Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿Jesús redimió los pecados a los hombres con su muerte en la cruz y resurrección?

Predeterminado

Emama , emma, todo eso que me citas de lo que supuestamente dice el Talmud y algunos “rabinos” sobre Isaías 53 está tomado de fuentes cristianas evangélicas.

http://obrerofiel.com/%c2%bfes-isaia...us/#more-57746

http://www.gotquestions.org/Espanol/...Sufriente.html

No proviene directamente de fuentes judías auténticas. Así que conociendo la costumbre que tienen los misioneros cristianos de manipular las fuentes originales judías e islámicas, para llevar agua a su molino, no dudo que esto sea el caso.

Aquí está la refutación que hace un sitio judío sobre esos supuestos “rabinos” que suelen citar los evangélicos sobre Isaías 53.

http://www.judaismsanswer.com/crispin.htm

El artículo está en ingles pero traduje un fragmento para tener una idea de la "importancia" de unos de estos “rabinos” que citas, Moshe Kohen Ibn Crispin, de quien se conoce poco, solo que supuestamente vivió en el siglo XIV en España:

En resumen, ¿Que tenía que decir “Rabbi” Moshe Ibj Crispin? Como un judío ortodoxo, debo decir que él no era rabino ni hay ninguna evidencia de que lo haya sido. Lo que haya dicho sobre el tema no tiene valor alguno ya que estuvo en rebelión contra los rabinos de su época. Lo que haya dicho no refleja el judaísmo. Él es irrelevante para cualquier discusión sobre lo que los rabinos o el judaísmo rabínico enseña.”

Ves emma, como es importante investigar primeramente para corroborar la autenticidad de un artículo que tomaste de fuentes de segunda mano, que está a todas luces manipulado, es tendencioso y engañoso.

Veamos ahora en una página judía (no hablamos de sionismo aquí emma que nada tiene que ver, ok?) la razón de por qué los judíos creen que Jesús no cumplió con ninguna de las profecías sobre el Mesías que aparecen en el Antiguo Testamento incluyendo la de Isaías 53.
    http://www.tora.org.ar/contenido.asp?idcontenido=1091

Sobre el siervo sufriente de Isaías 53 dice:

Los cristianos declaran que en el libro de Isaías capítulo 53 el texto se refiere a Jesús. Pero en realidad, el profeta Isaías en el capítulo 53 de su libro continúa directamente el tema del capítulo 52 describiendo el exilio y la redención del pueblo judío. Las profecías están escritas en el singular puesto que los judíos ("Israel") son considerados como una unidad. La Torá está llena de ejemplos del pueblo judío considerado con un pronombre singular. Irónicamente las profecías de persecución de Isaías se refieren en parte al siglo XI cuando los judíos fueron torturados y matados por las cruzadas que actuaron en nombre de Jesús.¿De dónde surgieron estas traducciones erróneas? Sn. Gregorio, el Arzobispo de Nanianuz del sigIV escribió: "Un poquito de jerga es todo lo que se necesita para imponerse sobre la gente. Cuanto menos comprendan, más admirarán

Yo como musulmán no estoy de acuerdo con la veracidad de todas esas supuestas profecías por la sencilla razón de que no considero que la Biblia sea toda palabra de Dios.No necesito de la Biblia para creer en la misión de Jesús. Me basta lo que dice el Noble Corán. Pero para los judíos que aceptan todo el Antiguo Testamento como inspirado por Dios, deben ser cumplidas todas esas profecías por el Mesías, de lo contrario no califica como tal y así lo han creído durante 2000 años.

Ahora bien, por otro lado afirmas lo siguiente:

En la época intertestamentaria la esperanza sobre el Mesías estaba dividida en dos ideas: un Mesías político y el de un Mesías en parte humano y en parte divino que podría por lo tanto establecer el reino de Dios sobre la tierra.”

