Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: estoy casado con dos mujeres

Predeterminado

Salam,

Que Allah os bendiga!!!! coomo sabes deves ser justo con las dos ( aúnque esto es muyyy difícil, casi imposible )

Deves pensar que tu primera esposa se puede poner celosa cuando la segunda ichallah te de un hijo, por lo que veo tu primer esposa tiene un buen corazón, no es facil para una mujer compartir su esposo, eso es una muestra de amor grandisima, ella es una grannn mujer, eso nunca lo olvides, inchallah núnca lo olvides y seas justo con las dos.

Les deseo lo mejor y que allah los bendiga y guie por el camino recto.

Predeterminado

Antes de seguir te deseo felicidad para ti y tus esposas, una vez que consigas solucionar tus problemas estaria encantado de escuchar tus consejos, seguro que pocos pueden aconsejar en ese tema si es que consiguen solucionarlo, serias digno de admiracion

Lo dicho, mis deseos de felicidad para vosotros

Predeterminado

A ver si he entendido bien: como la 1a no te da hijos y como la quieres taaaanto, vas y para "apoyarla", te casas con otra que ni siquiera conoces?? Pero eso s'i, no te divorcias de la primera no vaya a ser que 'esta pueda disfrutar de la libertad de la que t'u ya est'as disfrutando.

Creo que en el Cor'an se estipulaba lo de la poligamia por otros motivos muy distintos y pr'acticamente no existentes hoy en d'ia. Me parece a m'i que muchos est'an viviendo la vida padre gracias a unos textos que se escribieron para protejer a la mujer, no para serle infiel legalmente, hacerla sentir como un trapo por no poder ser madre, etc.

T'u te casas otra vez porque te da la gana, que como bien te han indicado anteriormente, existen varias opciones para ser padres. As'i que menos lobos caperucita.

Ma3 Salaama

Predeterminado

Cita Iniciado por youcef Ver Mensaje
    Aunque aun no hace mucho tiempo que me case por segunda vez creo que voy a quererla pues quiero que sea la madre de mis hijos y aunque al principio ella no queria que tubiera relaciones con mi primera mujer ahora parece entender que este primer matrimonio tiene su historia y su amor,quisiera saber que tengo que hacer ahora para ser justo con las dos a la primera la quiero y conozco desde hace 8 años que estamos juntos pero no puede darme hijos a la segundo casi que no la conozco pero tengo la esperanza de quererla y hacerla feliz, tengo miedo de no ser capaz de ser justo con las dos y no se aquien pedir consejo por eso he entrado en este foro para que me aconsejeis
    Salam aleikum hermano,

No vivo en españa y no se como son las leyes alli sobre este tema. pero tienes que tener claro que al ser justo con las dos, tienen que tener los mismos derechos y casarte con las dos de forma oficial para que esten reconocidas las dos como esposas. Por que si te mueres antes que ellas , que las dejas viudas pues no tendran los mismos derechos , el mismo dinero,... es importante pensar en todo lo administrativo y en que no sabemos cuando quitaremos este mundo, puede ser al instante o dentro de 50 años...

Lo importante por tu parte es tener mucha communicacion, mucha paciencia y mucho amor y vivir el islam lo mejor posible porque si haces algo mal la gente te mostrara del dedo y sobretodo al islam como lo hacen tan bien de los medios de comunicacion...

Mucha suerte y buenes cosas inchAllah...

Salam

Predeterminado estoy casado con dos mujeres

assalomu aleikum Imen Ghorraf
    Al lâh sws te bendiga a ti tb
    como ser justo solo lo sabe Al lâh nosotros solo deveriamos seguir sus enseñanzas rezar y tenen una mente en calma
    el matrimonio ya es un camino,con dos...hay matrimonios k se rompen simplemente xque el tiene k trabajarar en otro pais,y solo tiene una esposa, etc,asi de facil o dificil es el camino
    yo creo k con amor casi todo es posible
    llamame inocente o bobona
    Cita Iniciado por Imen Ghorraf Ver Mensaje
    Salam,

Que Allah os bendiga!!!! coomo sabes deves ser justo con las dos ( aúnque esto es muyyy difícil, casi imposible )

Deves pensar que tu primera esposa se puede poner celosa cuando la segunda ichallah te de un hijo, por lo que veo tu primer esposa tiene un buen corazón, no es facil para una mujer compartir su esposo, eso es una muestra de amor grandisima, ella es una grannn mujer, eso nunca lo olvides, inchallah núnca lo olvides y seas justo con las dos.

Les deseo lo mejor y que allah los bendiga y guie por el camino recto.

Predeterminado

tengo un conocido k vive aqui en españa y sta casado en pakistan con dos mujeres
    la primera no pudo tener hijos y se caso con una segunda k le ha dado un niño precioso (he visto foto) hasta ahi todo bien,el otro dia me llamo para invitarme ha conocer a su esposa pues le ha areglado los papeles para traersela ha españa.
    le pregunto pero cual de las dos te traes a la primera k "no tiene responsabilidades"
    no,no a la segunda

k cada uno piense como guste

nunca nada d lo k explico me lo invento aunque lo parezca,todo es la realidad k me rodea y tengo la suerte d oir y ver,no de juzgar

Predeterminado

Yo me pregunto si se hubiera dado el caso inverso que ella pudiera tenr hijos y él no, qué hubieran hecho.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Badr alaziza,

si 'el no pudiese tener hijos, ajo y agua para 'el y para ella (lo que viene siendo la igualdad). Ya ver'ias como lo de la adopci'on u otras alternativas de repente ya s'i que ser'ian interesantes...

Maa Salaama

Jose-Quesada-297 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por youcef Ver Mensaje
    Aunque aun no hace mucho tiempo que me case por segunda vez creo que voy a quererla pues quiero que sea la madre de mis hijos y aunque al principio ella no queria que tubiera relaciones con mi primera mujer ahora parece entender que este primer matrimonio tiene su historia y su amor,quisiera saber que tengo que hacer ahora para ser justo con las dos a la primera la quiero y conozco desde hace 8 años que estamos juntos pero no puede darme hijos a la segundo casi que no la conozco pero tengo la esperanza de quererla y hacerla feliz, tengo miedo de no ser capaz de ser justo con las dos y no se aquien pedir consejo por eso he entrado en este foro para que me aconsejeis
    Vaya suerte que tienes dos esposasle digo yo a mi mujer que me voy a casar con otra pero que sigo con ella y me pega un guantaso que pa qué, y ahora hablando en serio , eso tiene que ser tela de complicado, tienen que surgir celos por narices.

saludos

Etiquetas para este Tema