Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: con los plátanos hemos topad..

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    ¿por qué algunos no pueden resistir la tentación del "cotilleo" y ponen enlaces a "chismorreos" como la nota de este hilo?
    la respuesta està en la pregunta: es una tentacion dificil de resistir para algunos.

el hecho de que algunos esten obsesionado con lo misimo, puede llegar a ser ...patologico.

salam

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    la respuesta està en la pregunta: es una tentacion dificil de resistir para algunos.

el hecho de que algunos esten obsesionado con lo misimo, puede llegar a ser ...patologico.

salam
    ya-sin... Salam...

Creo que tienes razón.

Pero es llamativa la facilidad con que califica de locos a quienes se supone que hacen esas cosas cuando escribe:
    Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
    Un clérigo islámico residente en Europa ha asegurado que las mujeres no debería estar cerca de plátanos y de pepinos para poder evitar que se desencadenen "pensamientos sexuales" por las semejanzas con el órgano sexual masculino.
    http://www.europapress.es/internacio...207184613.html
    Esta gente está loca. Odio a los religiosos cegados por la fe.
    En apariencia, Daqiqi puede estar obsesionado con algunas cosas que los "incivilizados occidentales" adjudican a los musulmanes y además se permite odiar a esos "religiosos cegados por la fe".

Pero parece que no ha reflexionado en que esa obsesión suya antimusulmana se parece bastante a las obsesiones que critica en este hilo.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

salam

Creo que es mucho peor, cuando algunos insisten con ansiedad sobre los temas tipicos de islamofobia en un foro musulman, insistiendo e insistiendo sobre lo mismo … es patologico , patetico y todo tipo de patho….

?O sera una psicosis obsesiva compulsiva ?

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    salam

Creo que es mucho peor, cuando algunos insisten con ansiedad sobre los temas tipicos de islamofobia en un foro musulman, insistiendo e insistiendo sobre lo mismo … es patologico , patetico y todo tipo de patho….

?O sera una psicosis obsesiva compulsiva ?

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por AZZEDINE Ver Mensaje
    Salam, Jorge y yan-sin
    Creo que con las cuatro "tachuelas" de Jorge Ardalo, en la parte delantera y las cinco en los cuartos traseros de "yan-sin" ya puede andar, que creo que no va perder las herraduras.
    Asalamalekum
    AZZEDINE... Salam...

Tenle piedad...

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Por desgracia todas las religiones promueven la frustración sexual, en especial, la cristiana.

Me hace gracia que los religiosos que se prohíban cosas que en realidad les encantaría hacer..
    Jijiji:

El gobierno de Canarias tuvo un spot en TVE, una semana, que se veía en la Península:

"Un plátano , al menos, al día"

No sé qué paso que lo suspendieron...Bueno, me imagino quienes fueron,(+).
    x

Predeterminado

Lo que no entiendo es por qué buscáis bronca, aun cuando os he dado la razón..

Predeterminado

Lo que no entiendo es por qué buscáis bronca, aun cuando os he dado la razón..

Si te molestaras en reflexionar un poco, "entenderías la bronca".

Pero como te obstinas en no reflexionar, te lo explico con un refrán "Siembra vientos y cosecharás tempestades"....

¿Se nota que, desde hace un par de días, se me ha dado por ponerte dichos y refranes populares?

No irás a quejarte... Es el primer emoticón que te pongo en mucho tiempo, porque no quiero dificultarte con emoticones la comprensión de los textos que te pongo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Si te molestaras en reflexionar un poco, "entenderías la bronca".

Pero como te obstinas en no reflexionar, te lo explico con un refrán "Siembra vientos y cosecharás tempestades"....

¿Se nota que, desde hace un par de días, se me ha dado por ponerte dichos y refranes populares?

No irás a quejarte... Es el primer emoticón que te pongo en mucho tiempo, porque no quiero dificultarte con emoticones la comprensión de los textos que te pongo.
    No venga aquí a meter baza ahora que todo ha quedado claro.

Predeterminado

No venga aquí a meter baza ahora que todo ha quedado claro.
    Ha quedado claro que eres un provocador en este foro...

Y yo meteré baza todo lo que considere conveniente hasta que los moderadores me indiquen que deje de hacerlo.