¿En qué parte de la literatura judía de la época de Jesús encontramos la noción de un mesías humano y divino al mismo tiempo? Supongo que te refieres a la doctrina cristiana de un dios encarnado. Nada hay en el judaísmo de esa época que hable un mesías divino y humano. En la literatura judía encontramos el concepto de un mesías guerrero y un mesías sacerdotal totalmente humanos sin ningún rasgo de divinidad. La idea de un mesías divino es un concepto ajeno al judaísmo y es de origen claramente pagano. Veamos lo que dice el Prof. Antonio Piñero sobre el mesías que se esperaba en la época de Jesús:

El mesías ejecuta las funciones ideales de Judá (guerreras) y las de Leví (sacerdotales + enseñanza de la Ley): (Testamento de Leví, 16,1 + 18,1-19,4; Apócrifos del Antiguo Testamento V 57-61)

Superioridad del mesías sacerdotal sobre el mesías guerrero y político (Testamento de Judá, 21,1-8; Apócrifos del Antiguo Testamento V 84-85).

Apocalipsis siríaco de Baruc (de finales del siglo I d.C.): el mesías, que es ante todo un guerrero, trae un tiempo feliz para Israel por designio divino

En los Manuscritos del Mar Muerto se muestra que la esperanza mesiánica era muy variada entre los esenios de la secta. La doctrina más común, sin embargo, es la dualidad de mesías, como en los Testamentos de los Doce Patriarcas. Es famoso el texto de la Regla de la comunidad 1QS9,11:

"Y serán regidos por las ordenanzas primeras, en las cuales los miembros de la comunidad comenzaron a ser instruidos hasta la venida del profeta y de los mesías de Aarón y de Israel."

En realidad se habla de dos figuras mesiánicas, complementadas por otra:

- El Profeta, que hace alusión al “profeta como Moisés” prometido en Deuteronomio 18,15-18. Probablemente tiene una misión preparatoria para los mesías propiamente dichos.
    - Un mesías sacerdotal cuya misión es enseñar la Ley al pueblo.
    - Un mesías guerrero, cuya tarea era liberar a Israel de los enemigos políticos.

La Regla de la Congregación = 1QSa (quizá un complemento o versión distinta de la otra Regla) habla del “sacerdote y del mesías de Israel”: 1QSa 2,17-22, pero en las Bendiciones –(1QSb 5,20-27); probablemente un anexo a la Regla de la Comunidad- encontramos dos bendiciones distintas: una para el mesías-sacerdote y otra para el mesías-rey.

El Documento de Damasco (sigla CD) es bastante obscuro al respecto, pues menciona a un “mesías de Aarón e Israel” sin especificar (12,23-13,1), o un “mesías procedente de Aarón y de Israel”, cuya interpretación es ambigua. Unos investigadores piensan en un solo mesías, mientras que otros defienden que la interpretación “dos mesías” es también posible.
    http://blogs.periodistadigital.com/a...138#more229138

No hay ninguna mención en toda la literatura judía del siglo I dC de mesías o salvadores divinos. Eso solo se econtraba en el pensamiento pagano de la antigüedad.

Pero volviendo al tema de este hilo, no han repondido a mi pregunta:

"si Jesús fue realmente la ofrenda final, no más sacrificios después de él, como alega Pablo ¿por qué, según tu biblia, los sacrificios con animales continuaran en la era del Mesías?

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuzu Ver Mensaje
    Emama , emma, todo eso que me citas de lo que supuestamente dice el Talmud y algunos “rabinos” sobre Isaías 53 está tomado de fuentes cristianas evangélicas.
    ¿Y? ¿que problema hay en eso? dije bien claro que es muy facil encontrar en internet fuentes y eruditos para todo tipo de posicionamientos, que no es nada dificil encontrar fuentes como las que usas tú. Lo importante de todo esto es saber lo que dice el Talmud, lo que dice el Targum y lo que dice el Zohar, porque visto lo visto, no consideras la Biblia, entonces nada, cogeremos las frases desde el hebreo y el arameo...

