Página 18 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 207

Tema: La expulsión de los moriscos

Predeterminado

Pues ahora que lo dices y que lo e vuelto a leer me doy cuenta,la primera vez que lo lei no me percate jeje si que tienes razon,llaman racista a cualquiera que no comparta sus ideas,ah y tambien es verdad que los musulmanes entraron en españa repartiendo golosinas !que tonta!!mira que no darme cuenta!saludos

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por durruti Ver Mensaje
    Salam.

Sra Badr, ¡¡¡¡que mal estilo!!!!.

Para poner en letra de molde sus argumentos( que no son mas ni menos valiosos que los de los demas) no hace falta ni llamar cabeza de chorlito a nadie, ni decir que alguien tiene una optica ridicula, ni implicitamente tildar de estupido y malevolo a nadie.

Se puede argumentar con educacion y con respeto a las ideas de los demas. Favorece el dialogo entre personas.

Saludos.
    Se admiten aportaciones para darle un nombre a este nuevo "des-estilo literario", si se te ocurre alguno......gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por durruti Ver Mensaje
    Salam

No contesto a la teoria de Olagüe, porque no se si se refiere a ella , por eso hago una hipotesis, que no una adivinanza, y le planteo que solo es tan valiosa o tan dudosa, como cualquier otra teoria.
    La historia esta llena de hipotesis que nuncan llegan a tesis, porque la comprobacion es imposible.Y de todas esas cada uno debe sacar sus propias conclusiones.

Tiene razon ud, en lo de dice, de como ganar puntos y por lo que veo lo aplica.

Saludos.
    Ole!!!! Pues nada más que eso es lo que yo decía. Que siendo TODO teorías, unas automáticamente se toman por ciertas y por verosímiles, y se enseñan en los colegios, y se toman como dogmas, y nunca se menciona otras teorías- Y encima, cuando se menciona que hay más visiones del asunto, la gente se revuelve contra quien lo dice, en lugar de revolverse contra quienes falsamente les hacen creer en una sola versión de los hechos.

Cita Iniciado por yolanda
    Usted puede que siempre haya estado aqui pero los primeros musulmanes entraron en españa en el año 711 procedentes de africa del norte entrando por gibraltar,a partir de entonces comenzaron una politica de tratados con los nobles visigodos que les permitio controlar el resto de la peninsula,en el año 716 los arabes dirigieron sus fuerzas hacia los pirineos para tratar de entrar en el reino carolingio y sigue.......
    Como puedes ver e actualizado mis conocimientos, y segun e leido parece que si que entraron ilegalmente en la peninsula,espero que no se enfade usted pero eso es lo que dicen todos los sitios en los que e consultado,saludos
    Pues está claro. Consulte usted algún medio más, y no consulte sólo los que repiten la misma letanía como loros. Eso es lo que quiere decir que se actualice (y que abra su campo de miras), no que vuelva a repetir lo que ya había leído (aunque usted lo cuenta como si hubiera estado allí personalmente y además hubiera entrevistado a los protagonistas).

Y además niega (también como si estuviera allí) que a parte de cualquier hipotética incursión militar, llegaran mucho antes musulmanes a la península ibérica como mensajeros, comerciantes, embajadores, marinos, viajeros, traductores... También había judíos en Iberia, ¿cómo llegaron esos?. De los otros cristianos (no católicos) que había tampoco me ha dicho ni cómo llegaron ni cómo se fueron...

Por cierto, y no se enfade usted, pero ya que es usted tan aplicada, recuerde que en el cole también le enseñaron que el verbo "haber" se escribe siempre con "h" (y esto es una verdad en la que no caben teorías). (He actualizado, he leído, he consultado...)

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Que yo sepa no e hablado de religion nunca porque NO ME INTERESAN.
    ¿Entonces qué puñetas hace en un foro islámico? A ver si no decimos tantas chorradas con el único fin de quedar por encima. Si no le interesan las religiones resulta bastante incomprensible que desperdicie usted su tiempo aquí, con personas a las que les importan muchísimo las religiones (tanto musulmanes como no musulmanes), y hablando de temas que suelen estar estrechamente relacionados con la religión. Si es verdad como dice usted que sigue a Jesús, entonces sigue usted una religión, por mucho que le fastidie este hecho y muy retrógrado que le parezca seguir una religión.
    Lleva usted 39 mensajes y en todos ha dejado clara su postura anti-islámica, por lo que no resulta ninguna tontería suponer que sufre usted de islamofobia. Es una enfermedad, míreselo.

