Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98

Tema: Israel, Estado judío.

Post Don Jorge Aldao

Dixit usted:

" los buzones y tranvías no son un producto que sea vendible en este foro".Me parece, que entra dentro de lo personal, por lo tanto, podria decirle : aplíquese el cuento.

Respetuosamente.

Hasta más ver.

Predeterminado

Cita Iniciado por Clander Jander Ver Mensaje
    Dixit usted:
    " los buzones y tranvías no son un producto que sea vendible en este foro".Me parece, que entra dentro de lo personal, por lo tanto, podria decirle : aplíquese el cuento.
    Respetuosamente.

Las actitudes respetuosas hueras y huecas ni me van ni me vienen.

La mejor manera de respetar a un interlocutor consiste en no subestimar su inteligencia, cosa que constantemente haces en este foro al pretender vendernos los buzones y tranvías de los derechos de los isra-hellíes (de tus derechos, en realidad) a tener un ADN marcado por la cobardía, la traición, el latrocinio y la falsedad.

Y desde el momento en que pusiste a tu persona como tema a debatir al escribir:
    Este argumento está grabado en el ADN israelí colectivo e individual.Yo, mismo que nací en un Israel independiente y soberano, adquirí esta conciencia de mis abuelos y mis padres, que se vieron obligados a huir de la Alemia nazi sólo por el hecho de ser judíos y a luchar por su derecho natural a vivir seguros en su propia tierra.
    has perdido el derecho a quejarte porque se toquen temas que pudieran afectar a tu persona.

Post Don Jorge Aldao:

Dixit usted:

" los buzones y tranvías no son un producto que sea vendible en este Foro".Me parece, que entra dentro de lo personal, por lo tanto, podria decirle : aplíquese el cuento.

Respetuosamente.

Hasta más ver.
    Bueno...

Usted habla en nombre del Foro (Webislam); sus "razones" tendrá.

No se sulfure.

Hasta más ver.

Predeterminado

Bueno...

Usted habla en nombre del Foro (Webislam); sus "razones" tendrá.

No se sulfure.

Hasta más ver.
    No proyecte... no proyecte... le diría un psicoanalista.... Yo no me sulfuro... Simplemente no dejo pasar todas las falsedades que dice defendiendo a un régimen racista y criminal.
    Y no hablo en nombre del foro sino como forero con alguna experiencia en cuanto a lo que se puede "colar" por inadvertencia de los que debatimos.
    Y el ADN de Isra-Hell no cuela de ninguna manera y por eso lo catalogo como "buzón" o "tranvía".

Post Sidi Abdal-lah

Términos conceptuales.

Dice usted:

"...los estatistas (...) a pesar de sus monstruos".

¿ Cuál es el concepto chiita del Estado?, ¿ Es Irán un monstruo?

No lo pase mal.

Predeterminado

Soy xi' ta pero no pro Estado irani , de la misma manera que hay judíos que no son pro Estado de Israel, o de la misma manera que hay norteamericanos que están contra su gobierno. Solo faltaría que ser xi'a sea sinónimo de pro iraní.
    El Estado iraní es como cualquier Estado de este mundo es un Estado- nación que Occidente invento. Eso si el Estado de Israel lo supera en perversidad.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    No proyecte... no proyecte... le diría un psicoanalista.... Yo no me sulfuro... Simplemente no dejo pasar todas las falsedades que dice defendiendo a un régimen racista y criminal.
    Y no hablo en nombre del foro sino como forero con alguna experiencia en cuanto a lo que se puede "colar" por inadvertencia de los que debatimos.
    Y el ADN de Isra-Hell no cuela de ninguna manera y por eso lo catalogo como "buzón" o "tranvía".
    Vale...

Acepto sus disculpas.Pero, le haré llegar sus quejas al periódico "Público", por ser tranvía y buzón del Excelentísimo Señor ex embajador de Israel en España.

No sabía que usted fuera redactor jefe, de internacional-por su experiencia-, del Foro Welislam.El próximo, se lo consultaré para su aprobación.

Insisto, no se sulfure.

Predeterminado

Vale...
    Acepto sus disculpas.Pero, le haré llegar sus quejas al periódico "Público", por ser tranvía y buzón del Excelentísimo Señor ex embajador de Israel en España.
    No sabía que usted fuera redactor jefe, de internacional-por su experiencia-, del Foro Welislam.El próximo, se lo consultaré para su aprobación.
    Insisto, no se sulfure.
    Lo de "señor" vaya y pase, aunque suele ser una manera respetuosa de referirse a alguien que lo merece, pero lo de "excelentísimo" es una tomadura de pelo.

No sé qué puede tener de "excelentísimo" un ex representante del régimen sionazi que ha invadido y ocupado Palestina...

Con ese criterio, todos los ex embajadores de la Alemania Nazi también merecerían el calificativo de "excelentísimos"

Y en cuanto a lo de sulfurarme le recomiendo que lea otro hilo donde le he explicado (en lenguaje para niños o iletrados) que no soy yo el que se sulfura sino que es usted quien lo hace, pero que no puede aceptarlo.

Ya le he dicho... sus problemas con el "ADN isra-hellí" lo tienen a mal traer.

Hola...

El progresismo español no digiere con facilidad la expresión "Estado judío" por considerarla exclusivamente religiosa.

También el resto de los días festivos se derivan de la religión judía y no de las cristiana o la musulmana.La dinámica cultural israelí, que incluye autores como Amos Oz y David Grossman, se expresan en hebreo, la lengua bíblica.Los cinco científicos israelíes que han ganado el premio Nobel en los últimos siete años también trabajan y piensan en hebreo.No hace falta ser religioso practicante para participar de la cultura judía contemporánea.

