Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Visión cristiana del infierno

Unhappy "catesismo" católico.

Cita Iniciado por Vivita Ver Mensaje
    Creo que depende de creencias,el infierno que para ud se creo por invencion del hombre yo creo que se creo por la revelion de quien llamamos Satanas... en fin como lo dije cuestion de creencias.......
    En cuanto al mandamiento de Jesucristo... muy de acuerdo con ud es mas dificil amar a los enemigos que a los amigos, como Jesus lo dijo: que merito tendria¡¡¡¡ Por eso creo que el verdadero merito es hacer lo que nos cuesta y acaso no nos cuesta vencer al demonio??? Muchas veces las tentaciones son muy dificiles de vencer por eso me parece una prueva de amor es decir por el amor que le tenemos a Dios vencer al demonio.
    Este mensaje de Jesucristo es el mas hermoso encierra los diez mandamientos en uno. Muy sabio
    Assalamu alaykum.

VEAMOS:

"YO CREO QUE SE CREÓ-EL INFIERNO-POR LA "REVELIÓN" DE QUIEN LLAMAMOS SATANAS":

Los comentarios sobran.

De Parbulario:Mucha savia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vivita Ver Mensaje
    Creo que depende de creencias,el infierno que para ud se creo por invencion del hombre yo creo que se creo por la revelion de quien llamamos Satanas... en fin como lo dije cuestion de creencias.......
    En cuanto al mandamiento de Jesucristo... muy de acuerdo con ud es mas dificil amar a los enemigos que a los amigos, como Jesus lo dijo: que merito tendria¡¡¡¡ Por eso creo que el verdadero merito es hacer lo que nos cuesta y acaso no nos cuesta vencer al demonio??? Muchas veces las tentaciones son muy dificiles de vencer por eso me parece una prueva de amor es decir por el amor que le tenemos a Dios vencer al demonio.
    Este mensaje de Jesucristo es el mas hermoso encierra los diez mandamientos en uno. Muy sabio
    Salam.

satanás???? y quien es satanás ????? el hijo del demonio????? noooo el hijo de las tinieblas ....uuuuhhhhh

La rebelión, no es de "satanás"....es nuestra...de la humanidad contra DIOS, si, pero por un tiempo...el que nosotros decidamos estar apartados de DIOS...en la oscuridad...pero bueno, como tu dices es cuestión de creencias.

Y dime vivita, este mensaje de Jesucristo, está en el estado vaticano, sede de la iglesia, el papa, cabeza visible de la iglesia de DIOS ???? madre de los católicos????? esposa de Cristo?????? no...praticamente no cumple ninguno de los 10 Mandamientos....piensalo...

Vencer al "demonio"...es vencer el egoismo, es vencer la avaricia, es vencer el miedo, es vencer la impaciencia, es vencer la venganza, el ansia de poder...el merito es hacer lo que nos cuesta???? hay cosas que cuestan mucho hacer y no por ello necesariamente te acercan al "cielo"...la mayor prueba....hacer a tu "vecino", lo que te haces a tí....hhaayyy....amar a DIOS...cuantos dicen !!!te amo DIOS!!!! y le dan una patada al "vecino"...

Saludos

Post ¿ Existe el infierno? : opinan los fieles católicos.

Assalamu alaykum.

La edición de este "Publicospio" arroja cuatro cambios destacados sobre los pensamientos de los ciudadanos acerca de las explicaciones que da la Biblia al origen y la organización del mundo.Teorías como la existencia del infierno (la respalda el 21%), Dios creó el mundo de la nada (31%), que Jesús nacio de una vígen (34%) y que le fueron a visitar tres reyes de oriente el 38%: han perdido credibilidad entre los españoles.Estas creencias han reducido su apoyo en cuatro puntos porcentuales respecto al mismo estudio del año pasado.

Han perdido credibilidad ; el 21% la respalda.

18, muharram, 1432

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Assalamu alaykum.