Mira, lo que está claro es lo siguiente, que Isaias dijo:

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero;y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

Si tú lees esto y ves reflejado al pueblo de Israel, pues allá tú. Pero:

Jesús sanó a los enfermos, libró de los endemoniados, consoló a los desolados mientras los fariseos y los publicanos decían que Dios no le había enviado y procuraban apedrearle.

Jesús fue apresado, interrogado, golpeado con palos y con azotes, escupido, despojado de su ropa, fue atravesado con una lanza y crucificado en una cruz. Nunca mintió ni nunca hizo el mal.

Esto es un hecho. Si no quieres ver que detrás de la profecía de Isaias se describe al Mesías para no reconocer que la vida de Jesús fue así, repito, allá tú. Pero los hecho son los hechos. Si prefieres creer a quienes niegan el mesianismo de Jesús pues allá tú. Pero los hechos son los hechos.

Predeterminado

Cita Iniciado por emma Ver Mensaje
    ¿Y? ¿que problema hay en eso? dije bien claro que es muy facil encontrar en internet fuentes y eruditos para todo tipo de posicionamientos, que no es nada dificil encontrar fuentes como las que usas tú. Lo importante de todo esto es saber lo que dice el Talmud, lo que dice el Targum y lo que dice el Zohar, porque visto lo visto, no consideras la Biblia, entonces nada, cogeremos las frases desde el hebreo y el arameo...

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero;y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

Jesús sanó a los enfermos, libró de los endemoniados, consoló a los desolados mientras los fariseos y los publicanos decían que Dios no le había enviado y procuraban apedrearle.

Jesús fue apresado, interrogado, golpeado con palos y con azotes, escupido, despojado de su ropa, fue atravesado con una lanza y crucificado en una cruz. Nunca mintió ni nunca hizo el mal.

Esto es un hecho. Si no quieres ver que detrás de la profecía de Isaias se describe al Mesías para no reconocer que la vida de Jesús fue así, repito, allá tú. Pero los hecho son los hechos. Si prefieres creer a quienes niegan el mesianismo de Jesús pues allá tú. Pero los hechos son los hechos.
    Lo que afirmas no son hechos, son ideas preconcebidas provenientes de tu mentalidad cristiana fundamentalista que no se preocupa por investigar mas a fondo el tema. Lo que sí me has demostrado es que utilizas para tu información fuentes de segunda y tercera mano.A diferencia de tus fuentes, las que uso yo son son fuentes judías y deben conocer mejor qu nadie lo que el Talmud, el Zohar y sus rabinos dicen sobre Isaías 53. Tú ni siquiera te has tomado la molestia de consultar las fuentes judías para ver lo que realmente dicen sobre Isaías 53. Lo que has usado es un artículo que manipula y altera las fuentes que cita con la finalidad de hacer proselitismo. Manipulan el Talmud, el Zohar y otros escritos rabínicos. ¿Acaso les enseña Jesús a mentir y manipular información? Quien quiera comprobar lo que digo es cuestión de ver lo que dicen los judíos sobre todas esas autoridades judías que citan los cristianos evangélicos para apoyar sus pretensiones:

http://www.judaismsanswer.com/isaiah53index.htm

Manipulación y mentira en su máxima expresión.

Esto no me sorpende ya que estos cristianos hacen lo mismo con el material islámico para engañar a los incautos. En fin que se le va hacer, su apóstol Pablo dice que por cualquier medio debe darse a conocer "Cristo", si es necesario mentir y manipular informacion no hay problema.

Por otro lado, sigo esperando la respuesta a mi pregunta:

Si Jesús fue realmente la ofrenda final, no más sacrificios después de él, como alega Pablo ¿por qué, según tu biblia, los sacrificios con animales continuaran en la era del Mesías?

¿No han podido encontrar la respuesta en sus páginas cristianas? Creo que se las puse difícil. jaja.

