Iniciado por
magreb2005
Yo ya lo sabía porque la forma de redactar era la misma y los textos de Testigos de Jehová, etc. eran cortados y pegados me agrada muchísimo que los haya expulsado, y si no es así expúlselos lo antes posible.
Hola...¿Por qué expulsarlo? mientras no haya faltado a las normas del foro, no hay motivo... es un foro libre.
Él puede ser un troll o no, igual que tú, (para mi) creo eres un troll y creo que eres un infiltrado anti-islam, (si, de esos que se presentan en piel de cordero)... intendado manipular el islam o alterandolo a su antojo e intendando sembrar confusión a los recién conversos e intentar llevarlos a tu oscuro agujero, de esos que intentan destruir la umma desde dentro.
Iblis dice;
Qur'an 15:39-40
Dijo: «¡Señor! Por haberme Tú descarriado, he de engalanarles en la tierra y he de descarriarles a todos,
salvo a aquéllos que sean siervos Tuyos escogidos».
Allah swt elige en Su camino recto a quien Él quiere, una cosa es hacer la shahada y la otra es hacia donde te diriges.
Y tienes que saber que solo engañarás a los que se dejan engañar...
Allah swt conoce bien lo corazones de cada uno y que es lo que desean en realidad, en lo profundo de su corazón.
Hasta luego.
ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*
(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)