado por algunos como Dios sin serlo, va desde el Nilo hasta el río Tigris, habiendo proyectos sionistas de ello.Triste e inquietante realidad

Salam