Predeterminado

Lo que sí me has demostrado es que utilizas para tu información fuentes de segunda y tercera mano.A diferencia de tus fuentes, las que uso yo son son fuentes judías y deben conocer mejor qu nadie lo que el Talmud, el Zohar y sus rabinos dicen sobre Isaías 53. Tú ni siquiera te has tomado la molestia de consultar las fuentes judías para ver lo que realmente dicen sobre Isaías 53. Lo que has usado es un artículo que manipula y altera las fuentes que cita con la finalidad de hacer proselitismo. Manipulan el Talmud, el Zohar y otros escritos rabínicos. ¿Acaso les enseña Jesús a mentir y manipular información? Quien quiera comprobar lo que digo es cuestión de ver lo que dicen los judíos sobre todas esas autoridades judías que citan los cristianos evangélicos para apoyar sus pretensiones:

http://www.judaismsanswer.com/isaiah53index.htm

Manipulación y mentira en su máxima expresión.

Esto no me sorpende ya que estos cristianos hacen lo mismo con el material islámico para engañar a los incautos. En fin que se le va hacer, su apóstol Pablo dice que por cualquier medio debe darse a conocer "Cristo", si es necesario mentir y manipular informacion no hay problema.
    ¿No han podido encontrar la respuesta en sus páginas cristianas? Creo que se las puse difícil. jaja.

Eres tozudo, tozudo.... ¿sabes leer? yo te escribí:

Yuzu dice: No hay vuelta de hoja

Yuzu, lo tuyo es de película... me parece muy bien que ahora te guste leer páginas de sionistas para recoger ideas absurdas, yo también puedo buscar ràpidamente mil eruditos y mil fuentes que son capaces de ver lo obvio:

((AQUI COPIÉ ALGO QUE SAQUE DE LA PRIMERA PÁGINA QUE VI))

pero repito, si no se reconoce a Jesús con el mesías, no se puede ver en su vida las profecias cumplidas... solo, por favor, deja de decir cosas sin sentido que te sacas de cualquier pàgina de internet....
    Así que ahora no seas infantil.... tú sacas tus ideas de sitios ridículos de internet, siempre lo haces... yo nunca he escrito algo así y sólo esta vez para demostrarte qué no me parecen "eruditos" ni "fuentes" lo que usas tú.... es muy facil copiar y pegar.... Así que niños, no lo hagais en casa... Copiar de internet sin entender es maaalllloooo, pensar uno mismo es buuueeenoooo.

¿ya? Pues repito, yo, yo, yo, yo (repíto) yo leí Isaias, y ví reflejada la vida de Jesús. mmm y pienso.... si no había profecías sobre un mesías que había de venir.... ¿porqué los judios esperan a un mesías que ha de venir?

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuzu
    Una cosa que habría que preguntar es si Jesús es la ofrenda final, como dice el autor de hebreos:

"En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre". (10:10) "Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado" (10:18)

y por lo tanto no habrá necesidad de otros sacrificios ¿por qué volverán en la era del Mesías los sacrificios según la Biblia?:

“En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra. Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel. Ni a los sacerdotes y levitas faltará varón que delante de mí ofrezca holocausto y encienda ofrenda, y que haga sacrificio todos los días.” (Jeremías 33:16-18)

“Y toda olla en Jerusalén y Judá será consagrada a Jehová de los ejércitos; y todos los que sacrificaren vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas; y no habrá en aquel día más mercader en la casa de Jehová de los ejércitos.” (Zacarías 14:21)

Esto demuestra que la supuesta muerte de Jesús en la cruz como expiación por los pecados de los hombres es una falacia.

Según la Biblia los sacrificios con animales continuaran en la era del mesías, por lo tanto la supuesta muerte de Jesús en la cruz no sirvió en lo absoluto para borrar el pecado del mundo.
    No sé de dónde sacas esa opinión, que desde luego, tampoco es tuya, porque no te crees nada de lo que dices. El texto dice:

“En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra. Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel. Ni a los sacerdotes y levitas faltará varón que delante de mí ofrezca holocausto y encienda ofrenda, y que haga sacrificio todos los días.”