La edición de este "Publicospio" arroja cuatro cambios destacados sobre los pensamientos de los ciudadanos acerca de las explicaciones que da la Biblia al origen y la organización del mundo.Teorías como la existencia del infierno (la respalda el 21%), Dios creó el mundo de la nada (31%), que Jesús nacio de una vígen (34%) y que le fueron a visitar tres reyes de oriente el 38%: han perdido credibilidad entre los españoles.Estas creencias han reducido su apoyo en cuatro puntos porcentuales respecto al mismo estudio del año pasado.

Han perdido credibilidad ; el 21% la respalda.

18, muharram, 1432
    España hoy en día se ha convertido en una gran apóstata y ojalá Dios tenga misericordia de es país; la gran depresión económica y los innumerables problemas que la aquejan son sólo el resultado de haberse apartado los hombres Dios. Esas cifras no me sorprenden porque hoy en día la mayoría de los que se dicen católicos en realidad no lo son. La existencia del infierno es un DOGMA DE FE para cualquier católico y uno de verdad (practicante y en gracia de Dios) cree firmemente en la existencia del infierno. Muchos místicos y santos católicos han tenido visiones y revelaciones del infierno y en la Biblia aparece mencionado infinidad de veces, aquí dejo un aparte de la visión de Santa Faustina Kowalska:

"Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias.

Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos. Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido.

Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es.

Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios.

Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno. Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos".

Predeterminado

Las experiencias y testimonios deben ser juzgados. Pero lo que prevalece ante todo es lo que Jesús dijo, y él enseño que el infierno existe para todo aquel que no crea en el mensaje de Jesucristo. ¿Para qué sino vino él?...

La realidad es que el ser humano tiene (el que lo tiene) un concepto propio del infierno, ¿y a quién le importa? ¿acaso bajó y lo vio? Pero sí importa lo que diga uno que sabe lo que dice: Jesús lo sabía. El infierno no es para "malos" y el cielo para "buenos", básicamente porque nadie hay bueno delante de Dios. Nuevamente, por esto vino Cristo, para dar justificación a todo el que crea en él.

Que Dios os bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    Las experiencias y testimonios deben ser juzgados. Pero lo que prevalece ante todo es lo que Jesús dijo, y él enseño que el infierno existe para todo aquel que no crea en el mensaje de Jesucristo. ¿Para qué sino vino él?...

La realidad es que el ser humano tiene (el que lo tiene) un concepto propio del infierno, ¿y a quién le importa? ¿acaso bajó y lo vio? Pero sí importa lo que diga uno que sabe lo que dice: Jesús lo sabía. El infierno no es para "malos" y el cielo para "buenos", básicamente porque nadie hay bueno delante de Dios. Nuevamente, por esto vino Cristo, para dar justificación a todo el que crea en él.

Que Dios os bendiga.
    Calvino dijo que el Infierno no existía; que era un invento de Roma.
    x

Predeterminado

Yuhanaitor:

¿Y qué crees que me importa más, lo que dijo Calvino o Jesucristo? Calvino no es mi Señor, ni mi Salvador, sólo Cristo lo es, y él dijo:

"hay infierno". Hasta en la cruz lo dijo.

Predeterminado

Yuhanaitor:

¿Y qué crees que me importa más, lo que dijo Calvino o Jesucristo? Calvino no es mi Señor, ni mi Salvador, sólo Cristo lo es, y él dijo:

Salam:

Documente lo escrito:"Hay infierno".Hasta en la cruz lo dijo.
    x

Predeterminado

Yuhanaitor:

¿Dijo esto? ¿Donde lo pone? ¿En qué Evangelio?

Predeterminado

Que Dios os bendiga.
    Todos los humanos se mueven por impulsos casi incontrolables del inconsciente. Las emociones predominan sobre la razón.

Todos los humanos tienen una dualidad. Todos son al mismo tiempo buenos y malos. Pero en algunas personas predomina una de las partes sobre la otra.