Predeterminado

El nexo comun de tus preguntas no es la historia,es como decir que como el vecino a robado yo tambien puedo.
    Que los musulmanes entraran o no por la fuerza en españa no quiere decir que otros pueblos no lo hicieran tambien,el que este libre de pecado que tire la piedra.
    DIOS es el pilar de todas las religiones,por el se han estado matando toda la vida,por imponer su religion a toda costa al vecino.Los judios se creen los elegidos,los cristianos se creen los elegidos y los musulmanes tambien se creen los elegidos,cuando DIOS quiere a todo el mundo igual.
    Yo creo que tendriamos que mirar al futuro y no recordar tanto el pasado,si unos han echo cosas mal los otros tambien.No defiendo a nadie,sobre todo porque del mismo libro han sacado 200.000 interpretaciones distintas,me refiero a la biblia.
    Y yo no me meto en la religion de nadie solo doy mi opinion.
    Se vive mucho mejor siendo libre(no e dicho que tu no lo seas),y no siguiendo las directrices y ordenes de nadie,sobre todo si ese alguien se viste con piel de cordero.saludos
    Si no eres capaz de ver que hablo de historia es que eso de que las religiones no te importan no te lo crees ni tú. Vaya que no hablas de otra cosa que no sea religión.
    Tú eres la que has sacdo a Dios a la palestra sin tener nada que ver. Tú eres la que afirmas que lo que hacen unos es patente de corso para que lo hagan otros. Yo no he dicho tal cosa. Te he dicho que lo mismo que entraron unos, entraron otros (si nos atenemos a la historia oficial, que hay otras versiones aunque no las conozcas). He tratado de orientarte para que investigues y veas que hay otras maneras de entender la historia además de las historias oficiales que suelen ser historias a diseño de los vencedores.
    Eres tú la que sacas la bibllia a pasear.
    Eres tú la que citas a Jesús.
    Eres tú la que sin conocerme de nada me endilgas eso de que sea libre y no te imponga mi creencia.
    Yo, de momento, sigo hablando de historia:
    Y, sí, has preguntado si los musulmanes entraron en España ilegalmente. Una pregunta que es en sí una afirmación, prueba de ello es que luego te has ratificado diciendo que entraron sin permiso y a la fuerza. Y más prueba es que no admites otra explicación que esa. Pues Badr te lo ha explicado muy bien.
    Primero te ha dicho que es imposible saber como entraron los musulmanes en España. Al respecto te diré que en Murcia hay una lápida de una tumba de un musulmán fechada años antes de la supuesta entrada de los invasores.
    También te ha dicho Badr que aunque uno se atenga a lo que dicen los libros de historia, los supuestos invasores no entraron ilegalmente ya que venían de lo que entonces formaba parte del mismo reino que lo que supuestamente estaban invadiendo. Así que no, no entraron ilegalmente ya que estaban dentro del mismo reino, solo cruzaron de un lado a otro del mar. Y también, que no vinieron sin permiso sino que vinieron llamados por quien tenía todo el derecho del mundo de llamarles. Todo esto también viene en los libros de historia oficial. Pero ya te digo que hay otras versions, mucho más lógicas.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    Se admiten aportaciones para darle un nombre a este nuevo "des-estilo literario", si se te ocurre alguno......gracias.
    Saludos

No creo que sea necesario buscar un nombre, simplemente hay que tratar con respeto las ideas de los demas, sin menosprecios, ni sutiles insultos, ni desprestigio de lo que se dice, porque es tan valioso como lo de cualquiera. Simplemente hay que usar el trato con los demas que nos gustaria nos dieran a nosotros. Y porque es evidente que cuando se usa la ironia, el menoscabo,y la soberbia, el dialogo se convierte en dialogo de sordos, y sive para bien poco, excepto para que alguno se sienta superior,y regalar su ego.

El otro "estilo literario" antagonico del respetuoso, lo podriamos calificar como el de discusion de taberna, y a mi me parece poco edificante, pero vaya por delante que si a alguien le parece bien, pues adelante.

Saludos.

Predeterminado

Se podria resumir diciendo ,despues de haberme informado bien,que los musulmanes entraron en españa(no voy a asegurar que ilegalmente),que vivieron entre nosotros 8 siglos y que al final fueron expulsados por los reyes catolicos.¿algo que objetar?
    Los musulmanes de hoy ya no los expulsan a los 8 siglos sino que los repatrian a marruecos enseguida.Noticias de cualquier periodico,saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    ¿Entonces qué puñetas hace en un foro islámico? A ver si no decimos tantas chorradas con el único fin de quedar por encima. Si no le interesan las religiones resulta bastante incomprensible que desperdicie usted su tiempo aquí, con personas a las que les importan muchísimo las religiones (tanto musulmanes como no musulmanes), y hablando de temas que suelen estar estrechamente relacionados con la religión. Si es verdad como dice usted que sigue a Jesús, entonces sigue usted una religión, por mucho que le fastidie este hecho y muy retrógrado que le parezca seguir una religión.
    Lleva usted 39 mensajes y en todos ha dejado clara su postura anti-islámica, por lo que no resulta ninguna tontería suponer que sufre usted de islamofobia. Es una enfermedad, míreselo.
    Que yo sepa tengo derecho a entrar en los foros que quiera
    Cuando hablan de la invasion arabe¿los historiadores estan locos?¿tiene la razon usted?
    Yo sigo a JESUS no a ninguna religion¿de que religion era JESUS?
    y DALE CON LA POSTURA ANTI-ISLAMICA!
    Si fuera anti-islamica lo diria con todas las letras,no tengo de que esconderme.
    Consulte usted libros de medicina,en ninguno viene estipulado que la islamofobia sea una enfermedad.saludos

Predeterminado

Hombre, por lo visto la señora Yolanda se ha decidido a hacer la competencia a Daqiqi en cubrir la parte cómica del foro.

Ese ha sido el error. Se le contestado en serio y en realidad su cometido es matarnos de risa.

Pues nada gracias, yolandita, por meter material cómico en el foro. A ver por qué un foro no va tener cosas para reír.

Gracias de nuevo, pochola.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Si fuera anti-islamica lo diria con todas las letras,no tengo de que esconderme.

No, si no se esconde usted. Está más claro que el agua. El cariño por los musulmanes españoles se le sale a usted por cada poro.

Olé olé. Olé olé
    a quien ya sabemos el plumero se le ve.

Olá olá. Olá olá
    A quien ya sabemos hay algo que no le va.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Etiquetas para este Tema