¿Si dice que Judá será salvo, cómo es que (según tú) luego dice que tienen necesidad de expiación de pecados (pues para eso se expía, para ser salvo de la consecuencia del pecado)?

El texto también dice: “Jehová, justicia nuestra.” Si Jehová dice que es la Justicia de su pueblo, ¿de qué tenemos que justificarnos, como si el texto dijese que tenemos que hacerlo para ser justos (sin pecado) delante de Él? Pero dice: “Justicia nuestra”.

También dice: “No faltará a David varón”, y “no faltará a los sacerdotes y levitas varón”. ¿De qué varón crees que está hablando? ¿Y qué varón se sentará en el trono? ¿Y a quiénes crees tú, que llama sacerdotes y levitas? Es más, ¿cómo es que a los sacerdotes, los que antiguamente sólo usaban de intermediaro por los pecados un animal entre ellos y Dios, dice que "no les faltará varón que delante de mí"? ¿Acaso los sacerdotes necesitan un varón entre ellos y Dios?

Lo que pasa, es que no sabes lo que el texto dice, como de costumbre. Y yo ya te he dado pista suficiente para que si quieres entender entiendas. Pero de ti hablan mucho los proverbios.

Predeterminado

Lo que afirmas no son hechos, son ideas preconcebidas provenientes de tu mentalidad cristiana fundamentalista que no se preocupa por investigar mas a fondo el tema..
    .

mmm, interesante frase, ¡vamos a analizarla!!!

"ideas preconcebidas provenientes de tu mentalidad cristiana fundamentalista" mmm, ¿puede saberse como es posible que tu sepas lo que ha sido preconcebido en mi mente? ¿ o que despues de haber estudiado y leido y buscado y analizado y examinado y vuelto a estudiar y vuelto a leer y vuelto a buscar y vuelto a analizar y vuelto a examinar se ha terminado concibiendo esta idea en mi mente? o ¿uno sale de la fábrica de fundamentalistas sin enterarse? O todavía más.... ¿cómo puedes tú saber porqué se lo que llego a decir o dejo de decir? Espera!!!! ya lo tengo!!!! tú eres ese amigo que tuve toda la vidaaaa y que me conoce tanto que antes de que yo hable ya sabe lo que soy, y lo que pienso, como actuo,cual es mi color favorito y lo que he comido hoy? ¿acaso ves mis actualizaciones de estado? ¿me sigues en tuiter??? aaaahhhh, ya se, ya se.... lees mi blog ¿no? al menos tú solo me has llamado fundamentalista cristiana... ni tan mal oye, si tú me ves así (aunque todavía no entiendo porqué (o a lo mejor te lo ha dicho algún erudito)).. ya que otro han llegado a ver.... mmm.... como era.....mmmm... ah, sí:
    zombies fundamentalistas evangélicos islamófobos y psicóticos deseando morder a los musulmanes para convertirlos.
    que es mucho más sujerente, aunque igual de disparatado...

utilizas para tu información fuentes de segunda y tercera mano.A diferencia de tus fuentes, las que uso yo son son fuentes judías y deben conocer mejor qu nadie lo que el Talmud, el Zohar y sus rabinos dicen sobre Isaías 53.Tú ni siquiera te has tomado la molestia de consultar las fuentes judías para ver lo que realmente dicen sobre Isaías 53.
    ¿Eso lo sabes porque lo has visto en los posos del café o has hecho mucho zoom en Google earth y me has visto usar el ordenador para saber qué consulto o qué dejo de consultar? Porque sí el Talmud, el Zohar, el targúm y nabiim no son fuentes judias... pues nada, a partir de hoy para informarnos leeremos a Cesar Vidal o a tí, que para el caso.... porque a lo mejor, resulta que Isaias profetizaba a los Ñús del Serengeti porque era Keniata... Despues de leer tu comentario te recomiendo que si no tienes trabajo te dediques a la ciencia ficcion... a lo mejor te contratan en Bollywood (en Hollywood noooo, pillíinnnnnn, que ahí ya trabajo yo..... )

Lo que has usado es un artículo que manipula y altera las fuentes que cita con la finalidad de hacer proselitismo. Manipulan el Talmud, el Zohar y otros escritos rabínicos..

