Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ¿ Qué significa, en el Cristianismo eso de ".y creo al hombre a su imagen y semejanza

Predeterminado

Cita Iniciado por emma Ver Mensaje
    pues entonces no entiendo de que te quejas, si mis ejemplos te han hecho reir tanto...
    Yo no me he quejado eso lo as hecho tu que no te gusta mi sentido el humor. Pero bueno puede ser el principio de un gran amistad.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

jaja, que gracia tiene esta conversación. Bueno, al menos nos reímos un rato tanto musulmanes como cristianos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    jaja, que gracia tiene esta conversación. Bueno, al menos nos reímos un rato tanto musulmanes como cristianos.
    A que si jkzcristiano, es que algunos nos gusta reír, pero bueno así son las cosas y así se las hemos contado.

Me alegra saber que te ries, venga un salam para todos los seres humanos de buena voluntad.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

assalamu alaykum

me alegra que se respire humor por todos lados,eso es un gran acto de convivencia en el foro,porque asi debe ser debatir siempre tengamos o no la misma opinion con sentido del humor y respeto, y me alegra tener mas opiniones, gracias Emma,Mommo, espero tener mas,sinceramente me interesa personalmente este tema,por unos estudios que estoy haciendo,espero mas opiniones, no perdais el hilo maquinas,sois unos cracks, un saludo
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

no, no, si está más que claro que a ti esto de reirte de los demás te encanta... esa es la cuestión....

Predeterminado

ALUCIONO.

Igual si el post empecera con el encabezado diciendo que el tema era para cachondearse y que nos rieramos hubiera escrito otra cosa-

Predeterminado

chicos creo que habeis interpretado algo mal,Abdelah es un crack,le gusta el humor y me parece bien,pero no se ha mofado de nadie,en cuanto a mi creo que no he ofendido a nadie,y si es asi mil disculpas a todos,espero que no os suponga el no seguir debatiendo,me pareceis gente muy bien documentada seria una pena para mi que no me ayudarais,yo estoy aqui para aprender de todos y no pasa nada que haya un poco de humor,un abrazo y gracias.

Predeterminado

alamir creo que piensas que los cristianos estan en la idea de que en ese pasaje de la biblia lo interpretan como si los hombres fueramos dioses con poderes, etc etc pero nunca vi esa interpretacion, lo que se entiende es que tenemos algo diferente a los demas seres creados y nos hace parecernos a Dios pero con unos limites totalmente establecidos y que desde luego no veras un humano haciendo grandes milagros por ahi como Dios, bueno de vez en cuando alguno sorprende como MOises, Jesus, etc etc pero el resto ya ves como somos

Predeterminado

Cita Iniciado por momo Ver Mensaje
    alamir creo que piensas que los cristianos estan en la idea de que en ese pasaje de la biblia lo interpretan como si los hombres fueramos dioses con poderes, etc etc pero nunca vi esa interpretacion, lo que se entiende es que tenemos algo diferente a los demas seres creados y nos hace parecernos a Dios pero con unos limites totalmente establecidos y que desde luego no veras un humano haciendo grandes milagros por ahi como Dios, bueno de vez en cuando alguno sorprende como MOises, Jesus, etc etc pero el resto ya ves como somos

pienso que llevas razon en lo que citas,pero mi duda es que lo cristianos me dan muchas opiniones distintas,unos dicen que es hijo otros que Dios,otros que es espiritu,ya hay un tema abierto en otro hilo sobre si es hijo de Dios o es Dios,pero la verdad es que es muy variado el debate entre musulmanes pero tambien lo es con los cristiano,acaso significa que no esta claro el concepto que teneis sobre Dios? en el islam es Allah y punto,no se discute,que es para vosotros para la mayoria,

Predeterminado

alamir asi es, segun que cristianismo interpreta una cosa, por desgracias es asi .
    Los catolicos que se supone que es la malloria interpretan a Jesus como Dios, la trinidad tres en 1, luego los evangelicos cada uno a su manera ya se que es caotico porque evangelico mas bien parece todo aquel que simplemente no quiere ser catolico y va segun el pastor crea, vamos cada uno con su opinion. Estas diferencias por desgracia existe desde comienzos del cristianismo igual que hay divisiones desde muy temprano en el Islam entre chiis y sunni, pero en el cristianismo es muy superior.

Que puedo decirte, pues que es una pena pero es asi, cada uno lo ve como cree que es, los humanos somos asi.