Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: estoy casado con dos mujeres

Predeterminado

Madre mía, me parece aberrante que un hombre contraiga matrimonio con una segunda esposa y luego que entre en un foro a "pedir consejo". Es decir primero actúo y luego pienso.
    Creo que la poligamia hoy por hoy no es sostenible. Quizás lo fuera en un momento historico en el que tenía una razón de ser por las guerras y la cantidad de viudas y la imposibilidad de salir adelante sin la ayuda de un hombre etc, no en nuestro tiempo. Creo que para dar un trato igualitario a dos mujeres se debe ser un ser muy especial, y para mi que eso no está al alcance de los seres humanos que circundan estos tiempos.
    Si la razón de casarse con una segunda esposa es que la primera no podia tener hijos, pienso que la solución a tu problema era otro, no has oido hablar de la inseminación artificial?
    y en cuanto a la intervención del hermano Abderraiman, de dónde sacas que las quiera a las dos igual si el mismo está diciendo que a una la quiere porque lleva con ella 8 años pero que a la otra "espera llegar a quererla con el tiempo"?
    Totalmente absurdo, vamos yo no se como esa primera esposa ha podido aceptar semejante situación, en fin el que elige cuando menos que no se queje de las consecuencias.

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Arrosteseri Ver Mensaje
    Hola magreb, era el consultorio de Doña Elena Francis..... y era un hombre.
    Y yo creo que aquí podríamos crear uno como lo veis?? divertido si seria.
    Pues esa o ese que se ponga manos a la obra que aqui tiene tela pá cortar.... Que me tiene podrida de tanto mi marido no me quiere, me gusta fulano, tengo 4 esposas ¡Ya está bien hombre!

Predeterminado

Youcef, compañero, si te has casado, tienes que tener una semilla de amor mínima en tu corazón, mínima, Y hacia las 2 claro.
    No he pasado la experiencia de querer tener hijos y no conseguirlos, seguro que es duro, pero trata de ser sensato contigo mismo primero y luego con ellas. Acepta lo que te da o deja de dar [I]rabena[I] y disfruta de ello, con ellas.
    He leído respuestas en plan broma y otras muy bien cimentadas. No puedo extenderme más, mi consejo es que le agradezcas a Allah su don de darte 2 esposas!!! luego plantea el tema del hijo, haz 2 nidos y luego piensa en los pollitos.
    Inshalla todo irá bien.

Predeterminado

y si no, siempre queda la opción de adoptar un hijo... Parece un poco frío y todo eso, pero la gente que conozco que lo ha hecho por diversos motivos: ella no puede, él no puede, no puede ninguno, o pueden los dos pero no son compatibles sus ovulos y su esperma... En fin, todas las personas que conozco que han adoptado, quieren a sus hijos como si los hubiesen parido... Para mí adoptar es algo maravilloso y una opción para todas las parejas que no puedan tener hijos

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

Predeterminado

Lo de adoptar es algo que honra mucho y dice de la bondad y amor de quien lo hace.
    Pero... mi consejo es que antes de ponerse a ello se hable con unos cuantos que hayan adoptado, pero que de ello haga ya 17 / 20 años. No con los que recién adoptaron. Siempre hay que tener todos los datos.

Predeterminado

Yo conozco casos comprendidos en varias edades: hijo adoptado con más de 40; con más de 30, con 20 y con menos de 20... Y la felicidad es siempre la misma. Hablan de sus hijos como si fueran naturales... Y para mí, es normal. Muchas veces la familia se forma por el amor que hay entre las personas, no porque su sangre sea la misma... Pero esta es solo mi opinión.
    Saludos

Predeterminado

assalamu aleikum
    "elena francis,era un hombre" gracias por el matiz y la explicacion
    sobre si se abre o no un nuevo tema como consultorio sentimental creo k lo deberia decidir la direcion d la web
    pero si alguno-a cree k la gente k expresa o expresamos y preguntamos nuestros sentimientos o viviencias lo hacemos pensando k sto es un consultorio sentimental ese es su pensar y creo k juzgar a los demas no lo deberiamos hacer
    cuando yo respondo a un hermano-a no me importa sea sentimental,d cocina,d salut o d lo poco k se sobre el islam;o hago desde el corazon
    los comentarios k podamos hacer ofensivos gratuitos no creo k sean bien

Predeterminado

Yo primero ando tras el secreto de conseguir solo 1 mujer y que nos valla bien, no puedo imaginarme conseguir eso asi que darte un consejo sobre 2, pues se me escapa a mi comprension humana.

Suerte que la vas a necesitar

Cita Iniciado por momo Ver Mensaje
    Yo primero ando tras el secreto de conseguir solo 1 mujer y que nos valla bien, no puedo imaginarme conseguir eso asi que darte un consejo sobre 2, pues se me escapa a mi comprension humana.

Suerte que la vas a necesitar
    Hi:

".. y que nos valla bien...".

Ha:

Pues, con la "valla", que te vaya bien.

Hi;Ha:

Valla:f.,armazón de estacas o tallas que cierra o marca un lugar.

Etiquetas para este Tema