Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Busco..un musulmán para mí: Serás tú ? (:

Predeterminado Busco..un musulmán para mí: Serás tú ? (:

Saaalaam!
    Me gustaría encontrar a "mi musulman azul", bueno, da igual, como si es de colorines, jeje. No importa si es musulmán de toda la vida o que se haya convertido, lo que si, es la edad preferiría que rondara mi edad que no sobrepasara los 27, por favor! Busco un chico que se adecue un poquito a mi prototipo: que agrade a la vista, es decir, que este pasable. Que sea un chico simpático, responsable, trabajador y con algo de cultura para así, poder intercambiar opiniones de diversos temas cn él.
    Sé que es lo que aproximadamente se suele pedir no? yaaa.. un tópico, lo sé! Pero pedir es gratis también y además, que yo lo pido para mí, jeje.
    Por cierto, que yo no estoy dicendo que vaya a casar ya, sino que, antes quisiera conocer profundamente a la persona que le pueda tocar compartir su vida con la mía para siempre. Un saludo. Maa salama! (:

Predeterminado

Tu pides mucho, jejejeje

Tu estas en ese nivel ????
    Paz con los que siguen la guía recta.

Predeterminado

Cita Iniciado por musulmana91 Ver Mensaje
    Saaalaam!
    Me gustaría encontrar a "mi musulman azul", bueno, da igual, como si es de colorines, jeje. No importa si es musulmán de toda la vida o que se haya convertido, lo que si, es la edad preferiría que rondara mi edad que no sobrepasara los 27, por favor! Busco un chico que se adecue un poquito a mi prototipo: que agrade a la vista, es decir, que este pasable. Que sea un chico simpático, responsable, trabajador y con algo de cultura para así, poder intercambiar opiniones de diversos temas cn él.
    Sé que es lo que aproximadamente se suele pedir no? yaaa.. un tópico, lo sé! Pero pedir es gratis también y además, que yo lo pido para mí, jeje.
    Por cierto, que yo no estoy dicendo que vaya a casar ya, sino que, antes quisiera conocer profundamente a la persona que le pueda tocar compartir su vida con la mía para siempre. Un saludo. Maa salama! (:

La leche cana...un "musulmán azul" como los pitufos. Mejor será que lo pidas verde que es el color del Islam. Yo te diría que los musulmanes en general me parece a mí como que no están mucho por el amor romántico made in occidente. Pero prueba, que a lo mejor alguno ha visto muchas pelis americanas y le va lo de llevarse a la chica en volandas de la fábrica a lo Richard Gere en Oficial y Caballero y sino...algún converso versado en amores azules y otras exquisiteces que cree en medias naranjas o en naranjas azules y príncipes a medias.

Predeterminado :)

Mucha ironía veo en tu comentario.. obviamente una persona con dos dedos de frente sabe que la perfección no existe, y tampoco la busco, tampoco busco a una persona excesivamente romántica y copia de una peli, vivo fuera de la "caja tonta". Simplemente busco a alguien que sepa hacerme feliz que cuesta, soy una chica difícil jeje.
    Albahaca, gracias (de todo corazón) por tus sabios consejos, un detalle por tu parte. (:

Predeterminado

Soy cristiano, 38 años, algo machista y encima no soy guapo ¿Te vale?

musulmana91 te deseo de todas maneras suerte y que seas feliz, y por pedir que no quede. Maa Salama

Predeterminado

Buenos días y feliz año nuevo a todas y a todos,

En primer lugar agradezco a todos que me dejen opinar que no es una critica ni nada solo mi punto de vista, no veo porque los musulmanes no tengamos que ser románticos, de hecho Dios ha creado al hombre y la mujer y es obvio muchas cosas, y ha hecho que el hombre se sienta la necesidad de encontrar a alguien especial para estar a su lado, debemos de dejar de ver al islam como una religión que es cerrada no al romanticismo no a no se que no a no se cuanto, eso no es cierto el islam es una religión de paz de sabiduría, de misericordia y de mucho AMOR si muchísimo amor, se puede estar enamorado a Dios de sus mensajeros o también de una mujer o vis versa que la mujer sienta amor por algún hombre, así que querido Albahaca no hay que tener vergüenza si queremos expresar nuestro amor hacia otra persona sea cual sea la forma mientra que haya respeto y sinceridad no es contradictorio con la religión islámica, así que adelante musulmanes y musulmanas dejar al corazón que os lleve a la tierra del amor.

en segundo lugar, hermana musulmana91 que palabras tan bonitas y que manera tan sincera de expresar lo que sientes, si tuviera tres años menos no digo no por conocerte pero como ya haz especificado que la edad máxima es 27 pues como tengo 30, solo puedo desear la y a todas nuestras hermanas y hermanos musulmanes que el amor encuentre camino en sus corazones y que vivan porque no como en la pelis románticas eso si mejor que ellos por dos cosas, primero porque sera una realidad y no un película segundo y es el mas importante porque la vida de los musulmanes es el quite de la felicidad, a que mucha gente buscan, claro esta no todos consiguen porque solo a los que son musulmanes conocen esta vida de felicidad.

Mi ultimas palabras van dirigidas a todos y a todas os deseo lo mejor y un feliz año nuevo y que Dios este contento con nosotros para siempre.

N.B: cualquier hermana soltera que le interesa conocerme, no hay problemas, solo que me escriba al e mail y estaré encantado de conocerla: mdaoumany@hotmail.fr

Salamo alykum wa rahmatu allah

vuestro hermano ANAS de Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por musulmana91 Ver Mensaje
    Saaalaam!
    Salam romanticona

Bueno yo de azul ya no estoy, mas bien un poco negro, que se la va hacer siempre llego tarde. Lastima que tenga ya muchos años y no este para procrear ni para exigentes señoritas, ni estoy agradable a la vista (sobre todo para señoritas de 27 años claro), aunque algunas cincuentonas no me ven mal, es lo que tiene la perdida de la vista. En fin, que me a gustado el post y quería meter un poco de baza, jajjajajaaj

Me he reido eh que conste.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

salam
    busco a casarme a chica musulmana
    que sepa leer classic arabic y leer el coran
    si quierres hablamos ...
    gracias
    un saludo

Predeterminado

que vas a ofrecer en cambio ? has olvidado que sea millonario , no te enfadas hermanita salam

tarik-mohamedahmed-357 Guest

Predeterminado

tu que edad tienes?