Habrá quien alegue que ha habido cultura judía antes y después de la creación de Israel.Aún siendo cierta, esta alegación no es relevante.La historia ha demostrado que no podemos conformarnos con ser una minoría en manos de la buena voluntad de una mayoría.Tenemos derecho a vivir de forma soberana en nuestro propio Estado.

Este argumento está grabado en el ADN israelí colectivo e individual.Yo, mismo que nací en un Israel independiente y soberano, adquirí esta conciencia de mis abuelos y mis padres, que se vieron obligados a huir de la Alemia nazi sólo por el hecho de ser judíos y a luchar por su derecho natural a vivir seguros en su propia tierra.

El medio, autor e intenciones no han caducado.

Que lo pasen bien.
    Hola...

La mayor parte de los israelí, como yo, reivindican el hecho de que Israel sea un estado judío, no como acto de fe sino como parte de una identidad nacional consolidada.

Es importante enfatizar que el hecho de que Israel sea un Estado judío no impide que sus habitantes no judío ejerzan plenos derechos civiles incluídos los derechos a votar, a ser votado y ocupar cualquier cargo, y por supuesto tampoco impide que disfruten de la libertad de culto.

Al mismo tiempo no se pueden admitir las reinvindicaciones nacionalistas de las minorías no judías de Israel.

El soporte es de Público, el autor es Raphael Schutz-ex embajador de Israel en España- y las intenciones del que transcribe es la mera información, como dije en el primer post.

El que quiera que lo lea : no hay obligación.

Que lo pase bien.

Predeterminado

Hola...

La mayor parte de los israelí, como yo, reivindican el hecho de que Israel sea un estado judío, no como acto de fe sino como parte de una identidad nacional consolidada.
    Es importante enfatizar que el hecho de que Israel sea un Estado judío no impide que sus habitantes no judío ejerzan plenos derechos civiles incluídos los derechos a votar, a ser votado y ocupar cualquier cargo, y por supuesto tampoco impide que disfruten de la libertad de culto.
    Al mismo tiempo no se pueden admitir las reinvindicaciones nacionalistas de las minorías no judías de Israel.
    El tranvía o buzón de la identidad de Isra-Hell es algo bien conocido.

Es una identidad racista y criminal que no ha creado una democracia sino una repugnante mezcla de “etnocracia” y “teocracia”.

Y afirmo lo de “teocracia” porque en el Estado Sionazi no existe otro matrimonio que el religioso, pese a que algunos laicos isra-hellíes piden la supresión de esa normativa.

La enfatización de los derechos de los habitantes no judíos de Isra-Hell forma parte de las falsedades que viertes en abundancia en este foro, falsedades que no se sostienen ya que es claro que el Sionazismo está buscando implantar en Isra-Hell un cuerpo legal parecido a las Leyes de Nüremberg.

Y como ejemplo cito a la “ley de lealtad” por la que para, ser ciudadano, aunque vengas de familia árabe palestina y tengas más derechos que todos los “isra-hellies” juntos a ser un ciudadano de pleno derecho en la Palestina Invadida y Ocupada, debes jurar lealtad a los que invadieron y ocuparon tu país y asesinaron o expulsaron a todos los compatriotas tuyos que se les antojó.

Esto es peor que los juramentos de lealtad personal a Hitler (en tanto Canciller de Alemania elegido por una mayoría abrumadora de alemanes) exigida a los alemanes (de la etnia, cultura o religión que fueran) para no ser discriminados, ya que los alemanes y sus antepasados habían sido alemanes por siglos y ese juramento los afectaba en cuanto alemanes que habían vivido en Alemania por siglos y no debían jurar lealtad a un francés o a un inglés o a un ruso sino a un austríaco considerado como uno de los suyos por todos los alemanes.

Mientras que esta ley de lealtad les exige a los palestinos que se comprometan a ser leales con quienes los han invadido, ocupado, asesinado, encarcelado, torturado y linchado.

Ni siquiera los nazis, pese a los salvajes que eran, exigían juramento de lealtad a Alemania a los pobladores de los países invadidos y ocupados, para seguir siendo ciudadanos en su propia tierra.

Ni siquiera los aliados, luego de todas las salvajadas del Nazismo, les exigieron a los alemanes derrotados, invadidos y ocupados, que juraran lealtad a las fuerzas de ocupación aliadas, para seguir siendo ciudadanos en su propia tierra.

De modo que tendrás que presentar tus buzones o tranvías acerca de los derechos de los no judíos en Isra-Hell de otra manera porque, así, no cuelan.

El soporte es de Público, el autor es Raphael Schutz-ex embajador de Israel en España- y las intenciones del que transcribe es la mera información, como dije en el primer post.
    El que quiera que lo lea : no hay obligación.
    Que lo pase bien.
    Bien… muy bien...te cuesta... pero estás aprendiendo…

Ya no calificas como “excelentísimo señor” a ese no semita de Schutz, apologista de todos los crímenes isra- hellíes.

Pero es claro que tus intenciones no son transcribir mera información sino provocar en el foro.

Además, la frase "El que quiera que lo lea : no hay obligación" podría ser una obviedad superflua.

Pero mucho me temo que esas palabras pudieran sugerir que, en otras circunstancias, podría ser obligatorio leer tus mensajes, pero que, en tu magnanimidad ¿debida al ADN isra-hellí?, por ahora nos dispensas de esa obligación.

Dime… ya sabemos que la soberbia es otro componente del ADN isra-hellí… pero… ¿no te parece que se te está yendo un poco la mano?