¿Están manipulados? ¿También??? Vaya hombre... ya no te puedes fiar ni de Isaias.... que mala pata..... y ahora me dirás que los reyes magos son los padre... vaya chasco...

Pues nada, así de fácil, ¿que dice el Talmud babilónico Sanedrín 98b? porque si lo que he escrito yo no es lo que dice,pues a ver, enseñanos la manipulación de ese texto...

No, venga ya en serio, ¿cuando llevó el pueblo judío nuestras enfermedades?
    ¿cuando sufrió el pueblo judío nuestros dolores?
    ¿cuando fue el pueblo judío molido por nuestras transgresiones?
    ¿cuando fue el castigo de nuetras paz fue sobre el pueblo judío?
    ¿cuando ha puesto el pueblo judio su vida en expiación por el pecado del mundo?

No es mejor escuchar las palabras de un judío cuando escribió: "el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte, y le entregarán a los gentiles; y le escarnecerán, le azotarán, y escupirán en él, y le matarán; mas al tercer día resucitar"

Esto no me sorpende ya que estos cristianos hacen lo mismo con el material islámico para engañar a los incautos.

Aaaah, ¿te refieres a eso que haces tú con el material biblico? Pues podríais quedar juntos para aprender tecnicos de manipulación juntos... con vuestro eruditos y vuestras fuentes, ya de paso, ahora que es navidad, toda la familia unida....

En fin que se le va hacer, su apóstol Pablo dice que por cualquier medio debe darse a conocer "Cristo", si es necesario mentir y manipular informacion no hay problema.
    Pruébamelo, y si no puedes, que no puedes, ten cuidado porque estás mintiendo.

Por otro lado, sigo esperando la respuesta a mi pregunta:

Si Jesús fue realmente la ofrenda final, no más sacrificios después de él, como alega Pablo ¿por qué, según tu biblia, los sacrificios con animales continuaran en la era del Mesías?

¿No han podido encontrar la respuesta en sus páginas cristianas? Creo q.
    Pues espera, hijo, espera, porque ya veo que cuando no te conviene seguir un tema rápidito te pasas a otro en el que. además, tampoco tienes ningún interés en escuchar lo que te tengo que decir, sino simplemente soltar las retailas de tus misteriosos eruditos y tus fuentes subterraneas.... es fácil, si quieres hablar de otra cosa, abre otro tema....

Predeterminado

Pues yo pienso que Jesus no redimio a nadie en la cruz ni con su sangre. No creo que Dios quisiera o requiriera la muerte de Jesus para poder perdonar pecados. Pienso que los viene perdonando desde hace mucho. Pienso que si le pedimos a Dios que perdone nuestros pecados como nosotros perdonamos a los que nos ofenden... Pues es suficiente. Derramar sangre de un inocente para perdonar las transgresiones de otro es inmoral. Salam!

Predeterminado

Cita Iniciado por Pricandoc Ver Mensaje
    Pues yo pienso que Jesus no redimio a nadie en la cruz ni con su sangre. No creo que Dios quisiera o requiriera la muerte de Jesus para poder perdonar pecados. Pienso que los viene perdonando desde hace mucho. Pienso que si le pedimos a Dios que perdone nuestros pecados como nosotros perdonamos a los que nos ofenden... Pues es suficiente. Derramar sangre de un inocente para perdonar las transgresiones de otro es inmoral. Salam!

Estoy total mente de acuerdo contigo Pricandoc.

Salam
    Paz con los que siguen la guía recta.

Predeterminado

Salam.

Cada cual redimimos nuestros pecados....creo yo.

Salama