Página 19 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 207

Tema: La expulsión de los moriscos

Predeterminado Assalam

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Consulte usted libros de medicina,en ninguno viene estipulado que la islamofobia sea una enfermedad
    Consulte usted libros de psicología, que las fobias, son transtornos psicológicos o "transtornos de ansiedad" (tiene que ver con la mente) por lo tanto, una enfermedad mental.

Saludos.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Pues si, parece que daqiqi y yo nos hemos puesto de acuerdo,pero no para hacer el gracioso,sino para ponerte las pilas,osea,en tu sitio.
    Duele que a uno le digan la verdad,es tu caso.
    Y si con mis comentarios la gente se rie,pues bienvenidos sean.
    En cambio con los tuyos no recibes nada mas que criticas!pena!

Predeterminado

Que yo sepa tengo derecho a entrar en los foros que quiera
    Nadie ha dicho lo contrario. Yo lo único que he dicho es que resulta incomprensible que pierda aquí su tiempo con lo que dice que no le interesa.

Cuando hablan de la invasion arabe¿los historiadores estan locos?¿tiene la razon usted?
    Y están locos los historiadores que no hablan de tal invasión? Parece que no se quiere enterar de que hay VARIAS TEORÍAS. No hay peor sordo que el que no quiere oir.

Yo sigo a JESUS no a ninguna religion¿de que religion era JESUS?
    Parece que le sigue usted de lejos... no ha oído nunca mencionar que Jesús seguía la misma religión que Abraham o Moisés, por ejemplo.
    Por cierto, que religión es un modo de vida. Acaso alguien puede vivir sin un modo de vida? El modo en que usted viva, es su religión.

y DALE CON LA POSTURA ANTI-ISLAMICA!
    Si fuera anti-islamica lo diria con todas las letras,no tengo de que esconderme.
    Consulte usted libros de medicina,en ninguno viene estipulado que la islamofobia sea una enfermedad.saludos
    En psiquiatría creo que saben bastante sobre fobias.
    Islamofobia:
    fobia - Temor enfermizo e irracional a la vez que obsesionante y angustioso, del que el sujeto no puede desembarazarse.
    Las fobias han sido distinguidas en función de su objeto. El objeto fóbico puede ser muy variable e incongruente, pero muy constante para un sujeto dado. Las nosofobias y las dismorfofobias están en lugar aparte, pues su objeto no es externo y es imposible evitarlas. Las fobias se presentan en una cierta estructura psicopatológica y pueden interpretarse como debidas a la frustración de una llamada al papel castrador del padre, castración que dejaría a salvo al niño respecto al amor de la madre vivido como insaciable

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Hombre, por lo visto la señora Yolanda se ha decidido a hacer la competencia a Daqiqi en cubrir la parte cómica del foro.
    Y lo que nos reímos, qué? Te tienes que tomar la vida con más salero. Si es que eres tan seria que me recuerdas a Boris Yeltsin!!

Predeterminado

Pues si, parece que daqiqi y yo nos hemos puesto de acuerdo,pero no para hacer el gracioso,sino para ponerte las pilas,osea,en tu sitio.
    Sí que da risa lo que dices, sí... es lo que pasa con lo ridículo.

Predeterminado

Se podria resumir diciendo ,despues de haberme informado bien,que los musulmanes entraron en españa(no voy a asegurar que ilegalmente),que vivieron entre nosotros 8 siglos y que al final fueron expulsados por los reyes catolicos.¿algo que objetar?
    Los musulmanes de hoy ya no los expulsan a los 8 siglos sino que los repatrian a marruecos enseguida.Noticias de cualquier periodico,saludos
    Un comentario tan estúpido no puede ser inocente. Y si me molestara en objetar lo que tiene de objetable, entonces la estúpida sería yo. Nos uniremos al coro de las risas.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Que yo sepa tengo derecho a entrar en los foros que quiera
    Cuando hablan de la invasion arabe¿los historiadores estan locos?¿tiene la razon usted?
    Yo sigo a JESUS no a ninguna religion¿de que religion era JESUS?
    y DALE CON LA POSTURA ANTI-ISLAMICA!
    Si fuera anti-islamica lo diria con todas las letras,no tengo de que esconderme.
    Consulte usted libros de medicina,en ninguno viene estipulado que la islamofobia sea una enfermedad.saludos
    Comentario que sigue la tónica del anterior y, por lo tanto, merece la misma respuesta. Dejar constancia de que de puro estúpido no hay por donde cogerlo y a otra cosa. Sin olvidarnos de reir que ya que nos vienen a divertir gratis no es cuestión de desaprovecharlo.

Predeterminado

Y si con mis comentarios la gente se rie,pues bienvenidos sean.
    En cambio con los tuyos no recibes nada mas que criticas!pena!
    Pus la verdad es que me has alegrado la noche. Seguro que Daqiqi está encantado con la calidad de coleguis que se va encontrando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Pus la verdad es que me has alegrado la noche. Seguro que Daqiqi está encantado con la calidad de coleguis que se va encontrando.
    Ya veo que Daqiqi está en todas las bocas. Soy irresistible..

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Era sarcasmo. Creo que era bastante evidente.
    Visto el nivel, es mejor que le hagas un mapa.

Etiquetas para este Tema