Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Sincretismo

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Bueno, ya os habreis quedado a gusto ¿no?
    Seguid con el tema de debate, por favor, que los foros no son para solventar temas personales.
    Pues yo personalmente no. No me gusta tener discusiones ridículas, en las que se me intente atacar por cosas personales tipo "neuras" en un intento de hacerme pasar por neurótica y si vemos el mensaje que ha dado origen a todo este intercambio ridículo de ping-pong, no le encontraremos sentido alguno. He demostrado que se sonreir, que me mantengo dentro de las buenas formas, siempre que no se me ataque de manera personal, que enfurezco cual Medea vengativa y con poderes de prenderle fuego a todo el mediterráneo.... Yo he dado mi opinión sobre el sincretismo y he aportado datos para enriquecer el debate. Jamás he puesto en entredicho las fuentes de nadie ni he osado preguntar a nadie su opinión, esto es un debate libre y si lo desea la persona lo hará no porque lo diga fulano o zutano, revisemos de donde surgen las controversias y analicemos, yo lo hago cada día. Mis disculpas por interrumpir el debate con estas tonterías y continuemos, peo no me he quedado a gusto, no vivo en ninguna batalla, excepto la que ya he subrayado y gritado hasta la saciedad en este foro, cansa mucho la guerra...

magreb2005 Guest

Predeterminado

"Ni como luz ni como sombra. Una inocencia total" Diario de Alejandra Pizarnik, poetisa argentina.

magreb2005 Guest

Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=f7_QQBxhDsA

Sincretismo cultural. El estilo se llama "aires de Lima" y fue traído por los canarios del Perú. En ésta ocasión cantan juntas Olga Cerpa, de Canarias y Mafalda Arnauth, cantante portuguesa, con cuya cultura el archipiélago canario tiene también incluso un sincretismo lingüístico. Al sincretismo se le puede denominar "mixigenación" y Brasil es el único país del planeta donde se da el sicretismo tricultural: África, Indígenas anteriores a la conquista y europeos.