Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: estoy casado con dos mujeres

Predeterminado

assalomu aleikum
    veras yo no puedo tener hijos y staba dispuesta a casarme y dejar k el tubiera una segunda esposa;te explico sto pork creo k tu primera esposa es una muy buena mujer y te ama
    si yo veo feliz a mi esposo yo tb lo estare,si veo k su 2ªesposa es buena conmigo yo la ayudare y defendere
    creo k tu postura deveria ser equitativa en medida de como sea cada una,si le regalas un pañuelo a una no es necesario k le regales lo mismo a la otra esposa;si ellas ven k cada una tiene su lugar k tu intentas ser justo y noble,lo veran
    yo no soi hombre no te puedo decir,pero si como mujer,si veo k mi esposo x el hecho d k yo no pueda tener hijos me deja de lado pork su nueva esposa k le da un hijo x muy buena k yo sea x mucho rezo d mi Al lâh acabare teniendo celos,yo tengo mi sitio en mi casa,en tu corazon,en tu vida y solo Al lâh sws sabe si algun dia yo tendre k criar a ese hijo d otra mujer pues solo el sabe nuestro futuro
    cualquier matrimonio tiene sus altos y bajos y cuando tu decidiste coger 2ªesposa tubiste k valorar y decidiste,ahora te toca ser buen musulmar no solo con ellas sino contigo
    con tdo cariño

Predeterminado

Cita Iniciado por youcef Ver Mensaje
    Aunque aun no hace mucho tiempo que me case por segunda vez creo que voy a quererla pues quiero que sea la madre de mis hijos y aunque al principio ella no queria que tubiera relaciones con mi primera mujer ahora parece entender que este primer matrimonio tiene su historia y su amor,quisiera saber que tengo que hacer ahora para ser justo con las dos a la primera la quiero y conozco desde hace 8 años que estamos juntos pero no puede darme hijos a la segundo casi que no la conozco pero tengo la esperanza de quererla y hacerla feliz, tengo miedo de no ser capaz de ser justo con las dos y no se aquien pedir consejo por eso he entrado en este foro para que me aconsejeis
    Salam

En el Corán tienes una respuesta exacta y clara para tu duda:

Sura 4 An Nisa'
    (3) Y si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces casaos con [otras] mujeres que
    os sean lícitas: dos, tres o cuatro; pero si teméis no ser capaces de tratarlas con equidad, entonces
    [sólo] una
    --o [con] aquellas esclavas que sean de vuestra propiedad.4 Esto hará más probable que no os desviéis de la rectitud.
    (129) Y no seréis capaces de tratar a vuestras mujeres con ecuanimidad, por mucho que lo deseéis; así pues, no os inclinéis tanto a una que la otra quede como que tiene y no tiene marido. Pero si rectificáis y sois conscientes de Él --ciertamente, Dios es en verdad indulgente, dispensador de gracia.
    Última edición por Babel; 11/12/2011 a las 00:18

Predeterminado

Te has complicado la vida chico.¿Estás seguro de que no podéis tener hijos por un problema de tu mujer? . Es que muchas veces el problema de infertilidad está en el marido.

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    assalomu aleikum
    veras yo no puedo tener hijos y staba dispuesta a casarme y dejar k el tubiera una segunda esposa;te explico sto pork creo k tu primera esposa es una muy buena mujer y te ama
    si yo veo feliz a mi esposo yo tb lo estare,si veo k su 2ªesposa es buena conmigo yo la ayudare y defendere
    creo k tu postura deveria ser equitativa en medida de como sea cada una,si le regalas un pañuelo a una no es necesario k le regales lo mismo a la otra esposa;si ellas ven k cada una tiene su lugar k tu intentas ser justo y noble,lo veran
    yo no soi hombre no te puedo decir,pero si como mujer,si veo k mi esposo x el hecho d k yo no pueda tener hijos me deja de lado pork su nueva esposa k le da un hijo x muy buena k yo sea x mucho rezo d mi Al lâh acabare teniendo celos,yo tengo mi sitio en mi casa,en tu corazon,en tu vida y solo Al lâh sws sabe si algun dia yo tendre k criar a ese hijo d otra mujer pues solo el sabe nuestro futuro
    cualquier matrimonio tiene sus altos y bajos y cuando tu decidiste coger 2ªesposa tubiste k valorar y decidiste,ahora te toca ser buen musulmar no solo con ellas sino contigo
    con tdo cariño
    Mary Francis te responderá desde la Radio Franquista.... no desesperes.

Predeterminado

Hola magreb, era el consultorio de Doña Elena Francis..... y era un hombre.
    Y yo creo que aquí podríamos crear uno como lo veis?? divertido si seria.

Predeterminado

Cita Iniciado por dza2006 Ver Mensaje
    Te has complicado la vida chico.¿Estás seguro de que no podéis tener hijos por un problema de tu mujer? . Es que muchas veces el problema de infertilidad está en el marido.
    Cierto muy cierto hoy ya ronda mas del 60 % dificultad del varón
    Aparte de que una mujer puede no ser fértil con el esperma de uno y si con el de otro. A si que es muy dificil asegurar que una mujer es estéril a menos que se le haya practicado una histerectomia o temas por el estilo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arrosteseri Ver Mensaje
    Hola magreb, era el consultorio de Doña Elena Francis..... y era un hombre.
    Y yo creo que aquí podríamos crear uno como lo veis?? divertido si seria.
    Si queréis hablar hacedlo dentro del que ya existe: http://foro.webislam.com/showthread....hlight=Francis

Predeterminado

Oh gracias yusuf no lo conocia.
    Y perdón al pobre chico que al final se habrá sentido incomodo, se que a veces nos embalamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por youcef Ver Mensaje
    Aunque aun no hace mucho tiempo que me case por segunda vez creo que voy a quererla pues quiero que sea la madre de mis hijos y aunque al principio ella no queria que tubiera relaciones con mi primera mujer ahora parece entender que este primer matrimonio tiene su historia y su amor,quisiera saber que tengo que hacer ahora para ser justo con las dos a la primera la quiero y conozco desde hace 8 años que estamos juntos pero no puede darme hijos a la segundo casi que no la conozco pero tengo la esperanza de quererla y hacerla feliz, tengo miedo de no ser capaz de ser justo con las dos y no se aquien pedir consejo por eso he entrado en este foro para que me aconsejeis

Salam.

Bueno, .... en el caso de que tu fueras el que no pudiera tener hijos....dejarias que tu esposa se casara con otro????
    Para mí es una injusticia, que por el hecho de no poder tener hijos, uno se case con otra....

Salaama

Predeterminado

Cita Iniciado por yomisma Ver Mensaje
    Salam.

Bueno, .... en el caso de que tu fueras el que no pudiera tener hijos....dejarias que tu esposa se casara con otro????
    Para mí es una injusticia, que por el hecho de no poder tener hijos, uno se case con otra....

Salaama

Salam.

Y ahora, con un poco de humor....ironía....cada cual es libre de tomarlo como le plazca, si esta segunda esposa tampoco puede tener hijos...buscarás a otra????? Yo, particularmente, no entiendo que se casen sin conocerse, de verdad que no lo entiendo....

Salama

Etiquetas para este Tema